Final Fantasy X-2: Opinion

ZoRRo

Hola todos. Me he pasado ya ste juego y sinceramente me parece un poco.... no se como decirlo... un poco "kaka". Está muy bien lo ke es el sistema nuevo de lucha, el tema de las vestiesferas y sobre todo la diversidad de tecnicas y trages distintos (y muy morvosos, todo hay ke decirlo...).
Pero lo ke no me combence es el sistema del seguimiento de la historia ke va por misiones un poco, decia antes, "kaka".
En este caso si ke se puede decir " las segundas partes nunca fueron buenas " la historia no tiene fuste ninguno es un simple seguimiento para seguir el "bum" ke tubo FFX pero me parece ke lo han cagado un pokito creo ke lo unico ke sirve el juego es para una demostracion de nuevo sistema de juego y poco mas.

Soy un aficionado a los Final Fantasy. Me gustaria saber la opinion de ls aficionados como yo a stas sagas.

Saludos a todos. :)

D10X

¿FF X "Bum"? Tengo entendido ke el FF X-2 ha salido solo para kitar el agrio sabor de boca ke dejo el FF X en asia.

n40k1

Lo primero te recomiendo un diccionario..., porque maaadre...
Lo segundo, por muy malo que sea, como bien ha dicho D10X, el juego es para quitar el mal sabor de boca del X, solo por saber que pasa entre Yuna y Tidus (si es que pasa) me lo he comprado. Y ami sinceramente si me esta gustando mucho.

valeron

pues no es x joder

si no kieres saber como acaba no leas esto

xo no hay nada de nada , no aparece tidus x ningun lao

eso ma dixo un colega

Sepi

yo aun no lo tengo pero estoy jugando en casa de un amigo

los combates les doy un sobresaliente mejoras graficas lo de que los 3 ataken a la vezs eso es muy innovador y fenomenal la historia segun comentarios de mis colegas muy lineal y muy cursi el sistema de vestidos no esta mal pero la verdad yo siempre opino lo mismo donde este el ff VII y sus materias que todos hacian de todo que se quiten tos

y una ultima cosa para hacer mi ff perfecto

una historia que enganche basada en un tiempo medieval como el ffIX el sistema de materias de ffVII con una historia como esa estaria bien pero como dije antes tipo medieval y el nuevo sistema de lucha de ff x2 con sus mejoras graficas incluidas seria un ff que haria historia

ahora espero con ansiedad la salida de ff XII que aun le queda pero si siguen una buena linea podria salir una nueva maravilla

n40k1

Puuues, lo he leido, pero siento decirte que he visto varios videos, entre ellos el final y..., no voy a decir nada para no joderle a nadie nada :D

BeSaiD

naoki, cual de los finales? pq yo no lo tengo, pero me han dicho q tiene 6...

Chaotic

Valeron, tu colega esta muy ekivocado.

Por otro lado, Final Fantasy X es una obra de arte, os guste o no. Os lo dice alguien que sigue la saga desde su 1er FF y no desde el 7.

DraX-

el FF-X2 esta mas ambientado en un sistema femenino, y lo han sacado para ganar mas dinero y mas o menos por k el FF-X recibio un par de sugerencias debido al "final tragico" k tuvo, por eso se saco este FF-X2 para kitarse del medio el final tragico del X y darle un toque femenino a los juegos de rol ia k practicamente casi todos los juegos de rol no tienen nada de feminidad.

DraX-

ahora aparte mi impresion del juego es k esta muy bien trabajado ia sea femenino... lo k si es k le veo menos complejidad k cualquier de los otros FF de la saga. El apartado grafico es superior (poco no muxo) al FF-X y la historia tiene su "gusa". En fin es un juego k no tiene desperdicio y menos aun a cualquir Final Fantasy-maniaco

n40k1

Pues ahi me has pillado BeSaiD..., he visto uno que rula por inet con una cancion de Evanesence, pero ahora que lo has dicho, no se cual es de ellos...
Creo que tiene 5.

DraX- tiene razon, a cualquier FFmaniatico le gustara, y a los no tan maniaticos :D

PePiToGriLLo

Solo con saber q el prota es una tia ya e decido no pillarmelo

n40k1

Eso me parece una soberana estupidez

P

por lo que he visto en el anuncio en la tele, parece mas un juego de baile que un final xDDDD

Chaotic

DraX- hay algun juego que no lo hagan para sacar mas dinero? que mas te da a ti... da gracias de que puedes disfrutar de un final fantasy mas.

El final tragico del final fantasy x ha sido de los mejores que he visto, nada corriente y habitual como de costumbre.

vAnEe

como iba diciendo en la cabecera q lo peor q han podido sacar es exe final fantasy, parece un juego de muñecas es d los mas infantizida q ha podido xalir en la historia d ls ff. Yo diria q es como los juegos de Barby, aunque lo unico q lo diferencian son las luchas q hay.
Supongo q estareis de acuerdo cuando digo q lo d la tia q baila sobra...:S. Asi que realmente me decanto por el <B>FINAL FANTASY XI ONLINE</B> que exe es un buen juego, y os lo recomiendo a todos los fanaticos de los ff.

n40k1

vAnEe, no me da la sensacion de que hayas juado mucho al X-2, pero bueno...
Yo juego al X-2 y al XI, y los dos son muy buenos, pero j_der, no me los compares, no tienen nada que ver...

Gaara_

pues a mi me mola mas el x2 que el x

vAnEe

X supuesto q no n40k1, que el final Fantasy XI no se parece en nada xq es OnliNe y no tine na q ver...xo imaginate exe juego sacadoo para play (las mismas luchas y los mismos graficos), es pura ELiTe.
En cuanto al Final X-2 jugue el principio y m parece una cutraDa. Y es lo peor q he visto de ls ff.

n40k1

Pues yo tengo el X-2 y el XI, y no se parecen en nada, eso lo primero...
Segundo, el FF XI solo depende del PC que tengas, al contrario que el X-2.
Tercero, si solo has jugado al principio del X-2 es logico que no te haya hecho mucho "tilin", pero mas adelante las cosas se animan y se pone interesante...

vAnEe

pero sigue siendo un juego infantil y de barby's. Espero equivocarme x exo.....:P

r0r3

yo ya me lo e pasao y es la puta caña de españa y sobre todo la dificultad de unas ciertas fases sobre todo lo de Bevelle buffffffff tirate por el campo y escampate de lo dificil q es

esta muy currado y no es un simple juego de barbies por q si solo ves la intro no ves todo el juego ni tampoko sabes de ke va la historia pero si juegas unas 3 horas le vas pillando el gusto y sobre todo te tienes que pasar el FF X pa entenderlo por q si no no te enteras na y despues lo q me parece q esta un poko mal es el Accesorio Autoextractor F y M por q ace el juego mucho mas facil.

weno y el tidus sale pero tu a lo tuyo... :D

joer q rollo os e metio :P

vAnEe

kMO K NO... Si es un juego dnd las protagonistas xon barby's. No me diras q no es cutre cdo xalen las fotos con los nombres d las pericas...?? o cuando baila xa luchar :S la verdad es q m esperaba algo mas del juego.
Y a tu pregunta la historia trata de que tienen de coger unas yemas xa ir a rescatar al tio....nop??

fosil

¿¿ FF X ?? o ¿¿ FF X-2 ??

votar del 1 al 10 basandoos en esto :

Graficos,jugabilidad,Aventura,Entretenimiento y Sonido (la musikita).

yo cuando me compre la ps2 y el FF X ya votare :D

r0r3

no por q ese es un objetivo pero despues sale otro mas importante a lo largo de la historia :D
me mola mas la segunda intro de el juego la de la llanura de los rayos q esta mas wapa y no salen fotikos komo tu dices ;D si es q si no lo pruebas no sabes si t gusta ;D

r0r3

vAnEe tu as jugao al FF X???
por q si no as jugao no te enteras del FF X-2
y si no as jugao al FF X no puedes opinar por q no sabes una mierda y encima el tio ese...ella va por q se parece al Tidus....
Probar primero las 1s partes y despues las 2s ;)

vAnEe

Si que he jugado al FF X xo tb es cierto q no acabado el FF X-2 , aunque se me kitaron las gaNaas D acaBarLo lo vi Muy KuTrE, si es cierTo q es Weno lo AcaBaRe xo sigo diciendo q m KeDo con FF XI a pexar d q no siga una Historia, q exa es la lastima del juego pq es pura "elite".:D

r0r3

i ande puedo pillar la pura "elite"???

ZoRRo

Como os puse antes, lo ke stá muy wapo son las luchas! los trajes (morvosillos..)! pero la historia es una KAKA ! cuando te lo pasas te das cuanta de ke es sin sentido ninguno y te da la sensacion de ke solo han sacado el juego para sacar dinero solamente, pienso yo vamos...

SyoN181

pffff.. yo no opinare de ete pork ni e jugao pero si os recomiendo un juego de los ff¬¬.. el FINAL FANTASY XI ONLINE.. k esto si k es un juego xD.. ami no me avia dado tanta diversion un juego desde el ffVII ;D.......
compraroslooo!!!!!!!!! gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sephirot88
  • n40k1
  • ZoRRo
  • vAnEe
  • r0r3
  • Chaotic
  • DraX-