Final Fantasy X HD

GryF

Un respeto a zyzz, a ver si van a tener que rodar cabezas xD

H

#62 Que raro, citas una frase mia y no me quoteas :\

De todo lo que dices, me quedo con esto:

Es el único juego de la faz de la tierra con el que no puedo ser objetivo aunque lo intente

Y añado > FFX es Superior, por diseñar a personajes como Kimahri, Jecht, Lulu (ni mi querida Fang llega al nivel de Lulu) o Auron (supersuperior a todo char de FF existido y por existir). Por cargarse los mapamundis que tan ridículos (aunque me haya costado asimilarlo) quedan ya, por crear lo que conocemos hoy como Gran Pulse (LLanura de la calma), por hacer que las invocaciones sean ÚTILES al fin. Por tener un sistema de desarrollo de personajes infinitamente superior a todo, por que el mini juego de bliztball es mas divertido que las carreras de Chocobos y porque la historia es la mejor que he visto en todas las entregas que he jugado.

Ah y recordad que SQE le quiere dar amor antes que a los sucios VII VIII y IX.

1
ekelon

Auron y Vivi >>>> all

Lo que mas agradezco de este FF es el sistema de relevos y lo bien integrado que esta para que desarrolles a todos los personajes.

3
Tamers

El unico FF con el que puedes luchar con todos los personajes en un combate y estos teniendo personalidades muy bien definidas no me imagino el juego si faltaria alguno de los personajes y con el final mas triste de toda la saga (el cual se fue a la mierda gracias al final del X-2).

1 1 respuesta
Denian

#94 Un poco de respeto al X-2 que tenia sus cosas buenas, mira por ejemplo este pedazo trailer
los graficos habian mejorado bastante.

1 respuesta
Igneel

Ojala fuese tan sencillo, pero las PoP Faggits estas no se pueden igualar a Real Emotion ni en 2000 años.

B

Final triste? Es bastante feliz IMO.

Tamers

#95 Y le tengo llege hacerlo al 100% y me lo pase unas 4 veces porque el sistema de combate me encanta salvo por las "invocaciones" pero todo lo demas no destaca nada historia de risa y un largo ect... que no voy a mencionar por no alargarme.

_Akiles_

Jajajajja acabo de darme cuenta que la espina con Verdugo Final viene de hace muuchos años, -sip acabo de descubrir el botoncito de "ver todos", es como una maquina del tiempo-

Lo siento por el offtopic pero tenia que ponerlo

http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-x-58956#12

Voorhees

No es mi favorito, pero el FFX me la pone dura.

Esquivarme los 200 rayos para mejorar el arma de Lulu me ayudó a aprender el significado de las palabras "concentración y paciencia" xD.

Al igual con la carrera de los chocobos para mejorar el arma de Tidus, que tenías que ganar al otro y hacer una puntuación de tiempo de 0.0 , no te podía dar ni un puto pajaro y tenías que coger todos los globos...creo que me llevó un par de tardes sin parar joder.

Y lo del Blitzball para mí fue un acierto, me gustó mucho que era en plan PES cada jugador tenía sus skills, etc... caerá en HD.

1 respuesta
roflmao

solo decir:

Vivi ornitier >> all.

1 1 respuesta
Fdkn

#101 Por qué tiene apellido un muñeco sin padres?

Su "abuelo" no se llamaba Ornitier tampoco.

/discuss

2 respuestas
A

Auron mola un puñao y es badass pero el juego es asquerosamente lineal y no solo en el desarollo es que hasta te sientes claustrofobico jugando por los mapas que tiene.

Y a mi el mapamundi no me parece ridiculo de hecho es un factor muy importante en un jrpg para que el jugador se sienta inmerso en el mundo y que el juego no parezca estar dividido en "pantallas", sino que te recreas con el mundo en el que te encuentras incluso es un soplo de aire fresco poder luchar contra algunos mobs al aire libre con una llanura como fondo de batalla (Al menos para mi lo es). Quizas lo que a algunos les parece ridiculo del mapamundi es el hecho de que el personaje es muy grande y sea mas alto que las ciudades pero hay que tener en cuenta que es una representacion simplemente ya que si fuera a escala el personaje tardaria horas en llegar de una ciudad a otra y eso seria cansino.

B

#102 No digas eso, desalmado :qq:

PD: Se lo pondría su abuelo, además del nombre.

ArThoiD

#100 Y las mariposas del bosque (no recuerdo el nombre) para creo que era completar el espejo.... fuas que bien lo pasaba con ese juego. Y cómo me desesperaba en ocasiones xD Yo con las armas finales de Kimhari, Tidus y Yuna tuve suficiente XD

Y decir que la OST es mala merece la muerte, por favor. Si la OST del FF X es mala no sé cuál será buena...

roflmao

#102 siempre pense que se lo pone su abuelo, aun que en el juego no salga :P, la historia de vivi es preciosa :)

--Makea--

Para mi personalmente el mejor FF.

Sólo con escuchar su música como en #90...... :qq:

PD: Lo compraré

A

Los que decis que este es el mejor FF habeis jugado al 6 al 7 y al 9? Es que no lo entiendo :o_o:

2
zellverin

Para gustos colores, mis FF favoritos son el X y el VIII (fuel el primero al que jugue y me encantó xD). El VII y el IX son juegazos tambien pero no me gustaron tanto.

1
A

Joder pues el 8 tiene delito con su sistema de combate de mierda tambien xD.

alejo

Tengo la teoría de que un programa tipo Gran Hermano, pero llenando la casa con frikis de la saga Final Fantasy (cada uno con su favorito dentro de la franquicia), lo petaría mil, y seguramente se convertiría en el primer Reality con muertes en antena.

Soy un visionario. Voy a llamar a Paolo Basile para ofrecerle los derechos.

7 1 respuesta
Fdkn

#111 Yo iría.

tras 3 meses toda la casa adoraría el FF que yo quisiese. Pues no soy convincente ni nah

cityhunter

Que el VIII tiene delito? se notaba que solo estaba squaresoft por que hacia juegos de leyenda desde que entro enix no hacen nada mas que porqueria durisima.

1 respuesta
B

#113 Eso es absurdo. Enix como desarrolladora de videojuegos era y sigue siendo microscópica. Cuando se integró con Square apenas tenía un equipo interno de desarrollo por los siete u ocho que suele tener Square activos.

Si se han hundido es porque toda la buena gente de SQE que sabía hacer juegos se ha ido pirando desde que Sakaguchi se cargó la empresa con la peli de FF.

1 respuesta
cityhunter

#114 Efectivamente me das la razon con tus palabras la gente de square (sobre todo los desarrolladores) se largaron cuando entro enix que por cierto muchos de ellos son los que hicieron juegos como oblivion que se nota y mucho la mano de ellos.

Tuvieron que coger nuevos desarrolladores, quieras o no la entrada de enix fue crucial para empezar la cuesta abajo de un juego que tenia todo ganado.

1 respuesta
B

#115 Oblivion what

H

Yoshinori Kitase

Tetsuya Nomura
Yusuke Naora
Shintaro Takai

Director y productores de X. Todos de Enix, seeeeeeeeep ok. De FFX en adelante lo dirigen y producen gente de la antigua Square, en proyectos tan molones como Chrono Trigger o vuestro amado VII.

Ellos evolucionan en sus ideas y ofrecen novedades que cuajan mejor o peor. Lo que no evolucionan son sus anclados fans, que tan anclados están que les han salido hasta mejillones.

Miaumamiau

Podíais crear un tema general estilo "Vuestro FF Favorito o El precursor de la decadencia de los FF's" o un tema general como los del ME que siempre que entro a un tema de un FF siempre se discute de cual es el mejor o el peor o cuando empezaron a ser una mierda :C

2 respuestas
Igneel

Macho que tipico "vino enix y se jodio" o "solo los calsicos son buenos"

Esto fue una buena idea http://www.todojuegos.com/modules/coppermine/albums/userpics/16764/tablero.jpg

Esto fue una buena idea
http://imagenes.viciojuegos.com/img/guias/132/1811005.jpeg

El sistema de Gambits innovo mucho a la hora de controlar la AI de los aliados.

Asi es como se avanza.

PD: esas dos ideas de arriba se mea en el sistema churro de enlaces del VIII

1 respuesta
Tamers

#118
Seria totalmente inutil y lo deberias de saber por que encuanto haya un FF nuevo se empezara a hacer comparativas con sus predecesores con lo que empezara otro post de lucha entre los fans del FFVII y el resto.

#119 el VIII tenias lo de porder personalizar las habilidades de las invocaciones el cual me gusto mucho la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales