Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

SpewPuke

#1379 Y tan raro te parece lo que has dicho?

Zack
Ya dije yo que lo del perrito Stamp alternativo iba a traer consigo algun DLC o alguna manera de revivir el primer episodio pero llegando Zack y Cloud a Midgar (con todos los cambios que eso conlleva).

Red XIII jugable
Muy factible, viendo que a mucha gente le ha mosqueado no poder controlarlo y que por un módico precio se lo podrían dar con un gameplay adaptado a él y que la gente disfrute con el NG+ incluido.

Mas relleno y secundarias
Puede ser, pero es lo que mas me extrañaría

Lo de Reeve
Puede ser, visto que se la suda spoilear todas las cosas del original

Y lo de meter mas invocaciones puede, pero no veo que eso venda mucho.

1
er_vick

los que defendian que fuera episodico porque era demasiado grande estaran encantados con que lo fraccionen aun mas

2 1 respuesta
BigDee

#1382

B

Vaya traumita teneis, con 200 posts llorando.

1
Crane

Como saquen DLC tendré que reírme.

1 respuesta
Kerai

#1385 Es fanservice y se aprovecharan de ello para sacar los cuartos seguro. Tiene toda la pinta.

W

Aquí cada uno tiene su opinión, yo si sacan DLC los compraré todos, ¿porqué? por que me gusta el universo de final fantasy 7, tanto el original como este, y todo lo que sea ampliar me gusta.
Y al final es una empresa, si pueden aprovechar todo lo programado para ampliar con alguna cosa lo harán igual que lo hacen casi todos los otros y yo también lo haría si tuviera una empresa.
Por otro lado, los DLC suelen tener precios de 10 a 15€ o menos, y te pueden ofrecer dos o más horas de diversión en función del tipo que sea, que quereis que os diga, es lo mismo que cuesta un puto menu del mcdonalds que me dura 20 minutos y no puedo guardarlo para volver a comerlo en el futuro. He pagado escape rooms a 10€/h y me he divertido y si pienso que con un DLC me voy a divertir lo compraré.
Pero respeto que a otra persona no le parezca bien aunque no comparta su opinión.

1 respuesta
Kerai

#1387 Yo respeto la tuya, pero por gente que pasa por todos los aros tenemos hoy en día la industria que tenemos.

Empezando por juegos que te sacan a medias, a sabiendas, para luego ir vendiendote DLC de contenido aparte que ya tenían en la recámara, con lo cual el juego en vez de a 60-70 pavos, te sale a 100 o más.

Si hablamos de las micro transacciones ya ni te cuento, Fifa, NBA2k, etc...

Pero lo dicho, cada uno hace con su dinero hace lo que quiere y es respetable.

1 1 respuesta
finalform

#1388 Alguna vez he utilizado este argumento (contra otro juego) y ni con esas. Es un tema muy curioso.

1 1 respuesta
Kerai

#1389 a que refieres concretamente?

1 respuesta
McDyron

Un DLC guapo seria un modo de batallas multijugador con torneos

finalform

#1390 a que hay gente que comparte nuestra opinión pero hay otra encantada de que le partan los juegos y tener dlc's o incluso cosas como sobres a lo Fifa

2 1 respuesta
K

Yo traigo algo más que vi hace unos días.

2 respuestas
1sioke1

Para los más cafeteros los colegas de LODE han sacado un podcast del FF7

1
finalform

#1393 Vaya tela

Wedek

#1393 A simple vista se veia que la Ps4 tenia parte de culpa por que las texturas pasaban por 3 o 4 fases de carga si llegabas rapido XD

En PC va a ser una delicia.

Kerai

#1392 Es lo que tiene la globalizacion de los videojuegos, yo conozco cada uno que juega que uff... los colegas de mi hermano tienen la PS4 solamente por jugar al Fifa, imaginate el nivel... les deja juegos mi hermano como The Last of Us o Bloodborne y los dejan al dia siguiente porque dicen que son demasiado complicados xD

1 3 respuestas
finalform

#1397 Que coraje me da XDD

1
1sioke1

Lo que está claro que cuando salga para PC o la versión PS5 no tendrá problemas de texturas...

gogogo

#1397 un colega que prácticamente no ha jugado a nada en su vida se ha pillao la ps4 pa jugar al nba xD que me parece bien, ojo, hay gente pa tó. Pero me hace gracia que va to motivao y no ha sido hasta pleno 2020 que ha descubierto lo que es el online y poder jugar contra otras personas xD

1 respuesta
Kerai

#1400 Lo peor de todo y para mal de la comunidad, es que hay muchísimos así, mi primo es así, Fifa y para de contar, alguno de coches, no le pidas más.

W

#1397 el last of us lo jugué 3 o 4 horas y lo deje, me pareció soporífero y aburrido. No digo que sea mal juego ni de lejos pero iba con una idea y ni se acercó asique la decepción fue grande, no es un juego para mi. Venía de jugar Horizon Zero Down que me encantó.

1 respuesta
Kerai

#1402 Haz como hice yo, dale una oportunidad, a mi me pareció aburridisimo al principio. Pregunté por aquí y el gameplay es casi siempre igual pero tiene una historia buenísima me dijeron.

Me force unas horas y empecé a disfrutarlo, realmente el gameplay es mediocre, pero que historia... De las mejores que he jugado en videojuegos. Cuando lo termine entendí porque un juego con ese gameplay tan soso estaba considerado un juegazo. Estoy esperando al 2 como agua de mayo.

hDs92

No se si ya se ha puesto, pero aquí una teoria que me gusta muchísimo..

1 respuesta
ArcSTAR

#1404 Resumen de los 15 minutos pls?

1 respuesta
hDs92

#1405 básicamente la teoría que expone es que tanto Aerith como Sephiroth ya conocen el "destino" de los acontecimientos (básicamente toda la historia del ff7 original), pero se deja entrever que ciertas cosas pueden ser modificadas (de allí el final alternativo de Zack mostrado).
Las sombras esas que están presentes durante todo el juego son básicamente entidades que se encargan de que el destino siga su curso como debería (por eso intentan frenar a Barret cuando va a atacar a Septhirot y lo reviven después de caer frente a él, porque no debe morir ahora).
También hay detalles súper interesantes como cuando al final sephiroth le dice a Cloud cuando están en el horizonte de la creación "7 segundos hasta que termine. La pregunta es que harás con ellos?"
Y 7 segundos es justo lo que dura la secuencia del ff7 original en la cual sephiroth mata a Aerith.
En definitiva, es como si este ff7 más que un remake podría ser un universo alternativo o incluso una secuela del original repitiendo los pasos básicos pero con la posibilidad de cambiar el curso de las cosas.

2 respuestas
Wedek

#1406 Esa teoria es la mas comun y de las primeras que sacamos por aqui.

Sobre todo por que hace encajar todo mas o menos pero bueno Square tiene la ultima palabra y en 10 minutos de la siguiente parte se lo puede cepillar todo.

2 1 respuesta
SpewPuke

#1406 Una teoría normalmente intenta especular sobre cosas que no se han dicho o no han quedado claras en el juego.

  • Que Sefirot y Aeris tienen conocimiento de lo que pasó en el original queda claro en el Remake, no es teoría.
  • Lo de los 7 segundos... eso lo han puesto justamente pa eso, pa teorizar, la cinemática dura mas de 7 segundos, lo que tarda él en caer sí son 7 segundos, pero vete a saber cuando empezó a caer y desde donde (aun así es muy probable que se refieran a esta mierda).
    EDIT: Es curioso, pero si Sephiroth quiere evitar ser derrotado, no debería siquiera intentar matarla, si ella invoca Sanctus y sobrevive al final gana Meteo al no tener el apoyo de la corriente vital.
  • Lo de que el juego no es un Remake sino una secuela o spin-off también es un hecho, no es una teoría.

#1407 Y eso está claro, siempre pueden hacer un backpedaling de proporciones cósmicas, aunque ya no se si eso sería bien recibido. Creo que como dice Aeris "una vez cruzado el portal de las pamplinas, no hay vuelta atrás"

2
Crane

7 segundos deberían ser lo que tardase Square en imprimir el finiquito de Nomura.

er_vick

no recuerdo en que video vi pero recuerdo que decian que 7 segundos era lo que tardaba cloud en matarlo en advent children con el onmilash o alguna mierda asi xD

edit: acabo de mirarlo y eso justamente no es, pero si lo recuerdo lo posteo

Usuarios habituales