Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

ArcSTAR

Mediavida defendiendo a Nomura ay lmao

3
Matraka4

#240 Vamos a depositar esperanzas en la segunda parte y a recaudar firmas para que Kitase coja el toro por los webos

2 respuestas
Danitori

#242 Yo tengo mas esperanzas en que cuando salga en PC y pasados unos años, alguien cogerá todas las partes para extirpar a los ecos. Por supuesto hablo de mods

1 respuesta
SpewPuke

#242 y DLC gratuito que quite los ECOs
#243 :pray: ojalá no pillen exclusividad en las próximas entregas para tener antes los 2 primeros capitulos para ir trabajando

Akiramaster

#236 Hombre, tan atrás ya no puede ir. Quizás vincent sí podría ser el detective que iba a ser, pero dudo que vayan a hacer algo más que decirlo en alguna frase.

#235 Voy a meter esta teoría en spoiler:

spoiler
Blintz

Acabado! Me estaba gustando mucho el juego y me molaba mucho repetir lo mismo que en el original, muchos detalles me han hecho gracia al revivirlos en el remake, si hasta al final nos hemos escapado en moto y con la furgoneta cutre!

Lo único que me mosqueaba bastante eran los fantasmas, pero lo hubiese aceptado todo perfectamente si el objetivo argumental hubiese sido simplemente cambiar el destino (y con ello la futura historia).
La cagada para mi ha sido no cambiar el destino, si no el pasado... Eso de los 7 segundos no creo que sea el no darle la materia oscura a sephirot, que aeris no muera o que el meteorito no se lance... Creo que los 7 segundos ha sido cambiar el combate de Zack y nos ha jodido bien

En la siguiente entrega repetiremos toda esta historia en plan parejitas zack+aeris y tifa+cloud y a reinventarlo todo? 🤔

Menuda ostia nos ha dado en la cara a los que sólo queríamos rejugar el original con buenos gráficos y más detalles argumentales.... Le hemos dado 60 pavos a la empresa para que nos llamen fantasmas y fanboys 😂

6 1 respuesta
ZaGo

#246 Y creo que a más de uno le ha dolido en el alma que le llamen fantasma. Aunque sea simplemente una interpretación libre de muchos.

Pero ha conseguido justo lo que seguramente querían, que nos comamos la cabeza y tengamos por meses debate sin que el juego pierda protagonismo.

Y cuando comience a flojear, tráiler del próximo capítulo y nuevamente incognitas.

limonfresco

Pues a mi apaleadme o lo que querais,pero venderia un huevo para que cambiaran la historia

NSFW
1 1 respuesta
MaTrIx

Pues a mi me a encantado joder.

En lo personal yo creo que zak no esta vivo. Llega a midgar y moríra de alguna forma que nos destruirá (quizás incluso a manos de cloud cuando se le va la pinza del todo) te lo contaran en siguientes capítulos.

Sinceramente, me he pasado el juego un montón de veces y siempre va a estar ahí. Nada va a cambiar lo grande que es ese juego. Con este remake, quiero ver que me ofrecen. Por ahora estoy más que contento, hay muy pocas cosas que no me hayan gustado.

Lo que no hay que dudar es que han sido valientes y han hecho un buen trabajo con el conjunto del juego.

4
puzzlenigma

#248 #238 que fans sois vosotros? Que cojones es eso de ver a Aeris viva? Pa que? Para seguir haciendote pajas con ella? Parte de lo mítico de Aeris es su muerte y si la quitas, te queda un personaje insulso sin razón de estar ahí.

Yo estaba disfrutando el juego como un niño, exceptuando los momentos ecos que me jodian la experiencia, pero cuando llegó al final y me encuentro semejante basura... Voy a ver si puedo describir bien mi hate:

-después de matar al súperecosincorazon que viene luego? Seguir matando soldados masillas o casas de la muerte? No esperaras que ahora me enfrente a toxiratas de nuevo después de eso, no?

-el súperecosincorazon va a hacer que el momento en el que aparezcan las poderosas armas, se reduca a un "meh".

  • la muerte y resurrección de Barret casi hace que eche diarrea rollo sifón.

  • odio a Roche, con todo mi sincorazon.

  • la lucha con Sephiroth en ese momento me supo a mierda. No quería luchar con el, no fue épico ni con su banda sonora propia, simplemente enfrentarte ahí a Sephiroth es que no tiene ningún sentido.

-no olvidemos el detalle de: soy un sincorazon gigante pero para luchar contigo adoptó una forma de tu mismo tamaño para que puedas darme caña por todos lados.

Arg Ggggg Gggg joder que puta rabia de final de juego, me identificó con la frase que he leído antes por aqui: es llegar al orgasmo y que te corten la polla en ese momento

13 3 respuestas
Sust0

#250

Personaje insulso y sin sentido Aeris.
que fans sois vosotros?

Te falta esencia en el comentario.
Espero que los que estais echando espumarrajos por la boca no compreis ni jugueis ninguna de las partes que quedan, ya sabeis, por eso de ser coherente y no tonto sin más.

4
Wedek

Bueno si no muere Aeris,a Barret le crece el brazo,Red XIII en realidad es un Cetra mezclado con un perro y Cloud deja la busqueda de Sefirot y se va a trabajar con Andreas a Honey bee inn pues tampoco pasaria nada,total lo interesante esque nos sorprendan que el juego original esta ahi para jugarlo cuando quieras y nadie te lo va a tocar.

2
tsukiyomi

Ojalá pasara todo eso y los ecos os vayáis, desvanecidos entre lágrimas

La que se monta con simples especulaciones del remake, jeez

limonfresco

#250 No soy fan de nada,unas cosas me gustan más y otras menos

Me lo pasé en su momento (lo tengo en mi estantería junto el 8 y el 9) y si, es un momento importante en la historia y me jodió bastante,y si en este remake cambian la historia y dejan que viva,a mi por lo menos me molará,no voy a ir llorando por ahí.
Lo han hecho en cine con kong y me ha gustado que quedara vivo el mono

Habrá a quién le guste más y habrá a quién le guste menos,pero no hace falta andar ragueando con nadie que no opine como tú
Y dicho esto añado que soy un tifa lover 👍

1
B

Habéis aprendido hoy la palabra "llorar" o que, os cagan en la boca y todavía sois capaces de decir que a quién no le guste es un llorón.

7
X
1 respuesta
Wedek

#256 mira que el chaval este me gusta cuando habla de cosas de RE pero ayer vi el video y por dios no le hagais caso, noda una el cabron explicando las cosas de FF7.

1 1 respuesta
Crane

#257 por qué no da una? Dice exactamente lo que pensamos todos. La historia de viajes en el tiempo y líneas temporales que no pidió NADIE. Mira, utilizar esos recursos en un guión es de ser guionista de mierda. Un guión debe ser complejo, por la historia que cuenta, no que la historia sea compleja porque es lío. Esto era un FF no un juego de regreso al futuro. LA HAN CAGADO y ya.

2 respuestas
B

#258 Creo que se refiere a que detalles del FF7 original estan mal explicados, yo lo vi y hay bastantes datos mal. Casi todos coincidimos en que el final este no hay por donde cogerlo.

3 1 respuesta
Wedek

#258 No joder, no digo de su opinion digo de datos del lore del juego,se equivoca mucho.

#259 asi es.

ZaGo

Habláis de un videojuego como si fuese ciencia. Yo es que me parto. Cuando simplemente son emociones. A algunos nos ha gustado de principio a fin y somos más tolerantes con los cambios. Pues perfecto. Y a otros no, pues igual de correcto.

Que se critiquen fallos en texturas, pues lógico y palito por una parte del trabajo que no da la talla. Pero el juego tiene un mimo increíble y a muchos nos han entusiasmado. Y lo que no vamos a hacer es dramatizar sin saber que rumbo van a tomar en la próxima entrega.

Como dije cuando compré el primero, compré el título día uno y en su versión Deluxe porque me aparecía. Y el próximo lo haré igual porque esta primera entrega me ha encantado. Que en la siguiente me la dan con queso, pues se comprará a precio reducido. Pero alguno parece que estaba deseando salir decepcionado de este remake. Si hasta con la demo hubo drama.

1 respuesta
Wedek
#261ZaGo:

Como dije cuando compré el primero, compré el título día uno y en su versión Deluxe porque me aparecía. Y el próximo lo haré igual porque esta primera entrega me ha encantado. Que en la siguiente me la dan con queso, pues se comprará a precio reducido. Pero alguno parece que estaba deseando salir decepcionado de este remake. Si hasta con la demo hubo drama.

Si esque una cosa no quita la otra que no es todo blanco o negro.

A mi me ha encantado el juego,es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,le e metido 80h se lo recomiendo a todo el mundo y me comprare la siguiente parte con su version deluxe.
Pero eso no quita que haga que se me revuelva el estomago con esa hora final de lore.

Esque no es un detalle no,es algo muy radical y totalmente innecesario.

1 1 respuesta
MaTrIx

#250

no olvidemos el detalle de: soy un sincorazon gigante pero para luchar contigo adoptó una forma de tu mismo tamaño para que puedas darme caña por todos lados.

Vamos que no entendiste por qué hace eso. Ok.

En cuanto a lo de

después de matar al súperecosincorazon que viene luego? Seguir matando soldados masillas o casas de la muerte? No esperaras que ahora me enfrente a toxiratas de nuevo después de eso, no?

En el juego original las mega armas que son bastante más poderosas que jenova y sephiroth juntos o donde sephiroth te ataca con una invocación que "destruye" planetas a su paso. Un juego donde tienes magias para resucitar a personajes en combate pero sephiroth mata a aeris y no puedes lanzarla lazaro.

SpewPuke

Le quitas los Ecos y toda la mierda que meten en la caida de la placa y el Edificio Shinra y es un juegazo. Pero es que estamos hablando de que se han puesto a hacer el capullo con las partes mas importantes de la intro del original.

2
ZaGo

#262 No se, yo será que he disfrutado tanto durante todo el juego, que me ha hecho llegar muy tolerante con lo visto en el final. La historia original la he jugado múltiples veces. Ahora a ver que me quieren ofrecer.

Me gusta tener alegría y miedo de lo que está por venir. Si lo viese todo muy claro igual no tendría ahora mismo ese mono de jugar a la siguiente entrega.

Aunque bueno, será la edad y que ya no hago tantos dramas con los videojuegos XD

1 respuesta
Wedek

#265 Yo reconozco que con el paso de los dias desde que lo termine se me ha poasado el enfado y ahora pues tengo mas curiosidad mas que otra cosa.

Eso si,el rato que duro el capitulo 18 fue una sensacion rarisima que no habia sentido en ningun juego,era como de "pero que estais haciendo por dios,parad ya" luego te plantan a Sefirot con su musica epica todos sus ataques iconicos y todo muy chulo pero en vez de disfrutarlo y fliaprlo estaba como....no quiero luchar contra ti me cago en dios que habeis hecho....

1
Crane

Todos en la parte final estábamos deseando que fuese un mal sueño. Lo peor es que todo iba perfecto, hasta ahí. Es como si en el final de Titanic Jack resulta que es un viajero del tiempo y ha vuelto para robarle el collar a Rose y la deja ahí en la tabla, para volver a su línea temporal y vivir de putas toda su vida, pero al hacerlo, hace que una invasión Alien ataque la tierra. Son recursos narrativos de mierda para que la gente diga "oh no me lo esperaba" pues claro que no joder, esto no va de viajes en el tiempo.

Cada historia tiene que tener su finalidad, y recurrir a esas cosas para sorprender es de ser cutre. Y más cutre es permitirlo, pensando que iba a gustar. Es que aún no me creo que hayan dejado a Nomura hacer esa gilipollez, pero bueno...si le dejaron hacer el proyecto es por algo.

3
Kony646

lo unico que creo que puede pasar es que hagan un juego de viajes en el tiempo para acabar dejando el juego como el original, en plan ahora cambiamos las cosas "Sale mal" vamos a dejarlo todo igual que antes "Sale bien"

WAYOOOO

xDDDD

Madre mía, el sufrimiento de algunos esta dejando retratado a toda una buena fanbase de un juego mítico, esto esta pasando de castaño a oscuro.
He visto el censo general en Japón y muchos dicen que les ha gustado los cambios.

Como siempre occidente dando la nota, pero sobretodo parece que los babys se han congreado en Mediavida.

2 respuestas
Wedek

#269 Pero tu que eres de la universidad de estadistica geopolitica y entretenimiento de Massachusetts ???

El nivel esta muy alto.

10

Usuarios habituales