Final Fantasy X-2: Opinion

Sevensui

el X estaba muy guapo su historia y tal pero este no mola la historia el mejor ff es el 7

FFVII powa

vAnEe

Yo StoY KoN AyOn lo mejoR K hay es el FiNaL FanTaSy XI OnLiNe eXo si k es PuRa ELiTe xD

S

lo malo de la "puta elite" es que tienes que pagar, y ademas con tarjeta de credito :S

Espero q el XII no sea asi

Con referencia al FF X-2 , no es un juego de barbies, vale que sea un poco cursi la vestimenta de estrella porp, pero hay otras que no son de barbies (maga blanca, maga negra, samurai, guerrera)

Para mi los mejores ff, ordenados de mejor a peor

Final Fantasy X ----- 10
Final Fantasy 8 ----- 9
Final Fantasy 7 ---- 8'75
Final fantasy X-2 ----8'5
Final Fantasy 9 --- 8

PuM4

Hola a todos,en primer lugar.
Bueno,yo también sigo esta estupenda saga...
Decir que FFX ha sido uno de los mejores Final Fantasy desde que jugué al FF VII.
El final fantasy X te deja rayado,por que tidus desaparece...pero el juego es muy bueno,la musica de Nobuo Uematsu,estaba alli desde el primer Final Fantasy,que es una pedazo de musica,todo sea dicho.
Yo tengo hasta las canciones....
Bueno al tema... en cuanto te metes en el juego de lleno,es que todo te influye,la musica,la historia,no sé,da verguenza decirlo,pero te llega a dar pena cuando te acabas el juego.
Lo mejor son las luchas,la "Expansión de daño" ,vitalidad y magia,que es una mejora que no había visto antes,puesto que quitar 99.999 era imposible.También,la mejor parte del juego es la lucha contra Jecht!Es que la canción de Other World,es una de las mejores que ha hecho Nobuo.PD: También la tengo...xD...
Fijaos si me mola el FF,que tengo los anillos y cadenas que lleva Tidus en el juego.

En cuanto al FFX-2,como buen fan que soy,pues he continuado con la saga,y llevo el 42% mas o menos.
Es un juego muy interesante en cuanto a la historia,como son misiones,pues bueno,no hay mucha historia,pero si que hay una buena trama tras "Vegnagun".
En cuanto a los finales,si,hay unos 6,yo he visto 2 que me he bajado de internet.El final feliz,y un final oculto en Zanarkand.
Espero que os guste también a vosotros tanto como a mí,porque es un juegazo que,aunque requiere muchas horas,se hace agradable de jugar,gracias a ese sistema de batalla continuo,y las super-vestisferas (los robots y la flor)de YRP.

PD:En cuanto a lo del morbo...bueno...es que las tias estan muy bien en cuanto a cuerpo y cara...Paine pierde un poco,pero las 3 siguen estando buenas.

Después de esta parrafada,espero que lo lea alguien.. =)
Saludos.
Nos leemos

vAnEe

A ver si exo es una putada q tengas q pagar xo tampoco es tanto y merece la pena ya q siempre hay nvas actualizaciones y nvas coxas xara paxarte. Asi q os lo recomendamos aYon y yo jejej xD mFiNaL FanTasY XI 4EveR :D

ZoRRo

PuM4... trama interesante detras de Vegnagun psss..... no se ke decirte eh. Porque yo al pasarmelo me kedo un poco "plof" :( , tanta trama tanto misterio y tanto tanto.. pa ke despues un kaka de final sin fuste. Todavia tengo ke ver el final bueno, el final del 100% ke son muxas horas, a ver si eso me sorprende algo porke vamos... el final ke vi yo ke fue mas o menos al 60% del juego me dejó to loco pero de lo malo ke era :(

Y por supuesto ke el mejor final fantasy a sido el 7 y por el execelencia creo yo; y el peor de todos el 8 por su historia y la personalidad ke tiene Squall ke es malisima y absurda!!; y el 9 por los personajes y un pokiko tb por la historia. Pero vamos... en gustos no manda nedie.

mutante

Sin sentido

FFVII ------->ALL

h4xTr1x

¿El FFX dejo un mal sabor de boca en Asia? En fin...

n40k1

A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el final del FF X... :(

TiDuSS

pues con sólo ser la continuación del FFX ia es para comprárselo ... es como si fuera una expansión , y encima el juego está muy muy bien .

n40k1

...asi sabemos que pasa con Tidus y demas people.

Agu1

hmm lo mejor el sistema de lucha y eso de los looks esta bien bien.
He visto paginas en las k las reviews les dan un 7,5 - 7,8... y creo que está bastante bien (aunk seguro k no les ha costao mucho hacerlo porke los monstruos - escenarios son los mixmos k los de ffx) kreo k se merece al menos un 9 por ser un ff y por el sistema de lucha, que es lo que más me ha agradado ;)

Kharnath

mal mal,no está .Pero a mi no me termina de convencer,que quieres que te diga...

kilis

pues enga asias bicho :)

S

Alguien sabe en que parte del juego se "puede variar" el final ?
Como en el FF IX que cogias un martillo de hades o no se que y habia un final nuevo o algo asi... :S

TiDuSS

#46, en varias elecciones que se toman durante el juego(las más importantes ... por lógica ia sabrás cuales son hasta donde hayas llegado y tal . No sé cuáles ni de qué forma cambian el final , pero si te miras alguna guía igual lo encuentras .

PD: lo del 9 que io sepa no es verdad ^^ .

8 días después
I

Es la mayor cagada que podian hacer con la saga del FF sin duda 1 juego para olvidar.

Yugi

el x-2 esta bien y el final esta bien pero si consiges el 100% pero claro hay qe jugar bastante para consegirlo

3 meses después
ZeLL-FrAn

como he advertido... aora ningun problema:
yo me lo he pasado 2 veces, la primera vez cn un 89 o cosa asi y no me aparecio tidus, pero al pasarmelo con un 100% si q me a aparecido, y si cn el 89% el final eran 5min pos cn el del 100% es de 15min cn eso os lo digo todo...^^
yo cuando me pase el ffx2 por primera vez y vi ese final pense: "vaya mierda d final, q decepcion" pero al pasarmelo luego bien con todos los secretos y cosas me autocorregi a mi mismo y pienso q el final es wenisimo^^

sephirot88 el final depende d muxos factores pero el q MAS depende es cuando yuna cae al etereo despues de derrotar a un eon oscuro, y esta ella sola en el etereo y todo esta a oscuras, ella dice: "estoy tan sola..." entonces, dale a la X para silvar y aparecera tidus, asi hasta 4 veces creo (tu dale muxas veces a la X hasta q termine la escena) y luego cuando te hayas pasado el juego, cuando yuna, rikku y paine vayan andando otra vez x el etereo (x dond las flores) dale otra vez a la X, lo demas es historia...;)

7 días después
Armisael

Pues yo sigo manteniendo mi idea...
Puntuando los juegos del 1 al 10...

ffX: 6 (le salvan los graficos...)
ffX-2: 4
ffVII: 109267409167.

Diria k incluso el VI es mejor k el X-2...

A

armisel donde te el ffvi q se quite el ffx-2 claro esta

yo toy con los q dicen ffxi yo pagaria incluso mas x esa belleza tiene todo.. es 1n juego perfecto 1na musica d puta madre, 1nos graficos q no veas.. tiene todo miles d magias miles de eventos miles d misiones... En fin es perfecto. Os lo recomiendo

Pd: mi favorito seguira siendo chrono cross

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sephirot88
  • n40k1
  • ZoRRo
  • vAnEe
  • r0r3
  • Chaotic
  • DraX-