Final fantasy X cumple 24 años

Kerai
#197LeeSinGafas:

Yo empecé a grindear esferas en la versión de PS3 pero luego pensé "¿Para qué?" A cierta edad tengo mejores cosas que hacer que tirarme decenas de horas farmeando bolitas solo para matar un boss que no aporta literamente nada, ni lore, ni cinemática ni res de res

Pero el logro del platino merece la pena :hugging:

1 respuesta
HammelSF

#208 Yo pienso igual, todo el misterio en el regreso a Zanarkand y la revelacion de Yunalesca, más lo de Auron, son el punto álgido del juego.

Luego ya se siente parecido a Juego de Tronos, con final acelerado y diálogos llenos de optimismo.

1
LeeSinGafas

#211 El platino es peor aun. Si no me equivoco tienes que completar el tablero de esferas con TODOS los personajes que es tremendo tedio

Bueno, nunca me ha interesado platinear nada xD

1 1 respuesta
B
4 1 respuesta
roflmao

#214 la OST de FF X es una puta genialidad

ArthurMorgan

Platinear para que, prefiero tener mejor CV

1 respuesta
Kholin

#186 Pues a mi el XII que en su día me pareció un mierdón me lo pille para PS4 con la Zodiac edition y me flipó, me pareció un FF cojonudo la verdad.

1 respuesta
B

#216 ah que no ponéis los platinos en el cv?

MaPaCHe

#217 es que la versión que nos llegó aquí en ps2…. Aguita

Al-Khelaifi

#213 En el endgame hay muchas formas de farmear 99 uds en 2-3 minutos. Lo peor es y sera siempre los putos 200 rayos de mierda. Yo ya no tengo paciencia para tanto ni viendo videos de youtube xddd

1 2 respuestas
B

#220 al menos hay ciertos puntos que hacen trigger y puedes farmearlos sin que sea aleatorio jajajja

1 respuesta
Al-Khelaifi

#221 Por eso decia lo de youtube. Aun asi es estar 20 minutos con lo mismo y sin posibilidad de fallo alguno. Un puto sida xd

1
Smacks

#220 Sin duda alguna lo peor son los rayos. Ya en su dia de adolescente me plantee pasarmelo al 100% con la guia oficial en la mano y lo hice casi todo menos eso. A Lulu le puse la mejor arma que habia justo antes de la final y a correr.

roflmao

Eso es por qué no usabais el trick joder. Ibas al spot que no paraban de caer rayos, ponías una toalla en la TV (lo que fuese) que tapara todo menos una esquina para no descentrarte con otros rayos. Cada vez que se iluminaba esa esquina, apretabas X y repetir 200 veces xddd

Lo hago en cada run a día de hoy incluso 🤣

3
namidsan

Joder, ha sido leer lo de los templos, pensar en el de Bevelle y quitárseme las ganas de hacerle otra run.

LeeSinGafas

Por si a alguien le interesa el tema de speedruners y retos locos del FFX aprovecho para dejar el canal de este tío que los explica bien. También tiene de otros RPGs, creo que me los he visto todos xD

1 respuesta
Artemax

#226 Como dice uno en los comentarios, los speedruners pasándoselo en menos de 9 horas mientras yo me tiro 60 solo en el blitzball xDDD

glsico

#208 vaya, un enemigo secundario que es más fuerte que el boss principal, como en cualquier otro JRPG.

Aeran

#195 El XV me pareció horrible.

LeeSinGafas

Parece que ha venido el pelo, pero justamente acaban de subir el speedrun de platinear todo el juego

41h de nada, la gente está enferma xDD

Ya como cachondeo aprovecho para poner un reto que consiste en grindear con Tidus lo máximo posible para matar de 1 hit al flan que cuando le pegas te debería saltar el tutorial de Lulu y la magia porque no lo matas con un ataque físico

2