Final Fantasy VII Remake retrasado al 10 de abril

Psicotropica

Me mata la curiosidad de poder ve cuántas cancelaciones ha habido

B

Ya verás cuando retrasen cyberpunk

Aur0n

Mejor lo hubieran retrasado hasta vender el juego completo.

El timo del siglo este remake. Los que quieran jugar las últimas partes, cuando dentro de un año digan que ya no salen en ps4 y que dan el salto a ps5.

Luego hacen la remastered remake edition full ps5 y movimiento magistral xD.

3
Hooliganney

Bah, con esto ya han acabado con mi curiosidad. Paso de FF7. Quedaos la decepción vosotros. xD

fuNN

Me pregunto si cuando salga en PC tambien nos van a cobrar el juego por fascículos o una buena ostia al bolsillo de a saber cuantos euros...

1 respuesta
Ridote

Me estáis ahogando en vuestras lágrimas. ¿Podríamos crear quizá un hilo de lloros del remake? Igual conseguimos solventar las sequías en el sur de España con lo que recaudemos ahí.

1 respuesta
Ugrek

#96 lo dije en otro hilo, que crearán un hilo de #hate como el de Dead stranding. Yo creo que lo superan en páginas.

Pero que va, esta de moda venir a decir en cada hilo lo de los capitulos y la esencia y eso.

1 2 respuestas
Ridote

#97 Lo peor es que los pesados de los capítulos y de no me lo voy a comprar se lo comprarán un mes después cuando no aguanten y la gente esté con el hype y luego volverán a pasar por caja en PC porque la gente es así de absurda :man_shrugging:

1 respuesta
Ronjoujoujou
#95fuNN:

Me pregunto si cuando salga en PC tambien nos van a cobrar el juego por fascículos

Van por capitulos, estoy en la misma que tú. Un poco alarmado.

Luego, yo ya doy por hecho que además de cada capítulo (creo que 3) vendra con una ristra de skins alternativas, de eventos y de movidas varias. (Opinión mia).

Pero eso, de momento, confirmado que el juego se pondrá por capitulos.

#97 #98 Que pesados sois, cuando salga el juego se abrirán los hilos que correspondan.

De momento no hay nada, solo un par de info.

Que chapas sois!!.

1 respuesta
ZooK

Los que decis de que putada todos los huegos a la vez... si os pensabais comprar ffvii y ciberpunk... que dificultad hay en guardarse la pasta en marzo para gastarsela en abril? Y en abril “solo pagas” ciberpunk. Algunos sois la ostia, esk incluso desde ya podriais guardar 20€...

tute07011988

SI fuera de comprar juegos de salida no sabría qué hacer en abril entre 2 remakes y una IP nueva.

Ugrek

#99 pesados los de los memes en cada puto hilo del juego, campeón.

Y fijate que solo hay una par de info sobre el juego, según tu, que la gente viene a soltar tonterías en el hilo del #hype, en el de la demo filtrada, en el del retraso del juego, en el de la presentación del E3, sigo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#102 Precisamente, si apenas hay info para que crear ya el HG y el HATE.

Además, no entiendo por que molesta tanto lo que cada uno comente. Podéis ignorar.

shioka

#102 tambien son pesados los que hilo tras hilo estan spameando "dia 1".. xD. Hasta donde sabemos, esto es un foro, donde la gente puede debatir y expresar su opinion, sea buena o sea mala.. o es que solo se puede postear si le comes el rabo a SE? Si hay cosas que a la gente le parecen mal o no les gusta, tienen el mismo derecho a decirlo que la gente que si les gusta y no paran de repetirlo...

Luego habra gente que se queje de que cada vez las politicas de la industria vayan a peor, con comunidades que ya tratan de censurar y callar la opinion de gente que no esta conforme, solo porque ellos piensan diferente o non son capaces de hacer un analisis critico y objetivo.

1 1 respuesta
Ugrek

#104 Lo llevas repitiendo mucho lo mismo, y no por eso vas a tener razón. Yo soy crítico con lo que consumo, y si compro un producto es porque estoy de acuerdo con el en la gran mayoría de sus aspectos. Y ojo, voy a comprar el FF7 y aun así, tengo derecho a quejarme de la industria, no te confundas.

A parte, como te he dicho en otra ocasión, a mi tampoco me gusta la decisión del formato episodico, pero ya se ha comentado MUCHO y aquí seguimos con los mismos memes.

Que por cierto, a mi debatir sobre este tema no me importa, pero como comprenderás, si alguien entra al hilo a decir "me espero al 2035 braubraubrau" y le siguen 15 mongolos con lo mismo, pues cansa.

Cansa para la gente que tenemos los hilos en favoritos y ves 40 mensajes nuevos y solo 3 aportan algo, ya sea debate u opinión que por supuesto son respetables todas.

Así que, no me quejo de los que no estáis de acuerdo con Square y su forma de hacer el Remake, que es lícito y este es el hilo para hablarlo, obviamente. Me quejo de los cansinos que llevan 1 año con el mismo meme spameando todos los hilos referente al juego.

Espero que me haya explicado y veáis la diferencia.

1 1 respuesta
Decade

#81 Para mí la esencia de FF no son sus combates, son las historias y el universo. Y el remake tiene todo lo que tenía el original y más.

De hecho FF VII me parece menos FF que otros juegos de la saga a los que se le ha tirado mucha mierda (como FF XV) porque los combates no son por turnos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#105 Pero es que este foro no es paraque vengamos a darte el gusto del confort.

Como dice el compañero anterior, aquí podemos debatir. (Y más en un hilo de esta características).

No me cansan, pero siempre veo los de "siempre" quejándose de lo de siempre. Y no por ello intento vetar a nadie, eso a criterio del moderador de turno.

Que si te cansa esta situación beavis creó un botón que está de PM.

1 1 respuesta
B

Como si lo sacan en las navidades de 2025, day1 por mis mueltos.

Ugrek

#107 ah bueno, si el foro está para llenar de mierda los hilos que no corresponden pues nada, aclarado entonces.

A veces un lugar para debatir, a veces un lugar para trollear. Ya me dirás para que existe la moderación en los foros.

Alexis99199

#15 yo lo veo mas bien que la competencia va a vender menos

JaviStar

#106 yo si pienso en la esencia de un FF. Cuando valian la pena claro (6-7-8-9), pienso en una historia fantastica, magia de algun tipo (en este caso materias), combates por turnos, un mundo vivo, estrategia a la hora de pelear y una ristra de personajes secundarios de la ostia.

Yo en el gameplay que he visto, ni veo los combates por turnos, ni veo estrategia de ningun tipo con un tio spameando el comando "attack", que se le debio joder el cuadrado del mando, con COBERTURAS en un jefe (really square???) Y sabiendo que alargan midgard con una sensacion de relleno importante.
No me meto en temas que obviamente mejoran, graficamente y tecnicamente es sublime, detalles como la materia en las armas visible mola, etc.
Yo a dia de hoy tengo miedo, es el juego de mi infancia, mi juego, y de momento, almenos yo, no veo a mi juego ahi. Es mi opinion.

1 1 respuesta
n3krO

#83 añadir cosas != cambiar la esencia.

Yo de lo visto, el combate mantiene bastante bien la esencia del original, con el añadido de tener tiempo real para hacer un poco da daño residual y poder evitar daño enemigo.

Y si todos los bosses llevan el tratamiento del escorpión mejor que mejor porque esas mecanicas adicionales le dan vida al sistema.

PD: el tio de la demo me estaba poniendo enfermo porque ni siquiera entendia el menu de comandos y lo abria con prisas y le daba a 20 mil botones a ver que podia hacer xD

1 respuesta
JaviStar

#112 añadir cosas no es cambiar la esencia ni mucho menos. Hacer un sistema de combate por turnos pero moderno para mi seria mantener la esencia, cambiarlo a un machacabotones si, ponerle una cobertura a un final fantasy para mi tambien es variar todo el sistema de lucha en final fantasy, o esto es ahora un gears of war de fantasia??
Pero lo dicho es mi opinion simplemente

1 respuesta
Ridote

A mí que los combaten varíen un poco no me importa siempre y cuando sean por turnos. He intentado evitar ver muchos vídeos así que no sé mucho del combate, espero que no la hayan liado ahí. Pero igual los combates exactamente iguales a los del original no hubieran hecho mucho tilín. Me hubiera molado que hubieran hecho algo parecido al The Legend of the Dragoon, que al menos te mantenía medio alerta para seguir los combos.

n3krO

#113 Los turnos siguen ahi eh? Es mas, si quieres puedes quitar el RT y que sea automatico y tu solo juegas en los turnos xD

1 1 respuesta
Decade

#111 Yo la "estrategia" de los combates por turnos no la he entendido nunca. FF VII no es que fuera un juego complicado, de hecho prácticamente te lo puedes pasar pulsando el Comando Atacar salvo Arma Rubí/Esmeralda. Bueno, este y cualquier otro juego de combates por turnos.

También te puedes pasar los Pokémon haciendo el mismo ataque todo el tiempo y sin embargo eso no es más que rascar la superficie del combate. Los vídeos que se han mostrado del Remake son más de lo mismo: que un tío se dedique a pulsar el botón X para acabar con todos los enemigos no significa que ese sea el único modo de jugar.

De hecho lo que comentas de que no ves la "esencia" por ningún lado no tiene mucho sentido cuando el remake tiene todo lo que tenía el original menos los turnos. ¿En qué quedamos entonces? Básicamente me estás diciendo que este juego no tiene la esencia de FF VII porque los combates no son por turnos xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#116 La cobertura por ejemplo, parece esto max payne.

Luego los turnos iban dados por una barrita que te la podían frenar o tu acelerar con magia verde, le daba más profundidad. Aunque yo apostaría por turnos rollo FFX, que me gustaron mucho, pero con la base del VII que no se hagan eternos.

Luego los gráficos sí, son mu bonitos.

1 respuesta
JaviStar

#115 pero es que eso ya es cambiar, de que me sirve dar dos ataques entre mis habilidades, para hacerlo bonito dando dos espadazos? A mi me parece horrible el sistema de combate. Es el de un tales of o un KH pero con barras para que la gente no se quejara. Horrible

1 respuesta
n3krO

#118 Pues chico haz lo que quieras, nadie te obliga a jugarlo.

#118JaviStar:

Es el de un tales of o un KH pero con barras para que la gente no se quejara.

No se parece en nada a un ARPG.

1 respuesta
Decade

#117 ¿Y la cobertura no te da también estrategia? ¿Los juegos de acción como Max Payne o Uncharted no pueden tener otro tipo de estrategia?

Creo que de momento no sabemos si habrá enemigos que te puedan ralentizar la barra de ATB en el Remake, yo comencé un re-run el año pasado del original y en Midgar no me topé con ningún enemigo que hiciera eso (al menos que yo recuerde).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • JaviStar
  • Ugrek
  • shioka
  • Decade
  • n3krO
  • Ronjoujoujou