Final Fantasy X-3 está más cerca que nunca

Luckyno

a los que os gusta el FFX-2 una pregunta:

no os da verguenza jugarlo en publico?

1 respuesta
Fdkn

Te refieres a enchufar la consola a una farola en mitad de la calle y jugar? eso me daría vergüenza con cualquier juego.

En mi casa? No. Jugar juegos buenos es cool.

17
B

Colores a shit

A

#60 Pues si para gustos colores, no afirmes que el X tiene más esencia que el X-2 de FF.

Fresiloler

#61 tu primer FF fue el VII y el IX no lo tocaste n? por que el FF x-2 recupera una parte que el X no tiene que es algo parecido a los oficios con los trajes y las batisferas algo que tienen los primeros FF y que es tan genial y tan grande.

que no te guste es otra cosa pero tiene mas esencia de FF que el X y ya te digo que a mi la historia del FF X-2 no me gusta mucho pero a la hora de jugarlo me recuerda mas a un FF.

ArcSTAR

Es que en un JRPG el sistema, aunque indudablemente es importante, no es lo vital. Perosonajes, antagonista, trama, banda sonora...

¿Esencia Final Fantasy? Un juego de tres Spice Girls bailando y cantando pasteladas con una bazofia de trama que destruye el buen trabajo de Kitase en X, como es el caso de X-2, no merece ni ser llamado juego.

Y no hableis de las putas vestiferas como si fuese un sistema digno de jobs, por dios, ¿Es que teneis ojos en la cara? ¡¿OS PARECE ESTO UN MAGO NEGRO?!

Si pensais que la esencia de Final Fantasy es el sistema de jobs y que solo por eso X-2 es mejor que X, es que no teneis ni puñetera idea de lo que fué esta saga.

#67 ¿Te importa dejar de recurrir a ese recurso para tratar de aparentar conocimiento respecto a esta saga? No, mi primer Final Fantasy fue el IV, luego el V, luego el VI y así sucesivamente (Cuando tuve mi primer ordenador obviamente jugué a I, II y III). Sé de lo que hablo, no soy un puto newfag e insisto en mi afirmación. (Y para ahorrarte letras, decirte que VI y IX son mis preferidos y sí, ambos usan jobs, lo cual no los hace ni más ni menos "Final Fantasy" que por ejemplo, VIII o X).

4 3 respuestas
Fresiloler

Si pensais que la esencia de Final Fantasy es el sistema de jobs y que solo por eso X-2 es mejor que X, es que no teneis ni puñetera idea de lo que fué esta saga.

#66 a lo mejor es que para ti la saga empezó en VII

1 1 respuesta
A

¿Os parece esto un mago negro?

Solo porque no se parezca a vivi ya no son magos negros.

Igneel

#66 ¿Esencia Final Fantasy? Un juego de tres Spice Girls bailando y cantando pasteladas con una bazofia de trama que destruye el buen trabajo de Kitase en X, como es el caso de X-2, no merece ni ser llamado juego.

No, por 43985034509359 NO.

Y si el sistema de vestisferas es digno y poder cambiar los jobs en medio del combate es la mejor mecanica que ha existido en un FF.

En respuesta a tu pregunta, si me parece un mago , en este caso bruja, negra.

1 1 respuesta
ArcSTAR

3
Fresiloler

#69 la verdad que poder cambiar de jobs en medio de un combate es la polla

#72 supongo que el preferirá a tidus xd

#73 totalmente de acuerdo el estilo si que puede llegar a ser criticable pero como juego esta bien

#74 WTF puto gif hhahaha

1
A

Parece que si no tiene hombres musculosos y badass ya no es Final Fantasy, vaya, le hace falta un Sefirot,jeje.

Sí existe el X-2 es porqué teneis un circlejerk estupido con el X, no hay más.

1 respuesta
Watch

#66 Creo que tu problema es que no has sabido captar el espíritu de X-2. Es un jRPG lighthearted, que no se toma en serio así mismo. Realmente, puede no gustarte su estilo, pero no por ello tiene que ser un mal juego. :|

1 respuesta
Igneel

Gracias por poner un gif confirmando que tu opinion se basa en un juicio superficial del juego y no eres capaz de explicar porque el sistema de jobs es malo sin recurrir a MUH ESTETICA.

5 2 respuestas
RubenLionel

MV average gamer playing ff x-2

*gif cortesía de flynn

13
ArcSTAR

#74 El sistema de jobs del X-2 no es malo (aunque está MUY incompleto y las cinemáticas a lo sailor-moon están de más) y de echo el sistema de batalla ATB de X-2 me parece el mejor de toda la saga, ¡Ojalá los 10 anteriores hubiesen usado esa mecánica!.

Lo que trato de decir es que el sistema del juego no lo es todo y no hace a un Final Fantasy más "Final Fantasy", importan mucho más (para mi, ojo) otras cosas como la historia, los protagonistas, el villano...

No hace falta que os pongais entre todos a daros la razón e intentar ridiculizar mi opinión. Creo que podemos debatir esto sin caer en vaciles ni tonterías de guardería.

4 2 respuestas
A

#76 El problema erradica en que el circlejerk de odio hacia el FFX-2 empieza a rozar ya lo absurdo.

1 respuesta
ArcSTAR

#77 Lo que tampoco podemos hacer es defender lo indefendible. Sistema cojonudo, batallas espectaculares (insisto en esto) pero historia y personajes realmente mediocres... Y mejor no hablar de Shuyin...

Creo que dentro de mi detesto tanto este juego porque el final de X me pareció perfecto (Era la primera vez en un Final Fantasy que no "fueron felices y comieron perdices" ). Me mató ver como prostituían la imagen de Tidus en X-2. Y aun con todo ahí lo tengo en la estantería, ¿Eh? Y me estais dando ganas de volver a pasármelo al 100%, los 100 niveles del laberinto de Bevelle y tal estaba muy entretenido xDD

#79 What? que pasa? XD También es una mierda el final de X, ¿No? xD

1 respuesta
Humanoide

#78 el final de X me pareció perfecto

1 respuesta
Flynn

jobfags are truly the worst

#76 tú ni caso porque aquí la pandi tiene todas las opiniones equivocadas cuando se trata de FF. Con decirte que la mayoría odia el X.

5 2 respuestas
B

#80 there there, si X no tuviera bullshit romantica estarias vomitando sobre el como toda la gente de buen gusto presente

1
Igneel

#80 Crear OC sigue sin darte la razon, ni remotamente.

Get out.

Perestroika

Las conclusiones que saco leyendo este thread son que:

  1. Al Mediavidero medio no les gustan las mujeres y menos si van arregladas. Está claro que el juego hubiese estado mucho mejor si Yuna y compañía fuesen de harapos.

  2. La gente tiene a Tidus como una especie de personaje de culto. Esto no logro entender el por qué.

2
mamporrero

la historia no es lineal y ni siquiera engancha, su sistema ATB era... especialito (tener que cargar la barra y para lanzar una habilidad tenia que cargar otra barra más. Además, podías atacar y que te atacasen a la vez), su banda sonora dejo bastante que desear, personajes poco creíbles que iban de fiesta en fiesta en vez de salvar el mundo, la nueva partida + que te permitía empezar con todo lo que tenías.

Lo que tiene de "esencia" de ff:

-Los nombres de magias, personajes, etc.
-Se suben niveles.
-Vestisferas.

Igneel

La historia no es lineal.

Que?

1 respuesta
mamporrero

#85 me refiero a lo de dividirlo en capítulos y luego en misiones que tu eliges el orden en que las haces para ir revelando la historia. Tu podías elegir directamente la misión para avanzar en los capítulos y dejarte el resto atrás, lo que hacía que la historia fuese todavía peor de lo que ya era.

S

A mí también me gusta el X-2, convertir a Hermano en poco menos que una Drag Queen no tiene precio.

B

Ey, Nojima también es el escritor del escenario de VII. Igual con X-3 van a enlazar los dos juegos para llegar a un FF VII-2 protagonizado por Lightning.

No sería maravilloso? claro que lo sería

1 respuesta
Fresiloler

#88 hahaha pero que fumáis a estas horas oh wait....
its happening

1 respuesta
ArThoiD

Los jobs inventaron la diversión.

1 respuesta

Usuarios habituales