Final Fantasy X-2: Opinion

ZoRRo

Hola todos. Me he pasado ya ste juego y sinceramente me parece un poco.... no se como decirlo... un poco "kaka". Está muy bien lo ke es el sistema nuevo de lucha, el tema de las vestiesferas y sobre todo la diversidad de tecnicas y trages distintos (y muy morvosos, todo hay ke decirlo...).
Pero lo ke no me combence es el sistema del seguimiento de la historia ke va por misiones un poco, decia antes, "kaka".
En este caso si ke se puede decir " las segundas partes nunca fueron buenas " la historia no tiene fuste ninguno es un simple seguimiento para seguir el "bum" ke tubo FFX pero me parece ke lo han cagado un pokito creo ke lo unico ke sirve el juego es para una demostracion de nuevo sistema de juego y poco mas.

Soy un aficionado a los Final Fantasy. Me gustaria saber la opinion de ls aficionados como yo a stas sagas.

Saludos a todos. :)

D10X

¿FF X "Bum"? Tengo entendido ke el FF X-2 ha salido solo para kitar el agrio sabor de boca ke dejo el FF X en asia.

n40k1

Lo primero te recomiendo un diccionario..., porque maaadre...
Lo segundo, por muy malo que sea, como bien ha dicho D10X, el juego es para quitar el mal sabor de boca del X, solo por saber que pasa entre Yuna y Tidus (si es que pasa) me lo he comprado. Y ami sinceramente si me esta gustando mucho.

valeron

pues no es x joder

si no kieres saber como acaba no leas esto

xo no hay nada de nada , no aparece tidus x ningun lao

eso ma dixo un colega

Sepi

yo aun no lo tengo pero estoy jugando en casa de un amigo

los combates les doy un sobresaliente mejoras graficas lo de que los 3 ataken a la vezs eso es muy innovador y fenomenal la historia segun comentarios de mis colegas muy lineal y muy cursi el sistema de vestidos no esta mal pero la verdad yo siempre opino lo mismo donde este el ff VII y sus materias que todos hacian de todo que se quiten tos

y una ultima cosa para hacer mi ff perfecto