Final Fantasy X-2 (mapas de la Granja de Chocobos y la Colonia Oculta)

Draco-Master


Hey que tal family, no sé por qué pero me dió la locura de limpiar mi habitación (que ya le tocaba xd) y encontré unos mapas que hice de Final Fantasy X-2 hace ya la ostia de tiempo cuando lo jugué en la PS2, que recuerdos de juventud, los mapas son de dos mazmorras ocultas del juego.

Granja de Chocobos

La Colonia Oculta

Se nota el papel viejuno he? :), la razón de por qué os las traigo es porque al entrar en esas mazmorras no existe ningún mapa ni nada para orientarte, por aquel entonces el internet era precario, los móviles no eran como los de hoy en día y tampoco tenía ordenador, así que a dibujar xD, y la verdad los clavé, me estuve días enteros calculando con exactitud para hacer los mapas y que había en ellos, cofres, puzzles y jefes, lo comprobé y re-comprobé una y otra vez para asegurarme de que fueran exactos, y lo son en mi humilde opinión :]

Desconozco si les habrán puesto mapa en los Remaster de PS3/PS4, no lo se la verdad, tampoco se si alguien habrá echo mapas de ellas que pululen por ahí, no me dio por buscar pero bueno, yo presupongo que si, me daba pena tirarlos pero los papeles estaban ya en unas pobres condiciones y quería dejarlos aquí para la posteridad.

Me despido con mis más sinceros saludos roleros, cuidaos mucho.

94
Apo_powa

lagrimilla por el gaming que fue y ya no es #1

6 1 respuesta
RaDiuM

No se si te tengo admiración o miedo por el contenido que subes, pero por qué no hablas con algún mod antes de postear?

A nadie le interesa un dibujo de una granja de chocobos o la guía de una demo de hace 10 años, y lo digo sin maldad.

Seguro que te pueden aconsejar con lo que tengas, ya sea por juego, categoría, etc…

4 6 respuestas
Draco-Master

#2 una lástima, tanta acción se pierden lo que podrían ser grandes juegos por querer llegar a todo el público, y al final ni eso.

1
Draco-Master

#3 hola, cuando llegué aquí y crear post para presentarme ya lo dije, vengo de 3djuegos, allí los jefes han roto el foro perdiendo todo el formato y lo bonito que quedaban los Post, así que estoy intentando rescatar todos los que pueda subiéndolo por aquí, Eliteguias y Uvejuegos, antes de que chapen definitivamente el foro se 3dj como hicieron en Meristarion en su día, un visto y no visto y al día siguiente fuera su foro.

Por eso ves tantos temas de juegos antiguos, estos temas y más que voy a postear, llevan años ya en el for de 3dj.

Además aunque no te lo creas, a muchísima gente le sirve de ayuda todavía hoy xd, no te puedes creer la de gente que me felicitaba y sigue felicitando en 3dj, solo se registran para eso xddd, y para preguntarme qué pasó con el formato roto :(, así pues, viendo que los jefes no hacen caso, ya no queda nadie, y visto que lo van a cerrar pronto, quiero salvar todo lo que pueda y cuanto pueda lo más rápidamente que pueda, es una pena perder tanto trabajo para nada.

PD: perdona la parrafada xD

9 1 respuesta
LucaBlight

Yo sigo teniendo libretas con todas las contraseñas de los juegos de super nintendo que tenía.

Que emoción daba llegar a un nivel nuevo, buscar en la libreta el juego y apuntar la nueva contraseña.

Dios que viejo he sonado

3 1 respuesta
Draco-Master

#6 jajaja yo también las sigo teniendo xddd, con el tiempo he perdido la mayoría... Pero aún ahora apunto cosas en una libreta xd

1
tute07011988

Que si no os interesa lo que trae Draco-Master, lo podéis ignorar y seguir adelante en la vida. Para algo de contenido original diferente que hay en el foro entre hilo de specs e hilo de specs...

32 2 respuestas
personaje

#8 Y te parece normal q haga una copia de seguridad de un foro q está muerto y a nadie le interesa? Para eso q haga un hilo donde recopila toda esa información con enlaces a documentos externos.

3 respuestas
tute07011988

#9 Pues #1 ya tiene 4 manitas, digo yo que quizá sí le pueda interesar a alguien o a cualquier persona que acabe aquí a través de una búsqueda de Google. ¿Normal? Nada en MV lo es últimamente.

La riqueza del foro la da el que haya contenido para todo tipo de intereses.

1 1 respuesta
ClaudeS

#10 Eso no lo voy a negar, pero creo que #9 tiene razón al decir que sería más óptimo un hilo general para éste tipo de contenidos, porque de otra forma, Si no, el sub-foro de juegos estaría atestado y, además, sería más difícil (incluso con el buscador) encontrar cada uno de sus hilos.

Otra cosa sería que, si tiene una guía X del juego Y, la incluya en el hilo del juego. O que creara un hilo para cada editora de guías: las guías de MeriStation, las de PSM, las de Bradygames, las de Prima, etc...

1 comentario moderado
Noospherex

#3 A mi me interesa. Me recuerda a la forma de jugar a la vieja usanza donde no todo estaba en internet, tenias que comprar revistas de juego y hacer tus propios apuntes. Rebuscar en foros donde cada uno tenia su propio "rumor" de un juego (Resucitar a Aeris en FF7, por ejemplo).

Y toda esa mierda me trae buenos recuerdos, te daban ganas de experimentarlo tu mismo.

Por casa debo tener libretas de contenido parecido, me han dado ganas de rebuscarla.

atte.

4 2 respuestas
n3krO

#9 y si hiciera eso yo no hubiese visto esta joya. El caso es quejarse cuando la gente crea hilos, y quejarse cuando no crean.

1 2 respuestas
Draco-Master

#12 eso lo dirás por ti...

Draco-Master

#13 grax compa

Draco-Master

#14 opino igual, quien no le interese que no entre, que pase de mi tema como el que pasa de la M... A no ser que tenga algo que argumentar como han echo otros, eso lo respeto, pero vamos otros solo entran a fin de cuentas para perder su tiempo a lo tonto diciendo tonterías como dice uno de no se que bilis...

LeeSinGafas

#8 Lo que tendría sentido es que reviviera el hilo del FF X/X-2 y lo posteara allí donde es su sitio

No tiene sentido un hilo para algo tan concreto

2
spud

Que bonito eran los videojuegos en estos tiempos en lo que no tenías nada..

2
personaje

#14 Abrir un hilo con 2 mapas, hechos a mano y nada legibles, sobre un juego de hace 20 años. Por no decir q los encuentras en google con hacer 2 clicks.

Contenido de calidad desde luego.

2 respuestas
SpiuK

Que recuerdos me acaba de traer esto... Recuerdo jugando al ffviii algo similar para conseguir a gf hermanos. Aunque ahora se que se puede tener una ayuda visual, de pequeño no debimos elegirla y mi prima y yo íbamos haciendo algo similar.

2
Albertsson

#20 Calidad no pero es que nadie la esta pidiendo excepto tu.

Prefiero x1000 originalidad como este hilo que calidad con 800 retoques, saltos de parrafo chulos y demas parafernalia que es lo que se ha pedido SIEMPRE y nadie hace por el obvio trabajazo que te lleva.

Tu queja no tiene sentido.

1
tsukiyomi

Gracias draco master, me has traído recuerdos de épocas más sencillas

Yo tb tenía por ahí apuntadas cosas, sobre todo passwords de los zelda de gbc... A saber dónde estarán

1
LeeSinGafas

Bueno, entendiendo el hilo como una llamada a la nostalgia de aquellas guías hechas a mano que hacíamos cuando no teníamos toda la información del mundo al segundo pues si, es bastante bonito revivir esos recuerdos

1
Kabraxis

Yo hice lo mismo en su día pero con un juego de Snes, que entrabas dentro de un laberinto, no me acuerdo si el juego era Secret of mana o illusión of time.

Qué recuerdos trazando mi recorrido en una libreta dando forma al laberinto interminable poco a poco.

1
Mystee

Habéis creado un monstruo

Jhunter

Yo personalmente no voy a seguir tus guías pero si me interesa el contenido en sí. Llámalo nostalgia, quizás lo suyo es crear un hilo que aglutine todas las guías y no uno para cada una.

1
Albertsson

Si quereis os paso mi libreta de los codigos de los armarios de Doom3.

O notas importantes de Zelda Oracle of seasons/Oracle of ages 🤣🤣

1 respuesta
Erethron

#28 Yo de los Oracle tengo guardados junto a los cartuchos unos papelitos con códigos. Y mi código con la partida al 100% del seasons para el ages.

De hecho el orden mejor de los juegos es primero el seasons y luego el ages. Se nota en la dificultad de las mazmorras, que son más sencillas en seasons.

1
ArthurMorgan

Este es el ejemplo de porque la gente no abre posts, algunos echais por tierra o insultais sobretodo en esta web, y es absurdo.

Ánimo #1

5

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • LeeSinGafas
  • tute07011988
  • Draco-Master
  • RaDiuM
  • wajaromau
  • personaje