Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Kony646

#658 0 de 10, para una cosa que te puede tocar la fibra y dejarte una marca en este juego y que lo recuerdes por algo, me da asquete que esten vivos

1 respuesta
1sioke1

#658 quiero creer que está muerta y es lo único que han podido recuperar. Creo que al final se ceñirán bastante a la trama original, que todo es un poco de marketing para vender y mantener a la gente interesada.

1 respuesta
Wedek

#661 Si los dejan vivos que es lo que parece ser tengo clarisimo que sera para mas tarde darles matarile de verdad y mas hardcore o eso espero.

#662 Ceñirse al original ya no pueden,de 3 que palman esta Biggs vivo al 100%,Wedge vivo al 90% y Jesse le daria un 50% de probabilidades...asi que eso ya esta cambiado.

Crane

Es lamentable que sigan vivos. Esto tiene pinta de ir en dirección anime con "el poder de la amistad". Si no han matado a 3 randoms que debían morir, imagínate a Aerith.

1 respuesta
Wedek

#664 En realidad en este remake ya no son tan randoms,les han dado peso en la trama.

Si los dejan vivos sera para meterlos o bien en el regreso a Midgar o en la segunda vez que vas a Junon.

Con Aerith no creo que tengan huevos de hacerlo,supongo.

Lo unico seguro esque cuando estemos en la ciudad de los ancianos estaremos todos con el culo apretado a ver que pasa XD

Pseudodiego

Yo me alegro de que sobrevivan, por lo menos de momento. En el original eran poco mas que NPC ramdom, en este los han desarrollado mucho mas y creo que aun pueden tener cosas que decir en la trama.

Y de lo de Aerith yo ya no estaria tan seguro de que se la vayan a cargar e. Sephiroth sabe que sus planes se fueron a la mierda por matar a Aerith en el original, permitiendola asi unirse a la corriente vital. Aparte que ahora Cloud tambien lo sabe. Y ademas Nanaki apunta al final del original como algo a evitar, y la muerte de Aerith lleva a ese final.
Esta vez si muere dudo muchisimo que sea de la misma manera.

1 respuesta
Crane

#666 pues son estas cosas las que yo veo como errores. Entiendo que a gente le guste eso, no voy a discutir sus gustos. Pero en la caja de mi juego pone REMAKE y no he comprado un Remake, he comprado un imaginario de Nomura. Aerith tiene que morir, es así, es la historia. Me parece deseo de niño pequeño querer cambiarla. No entiendo un Remake del Señor de los Anillos en el que Boromir no muera, acabe yendo a Gondor, superando su lucha contra el anillo y cambiando la reacción de Faramir y Denethor, es que no. Si no muere Boromir, no hay historia del Señor de los Anillos. Si no muere Aerith, esto no es FF7, es jugar a los muñequitos con Cloud y compañía. Esa es mi opinión y el gran temor que tengo a las siguientes entregas, pero vamos yo...y la mayoría de la comunidad.

2 respuestas
Pseudodiego

#667 https://www.resetera.com/threads/ff7r-ff7-full-spoilers-if-you-could-choose-their-fate.186708/

Segun esa encuesta la "mayoria" quiere que viva.

Y apostaria lo que fuera a que los siguientes titulos no van a llevar Remake en el titulo. Por eso han llamado a este FF remake y no FF remake parte 1

3 respuestas
Crane

#668 una mayoría no es un 54% de un foro random. Se nota que tú quieres y tienes interés en ello, es normal. Yo no. No me gustan los cambios en las tramas principales. Insisto, es como recrear God of War sin que Kratos mate a su familia. Es destruir la base de una historia y destruir a sus personajes. Aertith debe morir, y que no suene cruel, pero es que su historia es morir. Es romper un sacrificio, es romper con la evolución de Cloud, es todo. Yo de verdad, si Nomura quiere jugar a las casas de muñecas que haga un juego nuevo.

2 respuestas
Wedek

#667 Te entiendo yo pienso lo mismo.

Pero recuerda que el Remake ha sido esta parte,si la siguiente la llaman de otra forma ya se cubren las espaldas XD

#668 Basicamente eso,fue una de las primeras cosas que pense en cuanto termine el juego.

eimdal

En casi todas las encuestas se esta viendo que la gente esta contenta con los cambios y que quieren mas cambios para los siguientes

Pseudodiego

#669 Lo de la "mayoria" es en contestacion a un post anterior que decia que la mayoria queria que muriera. Vale si encima era tuyo xD.

1 respuesta
Crane

#672 Si yo entiendo que algunas personas quieran eso. En su día fue una muerte muy chocante, pero por eso es memorable. En el juego original incluso había diálogos suyos después de su muerte, una muerte que puso Sakaguchi por el fallecimiento de su madre. Muchos fans, buscando la forma de revivirla y hubo hasta leyendas urbanas, todos esos seguirán queriendo lo mismo. Como digo es cuestión de gustos y preferencias. Yo soy de los que piensa, que aunque duela, una obra es lo que es. También me dio pena la muerte de Boromir, y no lo quiero vivo en un Remake, porque su muerte tiene un significado.

No matar al trio de Avalancha, para luego sacarlos en un regreso a Midgar, pues mira, no lo veo bien pero tampoco mal. Pero Aerith es un icono, y debe morir.

1 respuesta
tloud

#669 Nunca has jugado una visual novel? Lo que la gente quiere ver es la ruta B de uno de los juegos que tanto le ha encantado. Después de 23 años tu solo quieres lo mismo con mejores gráficos? Tanto esperar para jugar a un juego donde sabes cómo empieza y acaba?

Queremos saber cosas nuevas, que nos enamoren con Zack, Biggs, Jesse, Wedge aunque eso significa que sobrevivan y los maten más tarde.

2 1 respuesta
Crane

#674 No he jugado visual novel, pero si entiendo lo que es tener curiosidad sobre "que pasaría si" en unas historias. Un ejemplo sería una serie de comics de batman, donde batman no es Bruce si no su padre. Entiendo que haya a gente que eso le cause interés, debido a que la historia principal está ya muy hecha y muy vista. Como digo es cuestión de gustos. No soy un agorero que quiera todo mal para tener razón, pero todo mi punto de vista se centra en la incertidumbre. No me gusta Nomura, no me gustan las cosas que hace. Si estuviese en manos de otro, igual estaría en tu punto de vista, con curiosidad. Pero pinta mal o mi incertidumbre lo pone peor de lo que es. Si todo resulta correcto y me acaba gustando el resultado, seré el primero en disfrutarlo. De hecho ojalá no tener esta preocupación de poder encontrarme un regreso al futuro con Cloud y compañía xD

1
Pseudodiego

#673 Pero para vivir todo eso no tienes mas que jugar al original. Tanta necesidad tienes de que te cuenten lo mismo pero con graficos mas bonitos?.
Aparte que sabiendo lo que pasa como sabemos todos el impacto es mucho menor.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Creo que no lo entendeis. Lo que la gente quiere es una buena historia basada en el juego original. Y si esa buena historia se traduce en que Aeris al final vive y todo tiene sentido y esta bien construido, pues vale.
El que simplemente quiera ver "cosas nuevas" o la "ruta B" aunque eso signifique que se follen el argumento y todo sea una basura mediocre/absurda, entonces tiene un problema.

1 3 respuestas
Wedek

#677 No te creas que eso le vale a todo el mundo,muchas criticas han sido del palo de "no tengo problemas con el juego pero ese final ha hecho que sea una mierda,le doy un 5"

Solo el hecho de que no muera haria correr rios y rios de lagrimas....yo sigo creyendo que no se atreveran.

1 respuesta
Pseudodiego

#677 Pues claro que la gente quiere eso. Por eso mucha gente esta contenta con que Nomura haya hecho un buen juego.

Oboro

Yo tengo una pregunta real porque no me lo he pasado hace bastante e igual no me acuerdo de cosas, en el juego original a los 3 los ves igual que en este remake a excepción de Wedge que lo rescatas para lo del edificio Shinra y parece ser que es el que más posibilidades reales tiene de morir al final, porque puede que los ecos lo maten, pero a los otros 2 del pilar, el pilar cae en el original y no los vuelves a ver, de hecho a Midgar apenas vuelves a por 3 mierdas.
Se da por hecho que mueren, pero perfectamente puede cuadrar que sobrevivan igual que sobrevive gente a la caida del pilar no?

A ver si ahora el FF7 remake es en realidad el FF7 que me imagino que sea y todo lo demás no es posible/está bien hecho.

Obviamente la muerte de Aerith se ve directamente y si la evitas cambia el juego y la historia, y lo otro se intuye y se da por hecho, pero hasta que punto la muerte o no de esos 3 influye en el desarrollo de la historia del FF7 o del Remake?. Si no los sacan más en el remake y Barret no vuelve a verlos da por hecho que están muertos y sufre lo mismo por Avalancha, y en el original igual. Solo que en el Remake has visto más de ellos y ves que en realidad no han palmado, ok fin. La gente que les haya pillado aprecio pues contenta y los demás pues se quedan igual porque no vuelven a aparecer en la trama como en el original no?

1 respuesta
Pseudodiego

#678 Ya le han echado unos cojonazos tremendos cambiando el final. Me da que si la matan es porque quieren matarla, no porque no se atrevan a cambiarlo.

Crane

#676 estoy muy de acuerdo, que con este final, te deja con intriga y ganas de saber. Entiendo que el tirón de ventas con este Remake, la primera parte, había que mantenerlo. Ahora, en cada escena de la segunda parte estaré mas nervioso, y no como viendo un museo. Ahora bien, que haya cambios y sorpresas no quiere decir que vayan a ser buenas. Insisto, mi inquietud viene por el capitán del barco, no caso con su gusto como director y guionista. Me da miedo lo que pueda hacer, porque lo que tiene su sello, es lo peor de este juego. Quién me dice a mí que no vaya a ser KH con Cloud? Es que no tengo ningún referente para fiarme de él. Y eso es lo que temo, que esto esta cogiendo un camino infantiloide, de guión cutre y barato. Y repito, ese es mi gusto. Si tú por ejemplo, que no lo se, eres fan de Nomura y te encanta KH, pues te ha tocado la lotería.

1 respuesta
tloud

#677 disculpame señor bait quality. Pero dudo que hayas leído el script de la entrega completa como para asegurar tal argumento.
Relajemos hasta que veamos cómo va acaba y si todo es una mierda te daré la razón. Hasta entonces déjate de indirectas.

1 respuesta
Pseudodiego

#682 ni fu ni fa Nomura. No he jugado a los KH. Pero el original sigue existiendo. Si este acaba siendo un truñaco pues a otra cosa y ya esta.

Aun asi este me da fe en que van a hacer algo bueno aunque cambien la historia. Convertir un juego de ps1 a la generacion actual no es hacer un port y ya esta. Han tenido que escribir los dialogos, rediseñar los personajes y escenarios, diseñar las escenas, hacer un combate nuevo, seleccionar los actores de doblaje, etc etc etc. Y para mi han hecho un trabajo mas que notable.

1 respuesta
Crane

#684 totalmente de acuerdo. Y en una parte de mí también se que estoy muy influenciado por ese original. De momento no he tenido huevos ni fuerza para darle un segundo intento al juego, me he quedado tocado de la patata. Igual con esa opción cambiaría mi forma de verlo.

#683 es un juego complejo. La idea original fue cambiada radicalmente y el guión capado porque no cabía en el formato. Yo no estuve en esas decisiones y Nomura si, quizás ahora estemos viendo ( En el caso del trío avalancha) lo que se quería para ellos en un principio.

B

a mi me da un poco igual lo que hagan con este juego siendo sincero pero si tengo especial interes en lo que van a hacer en la parte del submarino, en su dia no fui capaz de pasar de ahi ya que tienes que sumergirte y localizar algo pero a mi me daba terror el bicho gigante (arma esmeralda) de aquellas lo llamaba asi, intente varias veces bajar y recuerdo una vez que no estaba patrullando y estaba parado justamente en mi cara y vaya susto me pegue tanto que esa partida su final fue ese xD

B

#668 Si Aeris vive, entonces el meteorito destruye la tierra y Sephiroth "gana".

1 respuesta
Pseudodiego

#687 Has jugado al remake? Sephiroth sabe lo que va a pasar, sabe que si mata a Aerith el acaba perdiendo. No va a intentar lo mismo dos veces.

1 respuesta
B

#688 En el OG Aeris poco a poco sabe que tiene que sacrificarse para parar a Sephiroth, exactamente igual que en el Remake.

No tiene sentido cambiar la historia para salvar a Aeris, que es la única que puede invocar a Holy para pararlo.

1 respuesta
Pseudodiego

#689 Pero en el original Aerith no sabe que en ese final los humanos no sobreviven. Cosa que da a entender Nanaki.
Ni tampoco Cloud sabe que Aerith va a morir, cosa que ahora si sabe.
Ni lo que ya he dicho de Sephiroth.

De hecho ahora lo que no tiene sentido es que muera igual. Cuando Sephiroth no va a querer matarla.

1 respuesta

Usuarios habituales