Final Fantasy X-2 (mapas de la Granja de Chocobos y la Colonia Oculta)

RySaeBa

Que tremendo! Yo también tenía varios de estos sobre el FF VIII

1
1 comentario moderado
TRON

El problema de este contenido en MV es que cae en el olvido a los dos días, por como funciona el foro.

Deberías o tener un hilo dedicado a las guías y enlazar en tu perfil a cada post y de qué guía se trata, o enlazar a los hilos. O usar hilos como el retrojugón, el hilo general de cada juego, etc.

4 2 respuestas
personaje

#32 Ahora ve t pon el mismo comentario a #33 cuando es lo q he dicho en #9.

2 respuestas
n3krO

#33 por usuarios como tu va mv como va.

1 respuesta
TRON

#34 no hemos dicho lo mismo. Yo no digo que haga mal en abrir hilos, digo que por como funciona MV se van a caer en el olvido y a lo mejor tendría que probar otra cosa, desde sólo guardarlos en el perfil o a parte de esto, usar los hilos existentes o recopilarlo todo en un hilo.

Simplemente que haga algo más. Este hilo mismamente ha gustado bastante, #1 tiene un montón de manitas, pero no porque la gente vaya a usar la guía sino por la nostalgia del juego, el dibujo en papel, etc. Que está guay como curiosidad, no por utilidad, por eso un hilo nuevo no está mal, pero si de verdad quiere traer guías al foro, hay que hacer algo para que los interesados las encuentren rápido.

2
wajaromau

#34 #35 no ha dicho lo mismo cracks

1 comentario moderado
_Akiles_

Es una anecdota curiosa, este hilo lo veo bien, abrir mas con las guias antiguas ya no tiene sentido.

2
Roads

#13 la mayor mentira de mi niñez la resurrecion de Aeris o desbloquear a sephirot con los putos soldados 1/35 del gold saucer xD

2 1 respuesta
RaDiuM

#38 no lo niego, y las formas igual no han sido buenas, pero parece que el chaval tiene bastante contenido muy random que se va a perder.

Por eso sugerí contactar a los mods para ver qué tiene e igual hacerse un megathread con sus guías, que ya ha mencionado que tiene de otra web. Mi intención es la de que el foro no sea la basura que es en offtopic y otros subforos.

Kabraxis

#40 Lo de Aeris marco toda una generación.

EuRyNomE

Anda que criticar el contenido de los hilos de #1 cuando luego tienes hilos como el de rendimiento de Starfield, totalmente lleno de mierda y de discusiones absurdas de un juego que ni ha salido.

A #1 ; sigue haciendo estos hilos y los que te salgan de los huevos que para algo estás en un foro, y a los que critican estas cosas por favor, manteneos amargados.

1
jbtwist92

#3 A nadie le interesa tu opinion sobre el hilo tampoco y bien que la das

1 1 respuesta
Draco-Master

#44 gracias a ti a todos los que me habéis apollado pero en poco tiempo me han hinchado los huevos, a más no poder, vine con las mejores intenciones y asíe tratan, ya empiezan hasta borrarme los Post, pues que les den.

Siento mucho todo el jaleo montado y el haber venido aquí a llenar de mierda vuestro foro, no era mi intención molestar tanto, adiós y gracias por todo.

4 1 respuesta
tute07011988

Venga, chavales, luego cuando haya otro hilo sobre el estado del foro todos a estrujarse el cerebro buscando no sé qué razónes de que las RRSS han matado los foros, de que antes la vida molaba más, de que thrazz esto y de suputamadre.

Un chaval que no se ha metido nunca con nadie, que siempre abre hilos de las ofertas en PSN con todo el buen rollo del mundo (al igual que estos hilos) y os ponéis a gritarle a las nubes por no se sabe qué razón. Ya podéis seguir discutiendo sobre la compra de Microsoft y qué GPU es la adecuada para meterte por el culo el puño.

A pastar.

7
Coman2Sueco

Supongo que gracias a algunos esta persona que trae algo que compartimos algunos y que sirve para hablar y recordar, pues supongo que después de esto cogerá manta y se ira a otro sitio donde la gente si vaya a hablar y no a criticar un post que no es sobre una noticia y esas mierdas que se postean ahora mismo aquí que si lo llamáis portal de noticias en vez de foro creo que os quitáis mucho del medio y muchos mas sabran que aqui sobran y ya se buscaran otro lugar

Hazzard

Gracias @Draco-Master me has recordado porque me sigue gustando este hobby.

Los que están con la billis estáis muy pero que muy amargados.

@Tochomosca @Longview por favor poned orden.

Damnedlove

#45 Te pido en nombre de los que jugábamos a los juegos de antaño apuntando las pistas de los puzzles en papel con boli, que reconsideres tu decisión de irte, no todos aquí somos tan agrios.

Tochomosca

Se monta un pitoste por cada tontería...

Al compañero Draco le hemos aconsejado que no haga copypaste de todo el contenido de otra web y lo traiga aquí sin mesura alguna. Si bien el contenido es bien recibido las cosas hay que hacerlas con cabeza. Abrir 3 hilos al día con datos muy concretos de juegos de hace una década o sobre demos es algo con una relevancia muy justa para el global de los usuarios. Mejor hacerlo de otra forma, es nuestro consejo.

Por otro lado, aquellos que vengan a reventarle el post a un usuario que ha aportado a la web se equivocan si piensan que eso es algo que vaya a quedar impune.

En conclusión, por mantener el buen hacer y la organización del foro ya hemos avisado a Draco de que puede seguir haciendo su transferencia de hilos de otra forma y avisamos de que insultar o mofarse está totalmente prohibido, vaya en la dirección que vaya el insulto.

h4xTr1x

Eran otros tiempos, yo me acuerdo que hiciera algo parecido con uno de los últimos templos del FFX en el que salían unas figuras en el suelo estilo tetris y tenias que seguir un patrón.

Hoy en día impensable hacer algo asi.

Horribeler

#5 muy triste lo que comentas. Los foros de 3dj tenían mucho contenido útil al que acudir, muchisimas guía muy comoletas. Que lo estén mandando al carajo es una pésima noticia.

Me acuerdo cuando se decía que internet era el futuro de la información... cuando el único futuro que tiene la info aquí es la desaparición.

1 respuesta
LeeSinGafas

#52 No, en la vida has tenido tanta información como ahora, otra cosa es que apeles a la nostalgia y no quieras ver la realidad

Es practicamente imposible que no encuentres respuesta a cualquier duda sobre cualquier juego hoy en día, es más, ya no tienes que limitarte a guías escritas, si no que tienes videos guiados de los que es imposible perderte

Es verdad que la perdida de algunas páginas míticas de guías puede dar esa sensación pero hay backups y mil guías en vídeo que las hacen completamente obsoletas, es muy raro que se pierda información de calidad de juegos conocidos

T

Yo tenía una libreta donde esribía los stats de los kekos del PES 6 para compararlos luego en clase y saber cual fichar. Putas pajas mentales me hacía. Cesc y Rooney eran easy pick. No creo que se pueda ser más feliz que con un videojuego y una libreta, posiblemente es el peak de la humanidad y ahí hemos estado.

ArthurMorgan

Y por estas cosas en MV es una web donde siempre somos los mismos, apenas viene gente nueva, y somos una web nicho apenas conocida como son otras.

B

En cada puto hilo no falta el/los autista/s que si no se hace lo que él quiera o cómo quiera, o si su opinión es que el hilo es una mierda debe de cerrarse.

Es un puto foro. Dejen a la gente que abra los hilos que quiera y postee donde quiera. Paren ya con la puta censura, que vais a matar el foro. Bueno, más que matar darle la estocada final!

Albertsson

Creo que ya os estais ciclando tambien con el tema. Pueden tener su opinion, que no sea la de la mayoria no quiere decir que haya que venir a hacer escarnio.

Asi que ya vale de seguir comentando la jugada que realmente han sido 3 o 4 comentarios y 15 metiendose con que no esten de acuerdo asi que no se que es peor si 3 comentarios diciendo que el hilo tal o 15 diciendo que el comentario X tal...

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • LeeSinGafas
  • tute07011988
  • Draco-Master
  • RaDiuM
  • wajaromau
  • personaje