Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

angelrcd

8
B

Cuando dijeron que Nomura se hacía cargo de FF7 Remate muchos ya dijimos que algo malo iba a salir de ahí. Una pena, pq es algo totalmente innecesario pero bueno, hay gilipollas con suerte y este junto a JJ Abrams es otro con estrella que pese a escribir guiones con mil agujeros en su narrativa les sigan dando proyectos grandes.

ArcSTAR

Si tan solo no hubiese puesto los ecos de mierda esos estariamos comiendole los huevos a Nomura porque el resto de la obra (el 98%) es impecable xD

6
ZaGo

Por mi parte nada que objetar. Lo que más deseaba de este remake es poder disfrutar de localizaciones y personajes con los gráficos de hoy en día. En eso han hecho un trabajo incluso mejor de lo esperado.

Y me ha sumergido de nuevo en mi infancia como nunca otro juego lo había conseguido aún, y no será que últimamente no hay remaster y remake para ello.

Por mi parte no tengo problemas en las alteraciones de la historia. La historia de FF7 me la se de pe a pa, por lo que llevarme alguna sorpresa no me importará ni mucho menos. Habrá sorpresas positivas, y otras negativas. Pero como en cualquier otro juego.

Lo único que pido a las próximas entregas es que sigan ampliando todo tal como han hecho en el actual. Pues si a Midgar le han sabido sacar chicha, con todo lo que viene ahora van a tener que trabajar duro para mantener el nivel. Veremos de que son capaces en PS5.

Danitori

JAJjjajaj Un colega se lo ha pasado hoy, me ha hecho mucha gracia su comentario sobre el juego.

''Acabo de echar el mejor polvo de mi vida, y justo antes de correrme me cortaron la polla''

1 1 respuesta
A

Pues a ver qué sentido le dan a los ecos esos dentro del Lore del juego

Que si son fantasmas de los ancianos o yoquese

Wedek

#185 Muy acertado el comentario de tu amigo.

NomuradaReflexion del dia,a que se refiere Sefirot con los 7 segundos que le quedan a Cloud?

Se referira a que el juego tendra 7 partes??

Es lo que tarda Sefirot en caer matando a Aeris??

Es lo que tarda Nomura en ponerse cachondo con estas cosas??

Hagan sus apuestas.

2 respuestas
Crane

#187 es lo que tardé yo en deprimirme con el final

1
Decade

#187 Todas son correctas.

shisko90

Pero a ver aunque te cargues al final al lider de los sincorazon y todo eso y ahora se pueda alterar la línea temporal, zack no puede estar vivo por el hecho de q si no cloud no tendria ya la personalidad destrozada y la amnesia no? la misma tifa se sorprende al principio cuando le dice q han pasado 5 años, vamos que todo lo de cloud, zack y nibelheim ya ha pasado tambien en esta linea temporal

No se todo apunta a q van a cambiar los acontecimientos, eso es verdad, pero no me termino de creer q no vayamos a ver los acontecimientos que quedan aun sin remakear

Osea esq queda todo practicamente, y ya esta? Esto es todo? A partir de ahora una historia alternativa?

En mi opinión creo y espero q aunque sea una linea alternativa las cosas iran sucediendo de la misma forma pero en otras circunstancias, ademas tiene pinta de que este final es para recoger feedback, ellos mismos dijeron que no sabian por donde iban a tirar tras esta primera parte

Por ejemplo caith sith podria morir en el templo de los ancianos para siempre y nada se perderia

3 respuestas
wajaromau

#190 yo espero que la segunda parte digan que fue un sueño de resined y al despertarte tengas de compañeros a donald y a goffy.

3
Crane

#190 "esto es lo que ocurrirá si fracasamos hoy aquí " frase de Red XIII cuando ven el futuro, y ese futuro es el juego original. Van a cambiar todo, y no para bien. No han tenido huevos ni de matar a wedge ni a biggs y meter a zack sobreviviendo. Espérate lo peor, porque nos acaban de decir que nosotros somos los Ecos y nos acaban de matar.

2 2 respuestas
Danitori

El profesor de la casa de papel, ya tenia previsto este final

2
shisko90

#192 pero vamos a ver es que si aeris no muere, o zack no muere el personaje de cloud se queda cojo en algun momento de la historia, y en uno de los inside dijeron que el cloud q ibamos a ver era el mismo de siempre pero acentuando su lado inseguro

Vamos que no tiene sentido alterar nada que influya en el desarrollo del personaje de cloud, una cosa es meter sincorazones y flipaos en moto y otra es no matar un personaje como aeris o hacer que barret mate a dyne por la espalda para robarle a marlene

Quiero decir que hasta el final en este remake han sido fieles, quiero creer q han metido ese final como barometro de control de esencia y segun el feedback actuaran, pero me cuesta creer que lo q vamos a ver de ahora en adelante sea otra historia totalmente nueva, sera la historia de siempre con cambios en el momento de los acontecimientos, acontecimientos nuevos y cliffhangers nuevos pero lo que es la base del guion tiene q ser la puta base del guion

1 respuesta
Crane

#194 si yo lo quiero ver como tú y ojalá sea así. Pero pinta mal, tú dices que no puede ser...y si Nomura dice que si...pues el manda. Tampoco pintaba mucho basar esta historia en planos y líneas temporales pero mira...sí. Tú dices que no tiene sentido, eso no lo convierte en imposible. También dijeron que no iba a salir nada de crisis core y hojo menciona los proyectos S y G.

SpewPuke
#190shisko90:

caith sith podria morir

Hombre, llamarle morir a eso...

Yo creo tambien que no se van a flipar mucho, porque no les conviene, van a hacerlo parecido a este, con lo principal expandido, y algunas cosas cambiadas por los loles y conforme te acerques al final de la parte 2 empiezan a mezclarse universos y mierdas.
Y luego en la parte 3 igual, todo vuelta a la normalidad y todo se va al cagarro al final etc etc

ArcSTAR

Apostaría a que va a ser parecido a este, conservando el main lore pero cambiando X cosas. Como sea, espero que les esté llegando el feedback y que, por dios, no sean tontos (aunque eso es pedirle mucho a la Squarenix de hoy dia).

1 respuesta
Wedek

#197 ya no hay vuelta atras, si despues de la que han montado lo dejan todo tal cual solo sin cambios importantes van a quedar todavia mas en ridiculo y pegara el cantazo que lo han decidido sobre la marcha.

Ya que la has liado tira hacia delante y cuentanos lo que tenias pensado contar.

Tampoco significa que tenga que tocarlo todo pero vamos que algun evento de los gordos tiene que cambiar seguro.

Oso_

Pues acabado ayer, seré igual de los pocos a los que le ha gustado esa sensación de estar jugando y ver que no todo es tal cual lo hemos jugado cien mil veces con el original o sabiendo qué paso va a dar cada personaje o soltar un "aquí ahora debería hacer.... o decir esto X.." he llegado al final de la autopista y cada segundo de cinemática y combate estaba mas tenso aún.. lo he disfrutado al 300% el juego, y no me molesta que se metan en camisas de 11 varas si pueden darnos esa sensación de no saber donde nos metimos alterando el destino, qué combate nos espera o qué finales según elecciones tendremos, ¿que ya no es denominado REMAKE? nop.., que a la part 2 ya no deberían ponerle remake, más bien, hacia lo desconocido xDDD

Me fliparía ver mi FF favorito como este, que es el VIII, y tampoco me enfadaría si no veo ciertas cosas iguales y me sorprenden

hay una cosa que tengo muy verde... ¿que es esa visión de tifa con la katana?

4 2 respuestas
Danitori

#199 Hostias pues no des ideas a Nomura, por que en el FFVIII si hay viajes en el tiempo y lo mismo te los quita jajajaja

5
SpewPuke

#199 Es una parte del incidente de Nibelheim, básicamente el Epicentro de la Crisis del planeta...
El padre de Tifa que era alcalde de Nibelheim, va to picao detrás de Sefirot por quemar el pueblo, y lo mata allí en el reactor y luego ella intenta matar a Sefirot pero este le quita la katana y le da un buen tajo (yo esperaba que le pusiesen una cicatriz en el pecho, pero bueno...)

Yo en parte coincido, tengo curiosidad por ver que hacen, pero este juego tiene muchas cosas buenas porque beben del original, y de la Square actual no me fio, cuanto mas desvaríen de la base, mas Rochas dando volteretas con la moto que nos vamos a tener que topar...

Akiramaster

#192 Yo prefiero ignorar eso, porque si el guionista de kingdom hearts me llama fantasma me siento e la obligación moral de volar a japón para darle dos tortas

3 1 respuesta
Wedek

#202 Ignoralo pero lo han ejado bien clarito,es una metafora demasiado descarada XD

Y recuerda que para Nomura...

1
Akronhar

Yo me lo he pasado esta tarde y no estoy de acuerdo con las criticas que le han caido al final. Es cierto que se han pasado un poco con el tema del "sincorazón" ese gigante. Pero entiendo que han querido un final para el juego que sea espectacular, si no habría acabado un pelín de bajón.

En cuanto a los cambios en la historia, yo no veo nada de líneas temporales diferentes, ni que Zack esté vivo ni nada de eso. Simplemente nos han enseñado flashback y visiones del futuro enseñándonos lo justo para darle un poco de intriga a la historia, pensando en la gente que no sabe toda la historia del original, pero sobretodo haciendo guiños a los que sí que la sabemos.

Para mi ha sido un juego increible y ha cumplido con mis espectativas, Ahora a por el platino y a esperar a la segunda parte.

7 2 respuestas
Matraka4

#204

spoiler
1 1 respuesta
Akronhar

#205 Zack sigue vivo cuando acaba ESE flashback. En la segunda parte pueden mostrarnos la continuación inmediata y ver cual es su verdadero destino. Se trata de una historia incompleta y os apresuráis a hacer vuestra crítica y tomar por cierto algo que no sabremos hasta dentro de muchos años. El hate os ciega.

3 respuestas
Wedek

#206 lo dejan vivo para que en el siguiente juego la primera escena sea Zack tropezando cayendo por el barranco y palmandola si te parece xD

Na en serio,no se trata de lo que pasa en el final en si,es mas bien el hecho de que han abierto la veda para cambiar todos los eventos importantes en el futuro y eso es lo que te deja mal cuerpo.

1 1 respuesta
Matraka4

#206 Pero yo no hablo de la segunda parte hablo de ESTA y de todas maneras no creo que sea hater por hacer una critica de algo que es evidente. Si el 80 % del hilo opina igual alomejor el que no ve las cosas eres tu, y tu fanboyismo te ciega.

2 1 respuesta
Akronhar

#208 Es que es evidente para la película que os habéis montado. Lo evidente es que Zack está muerto, por como actúan Cloud y Aerith y todo lo que se muestra durante el juego.

Decade

#207 Coño, es que no te lo van a matar en la primera parte. De hecho alguien que no se haya jugado el original no sabe quién es este tío.

Todas las escenas de Zack las van a hacer principales en el remake, nada de ir a Gongaga y que no hables con sus padres, ni de no ir a la mansión Shinra y ver cómo escapan Zack y Cloud y luego se lo carguen.

1 2 respuestas

Usuarios habituales