Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Crane

#1138 estás en modo fanboy eh jajaj el juego no es corto pero tampoco largo. Entre 30h y 40h está bien para el tipo de juego que es y los escenarios que abarca. Darle más es no ser objetivo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1135 No digo lo contrario. Los FF siempre han tenido un gameplay bastante simple y conformista. Y si hubieran copiado el mismo sistema del juego original, te diria que es bastante basico y decepcionante.

#1136 Osea que solo podemos valorar el juego si tenemos el platino? Yo el modo normal me lo pase en 40h y no termine todo el hard mode porque sinceramente me daba pereza y me aburria. Eso invalida mi opinion?

1 respuesta
LLoskka

Pues sera que no se tienen cosas que hacer / repetir en el juego, para que os vayais quejando el juego dura poco y hay que aporrear botones y es un Hack and Slash

1 respuesta
LLoskka
#1142NiBeLHe1M:

Osea que solo podemos valorar el juego si tenemos el platino?

No puedes opinar de algo que no has visto, a lo que es tu opinion no seria validada por ninguno de nosotros.

3 respuestas
Alu

#1144 es mas bien al contrario, la opción descartable es la de los que hacen platino por que sois una minoria.

Si para entender el combate de otra forma, primero tienes que pasarte el juego y luego repetir lo ya jugado, ahí es que hay un problema de base.

1 1 respuesta
wajaromau

#1144 VAmos lo que quedaba por ver que haya que valorar el juego por lo logros, cuando es un añadido de la pasada generación usado para alargar el juego de manera artificial.

1 2 respuestas
B

#1146 Y mas en este juego que en el modo historia normal ya esta alargada la cosa muy artificialmente en bastantes puntos.

1
LLoskka
#1145Alu:

Si para entender el combate de otra forma, primero tienes que pasarte el juego y luego repetir lo ya jugado, ahí es que hay un problema de base.

La parte inherente al juego de que si no haces lo correcto, es para pensar porque lo deberia de estar jugando.

No disfrutais del juego, porque se presenta una dificultad añadida ergo lo jugais en modo clasico porque... ( inserte aqui lo que no me gusta del juego )

2 respuestas
LLoskka

#1146 Ni te respondo, no tiene sentido coherente alguno lo que has escrito :psyduck:

1 respuesta
wajaromau

#1149 Pues anda que tu que llevas 3 páginas intentado implementar tu opinion con la chorrada del platino y mientras todo el mundo te dice que no, por algo sera xD

1 respuesta
n3krO

#1148 Si la forma de disfrutar del juego fuera jugandolo en hard, seria la opcion por defecto y no el NG+.

Deja de darle vueltas, el juego esta diseñado para una cosa y ahi el combate es el que es (y a mi me gusta MUCHISIMO) pero defender el comabte usando el hard mode como ejemplo te hace un flaco favor.

3
NiBeLHe1M

#1144 Ya te he dicho que yo no valoro el juego por 3 peleas en hardmode o la dificultad de sacarse el platino. Si para ti eso invalida una opinion general sobre el juego, pues vale, podemos cerrar el thread aqui.
Y ojo, entiendo que me dijeras eso si lo hubiera rusheado en 20h en modo facil, pero en mi caso hice toda la mierda en normal e incluso por curiosidad termine varios capitulos en dificil, si aun asi no puedo hacer una valoracion... lo mismo el problema no es mio y es del juego.

Alu

#1148 yo disfrute del juego de principio a fin, eso no quita que el combate me parezca una castaña.

Y uno de los grandes errores es el modo classico, por que siendo lo que mas se parecería (y ni eso) al combate de un jrpg, van y te lo bloquean con un easy mode haciendo que sea un paseo y no precisamente por que ese tipo de combate sea mas fácil per se.

LLoskka

#1150 Si, tienes razon se la mayoria no se ha dado por aludida algo sera.. ( lastima la verdad por que en normal es muy meh el combate )

Dicho esto, voy a ver si bajo de los 5 min de una vez con joya regia, que acabo de ver una build inhumana con cloud spell damage.

Wedek

El modo normal una vez conoces la mecanica basica es facil y en algunos bosses tiene mecanicas nerfeadas como en la casa infernal y el salto a hard en segun que capitulos es muy gordo.

Al juego le falta un modo intermedio entre el normal y el NG+.

Espero que en la proxima parte lo metan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1155 Precisamente el capitulo de la Casa infernal es uno de los que hice en hard mode y sigo pensando lo mismo del sistema de combate.
De hecho, lo mas molesto no fue una cuestion de mecanica o estrategia, fue la gilipollez completamente artificial que implica no poder recuperar mana con items o el banco.

1 respuesta
LLoskka
#1156NiBeLHe1M:

De hecho, lo mas molesto no fue una cuestion de mecanica o estrategia, fue la gilipollez completamente artificial que implica no poder recuperar mana con items

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1157 Tu recuperabas el mana con items? Pues mira, entonces yo me lo pase incluso con un handicap mayor. Ya no puedes opinar :P

1 respuesta
LLoskka

#1158 Si con items , te refieres a ciertos accesorios ( talentos de arma ) o materia si, se puede recuperar :thumbsup:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1159 No, ya sabes que no me refiero a eso. Y ya que hablamos del tema, me parece absurdo que el NG+ implique ese tipo de limitacion. Porque si, claro que se hace mas dificil pasarte el capitulo asi, pero me parece algo completamente artificial.

1
Kerai

#1143 Yo me he pasado el juego en 33h con TODAS las secundarias hechas, las dos unicas cosas que me han faltado son el baston cortante de Aeris, que ya ves tu, es robarle a un boss y 2 misiones del simulador Shinra porque me dio pereza cambiarme las materias para la mierda que daban de recompensa.. Practicamente con ningun boss he tirado de tecnicas y porque se que a los mecanicos les haces daño con electro y llevaba a Tifa con electro de magia elemental para dañar con los golpes.

El juego dura lo que ha dicho #1141 no mas, que tu lo quieres platinear para sacada de rabo pues muy bien. Lo de jugarlo en mas niveles de dificultad y tal no me parece buena idea en un RPG, me parece bien como opcion porque te da mas abanico de posibilidades, pero un RPG una vez te lo has pasado a otra cosa y punto. Como con todos los juegos, la gente que platinea y no va por ti, generalizo, es gente que esta perdiendo tiempo para jugar otros juegos y disfrutar de otras experiencias en mi opinion, ojo, que lo veo muy respetable, pero no soy de la generacion logros.

2 respuestas
LLoskka

#1161 ni yo tampoco, que tengo 40 tacos y juego a juegos "tranquilos" que la edad pesa

Si los juegos no presentan un minimo de dificultad, es que uno no deberia sentirse realizado, y no lo estoy porque quiero mas juego todavia

LLoskka

#1161 ni yo tampoco, que tengo 40 tacos y juego a juegos "tranquilos" que la edad pesa

Si los juegos no presentan un minimo de dificultad, es que uno no deberia sentirse realizado, y no lo estoy porque quiero mas juego todavia

1 respuesta
er_vick

Entonces el que no se pase sekiro 7 veces y entregué el amuleto no puede opinar del combate del juego, la de tonterías que se leen en este hilo, entre esos y los que cuando criticamos cualquier aspecto saltais con él no lo habéis entendido/ no jugais como se debería es para daros con una sartén en la cara

2 1 respuesta
Alu

Pues yo soy masoca y tras pasarme el remake, como me quede con ganas me pille el original para switch, juego que no tocaba desde que salio en psx a finales de los 90 (y completado al 100% en su día), y joder, que malo es el hijoputa.

Eso si, gracias a estar jugando ahora a la ponzoña original, me hace ver con muchísimo mejor ojos lo logrado que esta el remake, que ya de por si me parecía un juegazo.

1
LLoskka

#1164 no hombre, es que si se dropea un souls saga en el primer boss, apaga y vuelve a la normalidad

A ver si nos aplicamos

1 respuesta
n3krO

#1166 :psyduck:

Mas bien si lo "dropea" despues de matar al final boss xDDD

pd: sekiro no se ha pasado hasta que no matas Isshin en ambos finales XDD

2
Kerai

#1163 Yo tambien tengo 40 tacos y poco tiempo para jugar, por eso te digo que lo principal es la historia, me lo he pasado en modo Normal que creo que esta bien porque me dijo mi hermano que en clasico nada de nada. Ahora estoy con Last of Us, imaginate mi backlog como para ponerme a repetir FF VII cuando le he sacado practicamente todo en normal.

1 1 respuesta
LLoskka

#1168 Deja deja xD, modo clasico ni en pintura.

Cuando sacaron la demo en su momento, ya me parecio el modo normal extremadamente facil.

Last of Us, no es un juego que me llame ( y mas habiendome tragado spoilers a lo largo y ancho )

Para que te hagas una idea yo voy del palo Heavy Rain <-> WoW <-> FF7 Clasico <-> FF7 Remake ( son mis 4 puntos cardinales de suave suave )

2 respuestas
Kerai

#1169 Yo dejaria el WoW, mira que en su epoca cuando salio me lo quisieron meter, como me alegro de no haberlo tocado, es un comehoras de cuidado.

Tenemos gustos muy diferentes la verdad, yo en cuanto a RPG me encanta muchisimo la formula clasica.

Usuarios habituales