Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Akronhar

#210 Es que la inmensa mayoria de jugadores que se pasaron en su época el original no sabrán ni quien es Zack. De esta forma te han presentado un personaje misterioso que sabes que es importante porque estaba ayudando a Cloud y tenía su espada. Lo han puesto a modo de cliffhanger, yo lo veo claro.

Wedek

#210 Y esto que tiene que ver con el tema??

Esa escena esta hecha para los que conocemos el lore si no se hubieran esperado al momento de la revelacion.

Y ademas esque ESE Zack,que no es el "nuestro" vive y queda clarisimo,la historia cambia en ese mundo.

Le podemos dar 5000000 vueltas y teorizar que para eso estamos en el foro pero esa es la realidad.

1 respuesta
Decade

#212 ¿Y tú cómo sabes que esa escena esta hecha para los que jugaron el original y no para contar bien su historia y relación con Cloud desde el principio?

1 respuesta
SpewPuke

#204 De todas maneras, que los putos Ecos sobran, que están ahí para hablarte de que hay un futuro que se puede cambiar y una manera de que pasen las cosas que se puede evitar y otras mierdas.
Que el final podía haber sido IGUAL o MAS EPICO si adelantan lo que pasa en el barco y te ponen a pelear con "Sefirot" y este dice después "no tengo tiempo para esta mierda" y deja un trozo de su propio cuerpo, digo de Jénova y acabas con una pelea tocha contra ella.

Wedek

#213 por que no es el principio de su historia es el final y la han cambiado.

Ya esta explicado mas arriba pero hay detalles de sobra para saber que esta vivo.

1
Akronhar

Sabeis una cosa que han conseguido los de Square Enix? Nos van a tener dudando hasta el ultimísimo momento si ciertas cosas van a pasar.

Va a llegar el momento de la muerte de Aeris y vais a dudar si de verdad pasa. Y pasará, porque así es la historia. Pero ya han conseguido que dudéis de todo, por lo que van a conseguir que una historia de hace 20 y pico años os siga pareciendo "sorprendente" y tenga suspense.

6 2 respuestas
Kony646

entonces entiendo que todo lo que pasa en el juego original ahora no vale para nada, porque si Zack y Biggs estan vivos, Wedge no sabemos y, Red hace referencia a que las "visiones" que tienen son los sucesos que pasaran en caso de fallar... Aeris vive y a Nomura habria que colgarlo (pd: siempre hace lo mismo al final de sus juegos, misma mecanica, mismas fases, etc)

Wedek

#216 sabes que puede ocurrir tambien? que muchos que han comprado este no compren el siguiente asi que no se si van a salir ganando XD

Yo estoy in hicieran lo que hicieran para que nos vamos a engañar pero hay gente que no es tan ultra de este juego y puede que esto les haya jodido.

3 1 respuesta
WAYOOOO

Yo de lo que me canso es del odio hacia Nomura, parece que la gente se olvida que el Remake este tiene como otro centenar de personas a sus espaldas.

No soy el mayor fan de como ha hecho las cosas pero si que le tengo mucho respeto porque me parece un buen profesional. Sinceramente, no defiendo Nomura, ha trabajado la saga de KH en la parte de fragmentar su historia, pero los que le critican su manera de organizar la trama son unos subnormales, quiero decir, la gente dice que no entiende la trama de Nomura, pues entonces es que no debes ni de tener la ESO o el graduado escolar porque es bastante simple, acepto que sea un coñazo por estar dividida de esa forma, pero tampoco es que sea lo más complicado del mundo entenderla.
Es más, la gente bien que le come los cojones a muchos autores por hilar historias y hacer argumentos complejos, nada diferente de lo que hace Nomura.
A mí me sigue pareciendo flipante como ha llegado a conectar muchas cosas, simple de cojones, pero no le quito el mérito.

Al final él es un trabajador que le dicen "saca este juego en 3ds o PSP". Pero eh, supongo que el equivocado soy yo y la misma empresa de SE por seguir poniéndolo en sus mayores proyectos

Lo dicho, los fans de FF VII pueden comer mierda.

7 respuestas
Wedek

#219 Acaso al que no le gusto Death Stranding se metia con el co-director o el productor? no,se mete con Kojima por que es el maximo responsable y aqui pasa lo mismo,si no quiere recibir las quejas que se quede en casa y no haga nada.

Y aqui no tenian que inventar nada,tenian que adaptar y expandir el lore como si han hecho durante el 90% del juego,el final del juego es un ataque de egocentrismo para llamar la atencion bastante gordo.

10
Matraka4

#218 No lo creo .... porque los que somos fanaticos del FFVII como yo lo compraremos si o si, y los nuevos seguro que le habra encantado.

1 respuesta
Matraka4

#219 Pues yo hubiera preferido a Kitase ya que es el director del FFVII en el 97. No entiendo porque esos cambios.

Wedek

#221 Lo de los fanaticos no tiene remedio,yo me volvere a comprar la Deluxe sin problema XD

Pero que entiendo la gente que se ha quedado despagada con estos cambios.

Van a tener que escoger muy bien lo que enseñar antes de la salida por que como saquen cosas raras y hachazos al lore peor se pondra la cosa.

P.D:hachazos estilo Cid en Junon que ahora en vez de aviones y cohetes es patron de barco XD

WAYOOOO

¿Lo más gracioso de todo sabéis qué es?

Que esta primera parte en verdad se ha hecho solo por y para fans, pero con la razón de que en el futuro no toquéis los cojones con los cambios que van hacer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZaGo

Pero si ya con lo visto en la demo hubo jaleo, como para que la primera entrega no lo tuviese. Al final es imposible contentar a todo el mundo y menos a la gente excesivamente fanática que ya tenían su propio FF7 Remake en la cabeza. Preguntas a 6 o 7 de esos fanáticos y cada uno te dirá una cosa.

Lo que me encanta es que el juego se ha podido disfrutar de principio a fin. Y encima para los que nos jugamos el original nos ha generado dudas de lo que está por venir. La espera se va a hacer muy larga, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Crane

#206 podría ser que zack arrastrase a Cloud hasta midgard para morir si. Pero la visión de los ecos estallando y desapareciendo y cruzándose con Aeris y Cloud...no se, pinta raro.

SpewPuke

#216 ¿Sabes como habría generado también esa incertidumbre? ¡¡Con un juego nuevo!! Pero eso requeriría riesgo y creatividad, y es mucho mas tentador agarrarse del prestigio y fama que tiene FFVII para vender 85 partes mas de la "Compilation" y con multiversos y mierdas esta serie no va a acabar nunca.

#219 Yo nunca he visto a nadie decir que sea dificil de entender, sino que eran enrevesados por el simple hecho de serlo, como un fanfiction de alguien que está en la ESO.

#224 Pues para estar hecha para los fans, se han cagado un poco en ellos poniéndolos como un enemigo que está entorpeciendo el avance hacia el multipollas en vinagre.

wajaromau

#219 Tu avatar te viene al pelo.

El problema de Nomura es que enmaruña los argumentos y luego no tiene ni puta idea de que hacer asi que hace agujeros de guion o simplemente porque lo hizo un mago y alehop.

Nomura es de un guinista pesimo, con 0 sentido de contar una historia, que se centre en hacer historias lineales porque esta visto que cuando intenta ir de alternativo no tiene ni idea.

Si la gente le come los cojones a autores que hacen historias complejas es porque son buenas y tienen sentido, ya me diras tu el sentido que tiene tener que hacer 3 juegos y 200 spinoff para intentar que algo tenga sentido, cuando simplemente era un juego de disney/Square pero aqui el señorito me creo que se contar una historia se le fue la olla y le pasara como le paso con FFXV que le tendra que dejar el marron a otro y que acabe como pueda xD

3 1 respuesta
Kony646

#219 quien es el director de proyecto? Nomura no?
Quien tiene que tener dos dedos de frente y meterse sus putas ideas por el culo porque no sabe llevarlas a cabo? Nomura no?
Ahi tienes el porque se le mete mierda a Nomura, no sabe y parece que no quiere aprender

2 1 respuesta
WAYOOOO

#228 Mira, te voy a dejar un par de links que me parece de las mejores sources de los Plot Holes de Kingdom Hearts hasta la fecha.

https://www.gameinformer.com/2019/01/26/every-kingdom-hearts-plot-thread-we-expect-to-tie-up-in-kingdom-hearts-iii

https://www.thegamer.com/15-major-plot-holes-in-kingdom-hearts/

Y si te los lees verás que no son nada que historias tan fragmentadas como esta pueden tener e incluso la magnitud de esta misma, porque otra cosa no, pero la historia de KH da para rato.
Pero vale, que sí, que Nomura hace una mierda de diseños de personajes e historias de mierda.
Que te repito, que a lo mejor será que SE y YO somos unos putos retrasados que no logramos estar en el plano terrenal que estáis vosotros para decir/pensar que este señor es mierda, que ooooooooooooooooooook.
Ya discutí suficiente en su día en el hilo de KH y no me pienso repetir.
Mientras Square Enix, yo y mi panita Nomura nos estaremos bebiendo una buenas tazas de tears vuestras, a vuestra salud compañeros.

#229

Citando al que puso de ejemplo a Death Stranding y Kojima, no podía haber puesto peor ejemplo.
Es sabido que Kojima trabaja por y para su propio egocentrismo, que no lo critico, bien por él.
Pero si a día de hoy, os seguís pensando que Nomura hizo este juego a lo Kojima, es que estáis más que perdidos en la vida.
¿Square dejando tocar unas de las obras magnas de la historia de los videjuegos sin supervisión de creadores originales y demás? Me parece absurdo solo el hecho de discutir un NO.
Nomura podrá haber diseñado, decidido y esnifado todo lo que vosotros queráis, pero ya os digo que ese juego no lo ha hecho él solo. Primero porque no es Kojima y segundo porque así no es como trabajan los japoneses (que no sea el puto Kojima, valga la redundancia) ni tampoco es una empresa como Square Enix y de esto último hay pruebas constatadas que podéis buscar perfectamente en Youtube.

2 respuestas
Kony646

#230 primero de todo, en que momento he nombrado a Kojima? Me la suda lo que haga Kojima si a la gente le gusta pues perfecto; he jugado creo que todo KH menos uno de los mierda spin off-meapetecesacarloencuarentaplatafomasdistintasyqueseafacildejugarparatodos, y creo que es de los mejores ejemplos que puede haber de historia que podia haber sido cojonuda y en el momento en que "voy a ser interesante y abrir el argumento todo lo que pueda y mas" esta se va a la mierda, por no hablar del diseño de absolutamente todos sus final bosses ( que hasta en FF7R sigue la misma puta formula absurda, manida, y facil para el).
Nomura es un Zack Snyder de los juegos, sabe hacerte las cosas mas o menos bonitas, pero a la hora de la verdad ni es director ni es nada.

Matraka4

A quien coño le puede gustar KH con la mierda de muñequitos de disney 🙃🙃

Wedek

#230 Te he nombrado a Kojima no por toda la parrafada que has puesto,era un ejemplo de quejas-director del juego pero si quieres mete otra parrafada.

Me importa una mierda lo que haya hecho Nomura en KH.

A mi me la sopla Nomura,esta claro que las ideas de todo el juego no las hace el director pero es por nombrar al maximo responsable y punto se llame como se llame.

B

Se pasa de estar en el mercado Muro de lo más normal con tus putas , tus batallas y tú gym a una cosa sin sentido peleando con unos árboles del destino . Ya podrían haber metido a algún “arma”.

Toda la parte final diciendo mentalmente: ¡pero que mierda es esto!

Akiramaster

#219 No hay nada peor que la prepotencia basada en la ignorancia. Nomura no es un oficinista japonés común, es el tío que convenció a disney de hacer el crossover de kingdom hearts.

Nomura va a cambiar el guión de ff7 porque él escribió el original junto con sakaguchi y lo que recibimos en su momento fue reescrito por kitase y nogima. Si algo demostró en kh3 con el juego de ffxiii versus es que nomura no olvida,

1 3 respuestas
SpewPuke

#235 Bien! Entonces nos va a dar ese juego de detectives en Nueva York? lel

1 respuesta
Kony646

#235 es lo que no entiendo, como este tio no se cansa de hacer siempre lo mismo, algo que has hecho tu pero lo han pulido otros gusta, bien; algo que lo has llevado tu siempre acaba siendo repudiado salvo por los fans mas acerrimos a los que les va a gustar todo lo que hagas con sus personajes. Pues no lo entiendo.

Sust0

Pues a mi me tienen en el barco si podemos ver a Cloud yendose a casa con sus dos waifus vivas. Más de 20 años con la espinita clavada de la muerte de Aeris pueden llegar a su fin y ver a la gente ultramad es crema.
Viendo que es una aventura nueva con el mismo objetivo de fondo pero camino ligeramente "distinto" y lo que puede salir de aquí, no me podría conformar con la misma historia contada igual con los acontecimientos iguales. Para la historia original y sus continuaciones las teneis ahí ya. Con lo jodidamente bien que quedó el reboot de startrek no se como puede estar la gente echando pestes tan exageradamente.

3 1 respuesta
wajaromau

#235 y menos mal que tenia a sakaguchi, porque si esta el solo, es que tiran el guion directo a la basura.

Danitori

#219 Pues imaginate la cara de gilipollas de esas cientos de personas que mencionas detras del proyecto, cuando Nomura les dijo;

Bien hecho gente! hora que nos ha quedado todo perfect, vamos a meter a un sincorazon gigante y una batalla final con en antagonista principal. Y tambien vamos a desvelar 3 de los eventos mas importantes de la trama final.

Todo el mundo entiende la trama de Nomura, precisamente por eso, por que es tan facilona como innecesaria. El juego es un 10, les quedo brutal. Y por eso duele mas la patada en los huevos que te pegan al final, y lo que han decidido hacer con la historia.

EDIT: Supongamos que Peter jackson se pone con el señor de los anillos, y al final de la primera peli, Frodo tira el anillo y entre todos los universos montan un torneo de poder.

La gente que defendiese a Peter jackson tendria el siguiente discurso: ''Ya existen muchas adaptaciones de el señor de los anillos, esta no tenia que ser a escala 1:1 y es mejor que nos sorprendan con cosas nuevas, los fans de el señor de los anillos siempre hemos querido ver un torneo de poder entre universos.''

En su momento por fin se tenia la tecnologia para hacer una pelicula de ESDLA epica y como dios manda. Por que no hacerlo con este juego?

Dejando a un lado que a Nomura le gustan mucho las capuchas con cremalleras, y los multiversos. Es una idea pesima destripar y anticipar los grandes eventos de una historia para poder cambiarla a tu gusto.

9 1 respuesta

Usuarios habituales