Yo no se si soy raro, pero disfruto muchisimo mas un juego pasillero con una buena histora estilo Metal Gear o FFX que un mundo abierto multicolor con mil y una posibilidades
#151 Hombre, diferenciemos mundo abierto rollo ir a cualquier lado con mapa mundi que es lo que tenia la saga FF, con monton de localizaciones para moverse, revistar y explorar. Es muy diferente lo que habia antes a un mundo abierto actual rollo coñazo puro xD
#151 Hay momentos y momentos. Yo vengo de un mundo abierto y ahora me apetece un juego pasillero como bien dices.
Es que los mundo abiertos son casi todos clonicos. En esta ultima generacion, no habre terminado ni uno solo. Es leer open world y como si me pones un disco de Lluis Llach.
#154 no es el mismo el de ff7 rebirth, que expedition 33, que wukong o donkey kong bananza.
#155 Solo puedo opinar del Expedition. Ojala tiempo para todos los demas (aun tengo pendiente volver a empezar el FFVII remake ya que me pillo en mala epoca y lo dropee porque tenia la paciencia en -1000) y dinero, que esta generacion sony no baja el precio de sus juegos ni muerto.
#157 Ya hombre, pero sin pasarme el primero no me voy a meter en el segundo. Es como si me dices que el bueno es Ragnarok y que le follen al primer god of war (es un ejemplo, no hace falta que venga ninguna horda a decir que el primero es mejor xdd).
#157 Si precisamente Rebirth es un mundo abierto clonico de Ubisoft y dice que es lo que mas odia, de ese tiene que mantenerse alejado 1000 kilometros.
#159 pero los de ubisoft ya están cansados, lo de Rebirth es revisitar, pero mucho mejor, algunas partes de tu infancia. Yo no aguanto ahora un AC con 300 torres y 1500 marcadores, pero si en la parte 3 de FF7R hay otro mundo igual, lo limpio entero.
#158 por supuesto, pero si sales con mal sabor de boca no dejes tirado al Rebirth porque es una redención.
#159 A ver, no soy el mas firme defensor de Rebirth porque se acaba haciendo repetitivo. Pero no me compares juegos sin alma con ese FF que tiene muchisimas cosas buenas, reimaginacion del original, personajes iconicos y carismaticos con un juego random que va sacando Ubi cada cierto tiempo.
Sigo pensando que habeis empezado mal el inicio de pagina, FF jamas fue mundo abierto, era un mapa mundi lleno de localizaciones no un mundo entero donde pararte en cada esquina.
¿Pero qué hacéis comparando los mundos abiertos de Ubisoft con los de los FF antiguos? xddd
Personalmente está tan bien llevada la historia con el tema de la urgencia del peregrinaje que en ningún momento me sentí con ganas de apartarme del camino. También las mil cinemáticas te hacen estar en todo momento absorto con la historia y siempre quieres más
#162 Los FF antiguos no, el FF Rebirth que es un puto juego de Ubisoft con tematica de FFVII. Subir atalaya, desbloquear mil iconos en el mapa, limpiar esos iconos con tareas clonicas y repetitivas, avanzar a la siguiente zona, repetir el mismo ciclo una y otra vez hasta terminar el juego. Recomendar eso a alguien que se queja de los open world clonicos manda cojones.
Que los graficos, los escenarios, los personajes y la historia, claro que estan muy bien, pero ya estaban bien en el Remake, todo lo que mete el Rebirth nuevo son las tediosas mecanicas Ubisoft, los que lo defienden o son fans de la formula Ubisoft que me parece respetable, para gustos colores, o fanboys de Sony que tenian que defender a capa y espada lo poco exclusivo que salia para PS5. Pero no engañeis a la gente diciendo que no tiene nada que ver con los juegos de Ubi cuando han copiado sus mecanicas punto por punto.
No hace falta desprestigiar al rebirth para poner en buena posición a otro.
Es otro juegazo, a mí personalmente no me motiva demasiado el sistema de combate a lo devil may cry pero en conjunto es juegazo. Además que la opinión mayoritaria de la gente que ha jugado es así.
#163 los juegos tratan sobre realizar acciones repetitivas en mayor o menor escala. Ya sea de deportes, estrategia, rol, etc...
Pero en Rebirth son 20 horas y en AC 80
Me sacan un Chrono Trigger con 100 Atalayas y me subo a todas xdddd
#165 no lo voy a ver o soy capaz de hacer una run en la versión PC 4k/120fps, ya que jugué en PS5.
Como vuelva a leer que el mapamundi de los FF era mundo abierto con mogollón de cosas que descubrir me pegó un tiro
Básicamente era un mapa 24x24 con zonas que resaltaban y todo lo demás era full texturas de campo png, que cojones
El último FF que valió la pena, tras este, la cosa empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Y siguen cayendo y cayendo... Una pena que no aprendan que la gente quiere juegos sencillos, historias bien contadas y personajes con rasgos bien diferenciados con sus transfondos.
#152 bueno, pero no es lo mismo recorrerte el mapamundi de un FFVII, VIII o IX que ir a una dirección fija, con algún que otro lugar secreto, que un mapa enorme que te hace estar dando vueltas por 10-20 minutos para llegar a ese punto sin mucho más de interés que hacer que sacarte fotos y volver a recorrerlo para alguna secundaria.
Que el XII tuvo sus problemas finales de desarrollo pero los personajes, mundo, combate, etc... en la Zodiac Edition era cojonudo.
#171 Hablo de los FF antiguos, los pre X no los post X xD nada que ver con Rebirth que es otro rollo - fumada.
Muy fácil os estáis olvidando del juegazo que fue el XII.
Por no hablar que tanto el 13 como el 15 y el 16 son auténticos juegazos igualmente. Pueden no entrar en los gustos de algunos e incluso hacerles un flaco favor llamarse FF, pero el 13 es fácil un juego de 7 y ni el 15 ni el 16 bajando de un 8/8.5.
Poca mención veo al coñazo que eran los puzzles de los templos. Es oír la música esa y pff ... ptsd. Típico que al oírla, apagabas la consola y seguías otro día porque hacia falta moral.
Aunque al final me termino taladrando más la de la arena de los monstruos obviamente. El grindeo para Penance (super boss final) era una bestialidad, mi partida del móvil tiene 170 horas gracias a los viajes en tren/bus. No lo hubiera soportado anclado a una tv y sin el X3.
#176 La verdad es que eran una tremenda mierda, puro tedio y nada divertido. Podrían haberselo currado un poco más. En el último run tiré de guia y ya xd
Encima como te dejaras el de Besaid sin hacer te veías obligado a tirar de Yojimbo para matar a Dark Valefor si querias a Anima. Eso o un grindeo absurdo para matarlo, pero claro, para entonces ya no te valía para nada xd
#176HammelSF:Poca mención veo al coñazo que eran los puzzles de los templos.
+1000 habia olvidado ese trauma...