Final Fantasy X-3 está más cerca que nunca

B

El X-2 es muchísimo más Final fantasy que el X.

Las vestisferas son la evolución lógica y natural del arcaico y desfasado sistema de trabajos. ( y todos los que chupan polla de Bravely default y reniegan del X-2 me merecen el mismo respeto que un pedo al viento) Y me sabe mal por los que no supisteis apreciar ese cambio hacia un estilo moderno y dinámico que TODOS LOS AUTÉNTICOS FANS de final fantasy pediamos desde que no se siguió la senda marcada por el mejor final fantasy de la historia, el VIII.

Ala, deal with it haters de palo.

5 2 respuestas
Dashiel

A mi del x-2 me gustaron varias cosas pero la verdad es que se me hacia insoportable lo de las transformaciones de las protagonistas.

Aun así no veo tan mal una tercera entrega, no al menos hasta tener más datos para poder opinar entonces de si me gusta o no

Unfit

#31

Lo de auténticos me ha matado.

4
Shaura

Qué es un día de los Santos Inocentes sin una broma sobre una posible continuación a algún FF pasado xDDD

Por cierto, me emociona leer la gente que prefiere el FFX-2 al X, menos mal que todavía hay gente con dos dedos de frente, y esto no es una broma.

1 respuesta
Luckyno

podria ser verdad, despues de todo FFX-2 existe de verdad!

2
Fdkn

#34 Esto no es una inocentada, en el resto del mundo les importa una puta mierda el 28 de diciembre.

B

Buena inocentada

RubenLionel

Toda esa gente creyendo que es una inocentada cuando la noticia salio hace 2 dias

1
ramaGZ

#31

1 comentario moderado
B

#40 gracias, lo tendré en cuenta cuando me lo termine

2 2 respuestas
israelillo14

#41 jajajaj LOL

S

Me lo creo. ¿saldrá para ps4?

1 respuesta
B

#43 o para shitphones pero si, PS4 es probable

Discharge

Entonces esto es verdad.

Mi vida es un poco peor.

LeeSinGafas
spoiler
1 respuesta
Igneel

EH! REAL EMOTION

Oh god, toda esa gente que odio este juego porque Yuna era una popstar.

Spoiler de uhm...5 minutos entrados en el juego, esta tia no es Yuna

Kikokage

#46

spoiler
1 respuesta
LeeSinGafas

#48

spoiler
tsukumogami

buehhh!! no se porque pero ya estoy conectando mi ps2 ....

B

http://www.amazon.co.jp/dp/4757541570

ya casi puedo tocarlo

R4mB1

X y X-2 = mariconada de juego. Donde este el VII y el VIII gg. Arriba Irvine Kinneas y Vincent Valantine.

11 1 respuesta
T

He leído por aquí que el X-2 es mejor que el X, cierro esto y me voy, ya me han dolido bastante los ojos.

1 1 respuesta
A

#52 Biba cloud straif

1
Fresiloler

#53 la historia del x-2 sera mehhhh pero el gameplay me gusta mucho mas que el X con los trajes recuperas un sistema parecido al de jobs así que aporta mas frescura que el X respecto a la hora de jugar.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#55 Cierto, y lo del tiempo real le daba más emoción a los combates, aunque ambos buenos

Aunque hay que entender X-2 como un "dlc" del X. Si fue sacado era por las súplicas de los fans que querían saber más de Spyra, ni mucho menos intentaron sacar una historia buena (que es bastante absurda la verdad)
Por eso supongo que X-3 será un concepto similar a X-2

PD: acabo de reservar X-X2 en edición limitada, solo la he encontrado en Game, en resto de webs está agotada ya, así que si la queréis yo me daría prisa xD

ArcSTAR

Solo en MV se podía defender el FF X-2.

mamporrero

¿Que el X-2 tiene más esencia del ff que el X? Debo haber jugado a otro juego totalmente distinto.

1
A

Se ve que sabéis de lo que habláis.

El X-2 tiene más de FF por los Jobs. Hasta en el 9 cada uno tiene su job. Por eso el VII, y el VIII por mucho que queráis, no van a destacar para mí mucho por eso.

El X tiene jobs, pero de una forma extraña, ojo, no digo que esté mal, me parece muy versatil la tabla, pero el X-2 con las vestisferas mola más y es más personalizable los personajes.

3 respuestas
mamporrero

#59

Para gustos, colores.

1 respuesta

Usuarios habituales