Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Danitori

#120 Uff... Pues no descartes que el Cloud del remake sea el mismo que el del KH con el ala negra y las zarpas de Vicent.

Pa que tocan....

1 respuesta
cryevil93

#121 Yozora hijo de Noctis en multiverso?

1 respuesta
Danitori

#122

SpewPuke

Me sorprende que nadie se haya quejado de la censura en general y en esta "escena"

Era una de mis partes favoritas del original, ahora solo quedan guiños de la manera en la que todo aquello transcurría...

3 respuestas
Matraka4

#124 Sangre de Jenova ... no pasa nada porque sea azul. Se supone que no es humano

1 respuesta
Crane

#124 a mí me jodio bastante la verdad. Eché de menos la sangre y las garras por las paredes...

3 1 respuesta
SpewPuke

#125 No pasa nada, tio, todo guay, tenemos gráficos chulos...

En la escena original podías ver que el rastro de sangre venía del tanque de Jenova o no, solo era esa sensación de "que coño ha pasado?"
ahora han puesto a Sefirot haciendo viajes astrales o lo que sea, ni siquiera puedes verlo con esa lente de que es el cuerpo de Jenova cambiando de forma y dejando trozos de ella para mantener ocupado al grupo.

Aquí te ponen a Sefirot, Jenova y un "clon" al mismo tiempo en escena, y te quedas pensando, "vale, quien ha matado a quien, quien a sacado a Jenova del tanque, wtf"

Bueno, y luego están los Ecos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

#126 Yo al ver que cambiaban la escala de la ciudad (sin ningun motivo, bueno si, darle sol a los suburbios porque supongo que graficamente queda mas chupiguay) poniendole 300m de altura a las placas, me imaginé que la caida de Wedge iba a ser muy chunga y todo gore, pero no, aqui son todos Bionic Commando.

1 2 respuestas
Crane

#127 me he pasado hoy el juego y no estoy de humor para hablar de los ecos. Es cómo estar viendo el puto padrino y en los últimos minutos Michael Corleone suelte "he de irme mi planeta mi necesita". Esto de meter, futuros, destinos, pasados, planos y viajes temporales en el remake del mejor juego de la historia, tiene que estar penado con cárcel.

3 1 respuesta
SpewPuke

#128 Bueno, lo de mejor juego de la historia, allá tú.
Pero estoy de acuerdo contigo en todo lo demás.
Es que haciendo balance hay un 50% de cosas que me gustan como están y un 50% que no, pero es que el 50% que no me jode sobremanera.....

Matraka4

#127 Hasta tu te habras hecho pajas de sangre con esos graficos. Yo de los clones no he dicho nada no te confundas yo solo e contestado a la foto que has colgado. Si alguien aprecia mas el original soy yo pero tambien te digo que me parece un buen remake salvo la ida de olla de los ecos y el final.

2 respuestas
eimdal

Yo no se porque os cuenta tanto creer que Zack esta vivo, tan facil como que deje a Cloud en midgard y se inventen algo como que Sefirotse le aparece enseñandole el futuro y tiene que irse con el para salvar el mundo del malo final que insinuan al final del juego por el que Sefirot quiere que Cloud se una a el.

1 2 respuestas
Crane

#130 yo estaba disfrutando como enano hasta el final. Ha sido como un troleo de mal gusto.

1 respuesta
Matraka4

#132 como tu muchos ... Esperemos que de cara a la segunda parte se normalice un poco.

2
SpewPuke

#130 Estaba aprovechando mi respuesta para hablar de mas cosas, no me refería a nada que hubieses dicho de los demás temas.
Sí, los gráficos están muy bien, pero personalmente creo q a este entorno e historia le pega mas la estética anime del original, pero ya estamos lejos de esa opción.
De hecho muchas de las exageraciones que han puesto estarían menos ridículas así.

Matraka4

#131 Porque esto es FFVII

spoiler
1 2 respuestas
Danitori

#135 Dejalo, no le entra en la cabeza...

1 respuesta
SpewPuke

#135 Pero ese Cloud roto puede seguir existiendo, el tema está en que la historia ya es bastante buena de por sí, cualquier mierda de estas de desbloquear amigos de un universo paralelo es demasiado arriesgada para que salga bien.

Cuantos mas momentos rehagan del original mas posibilidades hay de un mod definitivo quitando ciertas escenas y Ecos de en medio.

Akiramaster

Anda que no molaría que en square hagan un star wars y la segunda parte se olvide de todo esto de los dementores y la busqueda de las materias del infinito.

1 respuesta
Crane

#138 es que la cagada del final es muy parecido a lo que hizo Rian Johnson en el ep VIII. Buen ejemplo la verdad.

eimdal

#136 A los que no os entra en la cabeza es a vosotros, que se os han pasado el juego entero diciendoos que van a cambiar lo que les de la gana y seguis sin aceptarlo.

1 respuesta
Wedek

#124 Se a que te refieres y no va con lso graficos ni el color de la sangre.

En el original de repente se abre la celda(esto es por los loles ya que nunca se sabe quien ni por que) sales de ella,cambia la musica,donde antes habia gente ya no la hay,ves un rastro de sangre,viene de esa "cosa" sin cabeza coimo dice Barret,sigues el rastro llegando al despacho del Presidente viendolo muerto.

Todo eso es muy bueno,sobre todo por la ost que es la ostia,entre tension y misterio.

Aqui pues lo han hecho mas peliculero y menos para que el jugador sienta ese miedo y respeto.A mi tampoco me gusto.

#131 estas insinuando que Zack podria haber dejado a Cloud con su espada y luego se podria haber ido a Gongaga a cortar madera para sus padres y que de repente llegaremos estara vivo y se unira al grupo? XD

No tiene sentido,lo de "ese" Zack que nos enseñan tienen que explicarlo.

2 2 respuestas
eimdal

#141 Tiene sentido que aparezca un portal de la nada en medio de una autopista y de golpe aparezca un sincorazon gigante dentro? Pues ahi tienes tu respuesta

1 respuesta
Wedek

#142 que tiene que ver eso con que el Zack que nos enseñan en la cinematica sea el de la historia de nuestro Cloud?

Esque sin la muerte de Zack nuestro Cloud no existiria no tiene nada que ver con que se inventen cosas.

Si lo han dejado vivo en el mundo donde jugamos es para cerrarles la empresa.

2 respuestas
eimdal

#143 pero no existiria segun la historia de antes, pueden cambiarla para que siga cuadrando, y sino pues lo hizo un mago como toda la ultima hora de juego.

1 respuesta
Wedek

#144 No la pueden cambiar,se la pueden inventar eso si.

Pero vamos eso ya seria terminar de cavar la tumba del lore.

B

#143 Dejalo, es el tipico que cuando hacian los guionistas algo sin sentido en juego de tronos, por poner un ejemplo, soltaba ''pero si hay dragones en la serie como le buscais la logica a las cosas jjajja''

5
Danitori

#140 Vamos por partes;

Primero, no solo nos ha entrado muy bien en la cabeza que van a cambiar lo que les salga de los cojones, si no que ese es el motivo principal del fraude.
Y segundo, lo que no te entra en la cabeza, es que si zack no muere, cloud no tiene sentido.

No lo ves así? de acuerdo, pero por favor no me repitas lo mismo otra vez.

3
A

Voy a rizar el rizo con mi hipótesis...

Básicamente Nomura pone a los ecos en relación a los fans del original, osea, que supuestamente esos ecos somos todos nosotros rajando. jajajajaj
Cada vez que un hecho va a cambiar venimos los fans a corregir la historia a como la conocemos. Nos está llamando fantasmas vaya.

Con ese final se ha querido sacar la polla diciendo ves? Os he vencido! Puedo hacerlo mejor de lo que pensabas!
Lo malo es que la tiene demasiado pequeña para tener un ego tan grande.

Lo demás aclarar... Zack sigue muerto, Aeris morirá, Rufus intentará reventar armas con cañones gigantes.... Acordaos de lo que os voy a decir. Lo principal se va a mantener.

Me he puesto a rejugar después de midgar y... No quiero apoyar a Nomura con todo esa mierda pero no hay por donde cogerlo. Soy un fan absoluto de la obra original pero me pongo a pensar en ampliar eso y volverlo más actual y me resulta imposible... Toda la parte de Junon, del delfín, etc. Hay muchas cosas que cuando jugamos de pequeños eran perfectas y le cogimos cariño pero ahora no tendrían sentido.

Dejando de defender a Nomura hubiera preferido que el juego se acabara despues de la pelea en la autopista y acabara con una bonita escena saliendo de midgar y un continuará. Ya que la experiencia anterior a esto para mí ha sido de 10.

Repito! Zack está muerto pa' este cloud y pa' la de cualquier línea de tiempo. No seáis tan cerrados coñe.

SpewPuke
#141Wedek:

se abre la celda(esto es por los loles ya que nunca se sabe quien ni por que)

No se... a quien le conviene que se escapen Cloud y la Anciana de las celdas?

2 respuestas
B

#113

7 segundos es lo que tarda en caer Sefirot en la cinemática al empalar a Aeris en el original.

1

Usuarios habituales