Final Fantasy X-3 está más cerca que nunca

B

Con motivo del lanzamiento de Final Fantasy X y X-2 HD collection en Japón se entrevistó al writer-san del juego y de la mayoría de los juegos de la Square Enix moderna, Kazushige Nojima. Nojima comentó que si la versión HD tenía una gran aceptación y había demanda de más ya estaba preparado para nuevos desarrollos. Indico concretamente lo mucho que le gustaría que hubise una secuela más, Final Fantasy X-3.

Pero eso no es todo porque una vez lanzado X | X-2 HD en Japón se ha descubierto esto en los créditos del juego

que es un audio drama basado en el universo post- FF X-2 que abre nuevas historias a desarrollar en la eventual secuela. Tres plot points principales:

-Hay un hijo de Auron suelto
-Yuna y Tidus han roto, Yuna incluso puede tener pareja nueva
-Sin ha vuelto

2
Igneel

Tidus y Yuna dibujados por Nomura con motivo del audio drama

2
A

Wow, entonces era cierto lo que ponia en aquel blog, me fiaré de él

1
Lizardus

Cada vez os curráis menos las inocentadas...

4 2 respuestas
osk1

Para los que dudan, la noticia no es mentira xD.

#4 AHHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAAHHAHAHAHA

B

PD. no

Eskimo

I want more dresspheres.

FelipeGM21

#4

ArThoiD

Lo vi hace 2 o 3 días en alguna revista digital tmb.... tendría huevos xD

Birras_cs

Nunca tendre suficiente de Rikku, espero que esta vez tenga el doble de vestiditos para ponerle.

ramaGZ

Please, kick Meg Ryan out of this game

Pseudodiego

Estoy leyendo la traduccion del audio drama en neogaf y madre mia. Rezo para que nunca jamas a la actual SE se le ocurra tocar el universo de FFIX.

1 respuesta
Perestroika

#12 Link plz

1 respuesta
Pseudodiego

#13 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=741166

1 respuesta
Igneel

implicando que la historia de X tenia mucho mas sentido para empezar

1
Rubios

Espero que continuen con el estilo de X-2, por que FFX es una puta mierda.

1 respuesta
Perestroika

#14 Pues me ha destruido :/ después de lo visto en los dos juegos anteriores la historia de amor de Tidus y Yuna me parecía bonita aunque previsible. Yo no la hubiese tocado.

3
azztras

ff murio despues de IX

13
StumKrav

Que desastre, parece un fan fiction encontrado en random foro sin relevancia de FF, y lo peor es que va en serio.

El artwork de >Nomura, aka convirtamos a Yuna en una mezcla de Rinoa con Kairi, ejem... La verdad es que parecen portraits del FFVIII, poca broma xDD.

4
D

Con lo fácil que sería hacer un Final Fantasy X de Auron, Braska y Jecht ... Pero no, tienen que hacer Final Fantasy X-3: Gran Hermano Edition.

srsly?

pd: ese era el tan esperando ending de 30 minutos de duración? vaya tela xd

Watch

-Yuna y Tidus han roto, Yuna incluso puede tener pareja nueva.

Y seguro que durante el juego tenemos que tragar con el suffering de Tidus. Eso quiero verlo.

1
Eskimo

No se sabe prácticamente nada del juego y solo veo bilis, pero luego todos lo queréis así que hacerle day1 a X/X-2 HD todos.

1 respuesta
zErOx

al fin un verdadero ff.

B

#22 Es importante decir que si compras FF X/X-2 en HD estás financiando que esto ocurra.

2
sk_sk4t3r

Queremos más Lightning, que digan que es hija de Tidus y Yuna enviada al futuro y me han vendido el juego.

14 1 respuesta
Perestroika

#25 Suena factible xDDDD

1
cryevil93

Yo me cago en to sus muertos ahora es cuando SE jode el ff x

Fdkn

No se puede joder algo que ya estaba jodido desde su concepción

8
Gelo0n

#16 2/10, buen troll.

Cierra al salir

KriaBrekkan

Pues a mi el X-2 me gustó.

Usuarios habituales