Final Fantasy VII Remake retrasado al 10 de abril

CLambert

#28 shi o ke? No se que me estas container, a mi lo que me hace gracia es que haya gente que piense de verdad que el juego va a vender mal por salir cerca de CP2077 o RE3, que es el puto remake de FF7, vendería gritones de unidades aunque fuera como el Waterworld de recreativas de los simpsons xD

9 3 respuestas
shioka

#31 Ah si, eso esta claro, de zombies esta lleno el mundo, eso no lo niega nadie, pero que va a afectarle en ventas es una realidad. Hay mucha gente que no puede gastarse 120€ al mes en juegos y que si tiene que escoger entre uno y otro, el FF7 no va a ser el elegido.. Al igual que para otra gente si lo sera, pero que les va a afectar en ventas es una realidad.

Lo que te "estoy container" es la respuesta a tu comentario de "menos mal que os lo ahorráis, quien querría jugarlo verdad?", que hay mucha gente que aun siendo fan, no es zombie, y no se plantea estar ahi dia uno ni año uno..

1 respuesta
MaTrIx

#31 es el juego de la infancia de mucha gente, va a vender bien lo pongan donde lo pongan. Puede que cyberpunk le rasque alguna venta o puede que sea al revés, pero va a ser poca cosa yo creo.

gogogo

#31 la gente va a estampar las tarjetas contra las PS4, no sé como se puede dudar eso.

Habrá que ver si square trae una obra maestra u otro meh como el XV.

CLambert

#32 Por como habia construido la frase dresler parecia que le hacian un favor por no salir en pc, de ahi mi respuesta.

1
B

Lo que más me mosquea de todo es que ni en la portada del juego, ni en ningún logo, ni cuando se refieren a el en tweets o en cualquier sitio ponen lo de ''Part 1''. Son muy aguilillas. La de gente que no sabe lo que va a comprar.

2 1 respuesta
shioka

#36 es lo mismo que lo de no decir cuantas partes son.. cuanto menos digan, menos se china la gente xD, nadie puede decir que sean tontos jajaja

Overwatch

Ya lo comenté en otro sitio pero... no entiendo porque tantos lanzamientos de juegazos el mismo mes, alguno saldrá mal parado con las ventas.

JaviStar

No se si es cierto, pero el año fiscal para los videojuegos es Abril cuando empieza no? por eso muchas veces las compañias cuando les dicen que el juego tiene que salir ya, lo fechan en marzo a final de año fiscal.
En este caso los juegos tochos se ponen en Abril, para tener todo el año hasta Marzo siguiente en cuanto a ventas?

No me hagais mucho caso, pero me suena que Marzo acaba el año fiscal en los juegos y empieza en Abril el siguiente año

1 respuesta
B

Pues nada, Cyberpunk al retrete para mi.

2
NeV3rKilL

Bufff después de los desastres de FF14, 15 y KH3, que FF7 se retrase da una espina MALISIMA. Ojalá juegazo, pero algo no huele bien.

1 respuesta
Decade

#41 También ha tenido FF XIV (otra vez), Nier Automata y DQ XI como lanzamientos exitosos.

No hay que quedarse únicamente con lo malo.

#39 Así es, el año fiscal para muchas empresas termina el 31 de Marzo.

Da la casualidad que los dos juegos que se han retrasado (FF VII Remake y Avengers) son de Square, me imagino que este año les ha ido mejor de lo que esperaban con KH III y Shadowbringers y no les supone tanto problema retrasar el juego.

1 respuesta
HYDRAX0N

#28 A mi me cuesta creer que retrasen el juego un mes para arreglar y pulir cosas del juego, yo veo que para ese tipo de cosas es poco tiempo, ¿Es posible que sea por problemas de distribución?

PD: Lo gracioso es que en España el 10 de Abril es festivo, vamos que el que lo quiera en físico se le retrasa al sábado XD

3 respuestas
NeV3rKilL
#42Decade:

También ha tenido FF XIV (otra vez), Nier Automata y DQ XI como lanzamientos exitosos.

Pero esos, al menos que yo recuerde, no tuvieron retrasos y fueron finos en todo momento.

FF7 lleva vueltas, según recuerdo descartaron lo que tenían y empezaron de nuevo, ahora se retrasa... Quiero creer, como todos coño, pero nos lo ponen difícil.

#43HYDRAX0N:

PD: Lo gracioso es que en España el 10 de Abril es festivo, vamos que el que lo quiera en físico se le retrasa al sábado XD

Pues donde yo vivo amazon no reparte en sábados ni festivos :(

1 respuesta
JaviStar

#43 Suponemos que puede que sea por el año fiscal

shioka

#43 Yo, sinceramente y despues de lo visto los ultimos años que la mayoria de juegos salen como si fuesen una beta y durante la primera semana/mes van parche tras parche.. Que quieres que te diga, me lo veo venir (que a lo mejor no).. De estas cositas que vas dejando para ultima hora y de repente encuentras algo que pensabas que iba a ser una tonteria de un par de horas y dices "hostia y esto como se nos quedo asi???" xDDD

La coña es que el viernes es viernes santo y es festivo, pero el dia antes tambien lo es.. si no, con venderlo en fisico el jueves ya estaba.. Imagino que muchas tiendas (a menos que SE controle mucho la distribucion para evitarlo) ya venderan el miercoles el juego extraoficialmente, aunque tambien me veo que cadenas como GAME hagan trabajar a la gente el viernes por ese juego xD

HYDRAX0N

#44 Yo me refería a los que iban a comprarlo directamente a la tienda XD pero lo que tu dices es el segundo problema de comprarlo físico XDD el 10 de Abril es festivo y encima cae en viernes, no reparten ni donde tu vives ni en ninguna otra ciudad (que yo sepa ojo XD) y encima justo el día siguiente es fin de semana por lo cual huele a que los que lo hayan comprado vía web no lo van a recibir hasta el lunes 13 como mínimo.

1 respuesta
B

Sí sí, tiempo para "pulir".

oni_paria

JAJAJAJAJA

¡Qué huevos tienen!

No me quita el sueño, pero este remake valen mucho más como meme que como juego da igual lo bueno que pueda llegar a ser.

2
Soraghatsu

#27 salia en 2021 para PC?

2 respuestas
B

#50 Sí, PS4 tiene un año de exclusividad.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#50 La exclusividad con PlayStation es justo de 1 año, se da por hecho básicamente que el juego saldrá en Marzo/Abril en otras plataformas.

1
shioka

#51 Hostia, esa es otra.. tenia un año de exclusividad, pero si se retrasa, sigue en pie el año desde marzo o pasa a abril? xD

1 respuesta
B

#53 Empezará a contar desde el día que salga en PS4.

S

Yo creo que Square tardará más del año estipulado de exclusividad en sacarlo para otras plataformas, teniendo en cuenta el trabajo que tendrán con las siguientes partes. Y creo que saldrá antes en Xbox que en PC.

1 respuesta
shioka

#55 Al reves mas bien, pones a 4 monos a optimizarlo para la Xbox One S, porque en la X y en la nueva ira bastante sobrado y au, a sacarlo dia 1 despues de la exclusividad y a meter un pastizal de nuevo al bolsillo xD

Ronjoujoujou

Pues van a pelear contra el titan Cyberpunnk.

Yo tengo claro para cual voy a ir. No sé si es la fecha más acertada por parte de SE.

B

No os preocupéis aún se puede retrasar más

3
Gauch0_08

No dudo que tengan su estrategia montada o lo hayan hecho por motivos de peso pero... coincido con varios usuarios más arriba....Cyberpunk no es moco de paco como para posicionarse así como así en su "zona temporal".

1 respuesta
Ugrek

El mes de abril para pasarme RE3 y FF7 y el resto del verano para Ciberpunk, ni tan mal.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • JaviStar
  • Ugrek
  • shioka
  • Decade
  • n3krO
  • Ronjoujoujou