Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Wedek

#30 ojo al dato que Nomura confirmo hace unos meses que el mundo de VII y X es el mismo.

No descartemos que Sefirot es un sueño creado por su amigo Genesis y Angeal se convierte en el nuevo Shin.

1 1 respuesta
B
#31Wedek:

ojo al dato que Nomura confirmo hace unos meses que el mundo de VII y X es el mismo.

Es real??
Link a esa mierda.

1 1 respuesta
Mako666

#23 Como en Dragon Ball, donde rompen lunas con un golpe cuando Goku aún es un niño y luego se convierten en dioses y lanzan ataques destruyeuniversos a ras de suelo y no pasa ni media, o donde Freezer es un mierdas comparado con Célula, este un mierdas comparado con Buu y al final resulta que Freezer entrenando un mes es más fuerte que los otros dos juntos. Siempre hay irregularidades de este tipo, pero cuando tenemos 15 años no nos damos tanta cuenta como ahora.

1
Wedek

#32 perdon, era Kitase, pero vamos es cannon.

2
Danitori

#30

27 3 respuestas
Wedek

#35 Hahahaha si me permites lo pongo al principio del thread

1 1 respuesta
Danitori

#36 Sea pues

B

#35

2
Decade

#35 Escrito por sus huevos morenos xDDDDDD

1
Kabraxis

Y yo apunto de compararme la consola solo por jugar este juego, por lo que estoy leyendo me lo ahorro, prefiero quedarme con el recuerdo del original.

Akiramaster

Mamá acaba de llamar solo para decir que el cachorro que tenías con cinco años no se fue a vivir a una granja, murió. Lo mato ella.

Springs

A spectacular re-imagining of one of the most visionary games ever, FINAL FANTASY VII REMAKE rebuilds the legendary RPG for today.

De la web del juego. Más todo lo que fueron diciendo en eventos, y las pistas que dejó caer Kitase... Al final no ha sido un remake 1:1.

La cuestión es, no os ha gustado el juego? A mí me ha parecido lo mejor que han hecho en años, me han devuelto la fe tras el incompleto FFXV...

1 4 respuestas
Alist

#42 El juego en sí es una pasada y vale todos y cada uno de los euros invertidos, pero han querido hacer un kingdom hearts con el final y eso no va a gustar a mucha gente.

B

#42

Se pueden ir a tomar por culo Kitase, Nomura y toda la banda.

Manda cojones, habrá cosas para ampliar y expandir el mundo con la compilación y me tiene que meter a Sefirot por la garganta.

Menuda oportunidad desaprovechada, podrían ampliar Soldado, Shinra, deepground, los turcos y hacer de ellos los villanos en esta primera parte, dejando el misterio de Sefirot al final como en el original, y expandirlo con la persecución hasta el final del crater del norte en una segunda, y todo listo para la apoteosis en una tercera.

Con la de secundarias de calidad que podrían haber salido pero TAMPOCO, a matar ratatuis.

Pero NO, Bromura tenía que seguir con el traumita de Versus XIII y liarla parda con los putísimos viajes en el tiempo, los fantasmikos de los huevos, etc.

No tiene ni putísima idea de contar una historia.

Venga hombre que se vayan a tomar por culo. Lo peor es eso, podría haber marcado una época como el original, y se va a quedar en un quiero y no puedo.

5 1 respuesta
Wedek

SI el remake con manga ancha para cambiar cosas lo han hecho,si quitas los Ecos y la ultima media hora es de los mejores Remakes que han hecho nunca.Mejora practicamente en todos los apartados al original sin perder la esencia y el combate es de lo mejor que se ha visto en el genero en mucho tiempo.

Pero las flipadas han condicionado mucho la opinion de la gente,solo hay que ver los analisis que estan todos todavia con el culo torcido por esa parte final.

1 respuesta
B

#45

Que no, que hay material de sobra para no tenerte 40 horas apaleando ratas y llevando bentos de aquí para allá.

1 respuesta
B

#42 Yo creo que la mayoría está de acuerdo en que ha sido bueno, pese a lo que pueda ocurrir con esos cambios y añadidos.

Luego ya cada uno verá si resulta en una sorpresa o en preocupación.

Me parece que incluso es más desconfianza en el material nuevo que puedan sacar que el hecho de que cambien cosas del original. Vaya, no es que el original fuese perfecto, pero si la alternativa es dejárselo en las manos del que hizo la abominable advent children pues comprensiblemente hay miedo.

1
Akiramaster

#44 Nomura está al nivel de los guionistas de lost. Claramente va a aprovechar para hacer aquí su compilation y va a joder el trabajo del resto.

Wedek

#46 Juegalo que no es asi para nada,solo hay 2 momentos que el relleno puede molestar y no es para tanto.

El mercado Muro por ejemplo esta bastante currado manteniendo lo que habia y añadiendo cosas que le sientan muy bien.

Los Turkos salen un pelin mas que en el original.

Todo el previo a la lucha con el soldado del tecno esta curioso tambien.

Vamos,que en ese sentido lo han hecho muy bien.Pero entiendo que los Ecos y el final provoque todo el hateo del mundo.

Danitori

Si el juego es una pasada en realidad, a muchos niveles. Pero hay tres grandes pegas por el simple hecho de llevar FFVII en el titulo.

La primera es que no es un remake, sino un reboot.
La segunda es que la oportunidad se ha echado a perder.
Y la tercera es que no han dado lo que prometieron, a pesar de que el resultado haya sido un gran juego.

Yo no haría un remake de ciudadano Kane, en el que todo dios se lia a tiros y doraemon salva el mundo junto a santa claus.

5
Rayalz

Por favor que no toquen el 9 ni el 10.
Por favor que no toquen el 9 ni el 10.
Por favor que no toquen el 9 ni el 10.
Por favor que no toquen el 9 ni el 10.
Por favor que no toquen el 9 ni el 10.

2 1 respuesta
A

Joder que les costará hacer un remake y dejarse de pajas estupidas de verdad xD

Si me haces un remake retocando la historia y metiendole cosas vale, incluso me gusta mas, pero la paja estupida esta de los fantasmas vaya tela xD

1
Xnap101

Queda la esperanza de que esta paja mental de final lo usen para testear las aguas. Si tiene una malísima recepción (como debería, porque anda que no hay mil cosa mejores que hacer que mierdas temporales y realidades alternativas) a lo mejor se mantienen más fieles al original en las siguientes partes.

Tal y como han dejado la historia es "ya tenéis vuestra dosis de nostalgia y ahora vamos a hacer lo que nos salga de los huevos". Hijos de puta. Si hubieran tirado por cualquier cosa distinta a una basura tan infantiloide y manida como "el destino" y una línea temporal paralela, a lo mejor no me sentaría como una patada en los huevos la pinta que tiene el futuro de este remake. Así no, putos cabrones.

3 1 respuesta
cryevil93

El juego solo es hasta la caída de Midgard? Enserio..

1 respuesta
Decade

Yo lo que espero y deseo es que, al final lo de Zack se quede en un flashback para enlazar mejor su historia con la de Cloud, que en el original te la podías saltar y eso no tiene ningún puto sentido.

#54 Se sabe desde hace años, no sé de qué te sorprendes ahora.

1 respuesta
Kabraxis

#51 Tranquilo, antes tocaran el 8, y al paso que van con el 7 no veremos el 8 en mínimo 10 años, así que mínimo 20 para que decidan ponerse con el 9, y ya con el 10 muchos de nosotros estamos muertos.

1
X

Indignadisimo, ha sido entrar en la zona final y me han entrado ganas de apagar la consola...

Les hubiese quedado mejor un combate final contra Sephiroto ahorrandose la pollada del destino y los spoilers de Aerith y el meteorito.

Sobre el juego demasiados cambios y relleno.
Sinceramente los 3 de Avalancha podían haber muerto como en el original, el ver qué mínimo uno sale vivo y sobre las palabras de Aerith, el spoiler del final del VII con papá Nanaki y ella diciendo que si fallaban ese iba a ser el futuro (EL FINAL DEL VII) me hace pensar que a partir de aquí lo van a cambiar TO-DO!

Final Fantasy VII-2 parte 1

2 1 respuesta
L

Me la suda bastisimo el #Nochanges. Si cabe la minimisima posibilidad de que Zack este vivo.....

No os dais cuenta? Para que quereis jugar el mismo juego con mas graficos, cuando cabe la posibilidad de que sea mejor? o diferente? o incluso peor? El tiempo lo dira.

Pero se viene la tipica de Nomura de Kingdom Hearts, el buen multiverso.

2 respuestas
ArcSTAR

El juego estaba siendo de 9/10 pero el final pfffff... espero que en el futuro lo lleven bien pero pinta feo feo, ojalá les llegue un feedback de mierda y se den cuenta de que lo que nos ha gustado ha sido lo basado en el original (con sus mejoras y extensiones de lore, claro) y no estas mierdas de los ecos, el destino y su puta madre.

Aun así si trato de ser objetivo, ese final absurdo ha sido un... ¿2% del juego? el 98% restante me ha parecido la ostia y yo al menos veo luz al final del tunel.

X

Por cierto meter a Nanaki como muñeco AFK en combate 10/10
PD: creo que una autocura por combate metía 🤦🤷

3

Usuarios habituales