Final Fantasy X HD

Fdkn

Hey, ¿Oblivion lo hicieron los desertores de Square?, y yo sin jugarlo!!! <.< /coolface /irony /lol

#118 Bah, al menos si discutimos aqui nuestras manías no infestamos otros threads, miralo por el lado bueno xDDD

B

Yo todavía no he visto que se haya mencionado el FFVII en este thread.

1 respuesta
B

Mis trolleos ya pasan desapercibidos, tengo que renovar el repertorio ;_;

n40k1

#122 Se ve que no has leido de #3 en adelante.

3
B

No se ha mencionado mucho aparte de en 3 o 4 ocasiones de los más de 100 post que hay (y en las 2 útimas páginas se hablaba del X en exclusiva).

Yo me he pasado los 2 y los considero buenos juegos, independientemente el uno del otro, así que no veo porque siempre tiene que salir el tema de compararlos (tanto por parte de los fanboy del VII como de los del X).

Siempre va a haber gente del VII que le meta mierda al X y viceversa porque no les ha gustado el rumbo que lleva la saga o porque lo prefieren al anterior, al igual que a mi me detestan muchas cosas de ambos.

roflmao

sere yo el que lo diga... el X le da mil vueltas EN TODOS los sentidos al VII, pero.. IX >> all.

si, odio el VII, no me gusto para nada, y el VIII menos aun.

5
Akronhar

5 paginas discutiendo qué final fantasy es mejor.. tipical MV.

Hay alguna noticia del juego o solo se hizo el anuncio? Lo digo por hablar de otro tema,xD

roflmao

soy al unico al que le apetece echar un partido de blitz? XD

3
B

yo juego, pero solo si me dejas fichar al hermano de rikku, a los tochos de la tribu ronso y al portero gordo del equipo de Wakka.

Portero gordo>>>>ALL

roflmao

jajajajajajajaja el mejor portero no era el de los albed? ya no me acuerdo bien, era una tia no..? XD

1
B

No me acuerdo, pero no he visto jugador más cancerígeno que el Gordo de los Besaid. Tenía la stat de parada más baja que muchos jugadores que ni siquiera eran porteros o.O

2 respuestas
Alatriste

#131 Keppa se llamaba, lo recuerdo por que cada vez que paraba una decía

Kepparada

3 2 respuestas
roflmao

no pude evitar reirme con lo de Kaparadaaaa jajajajajajaja

B

#132

Ese chiste venia de serie con el juego, yo tambien lo hacia, pero no tenia a nadie que escuchase...

Y me reia solo...

Que alguien me abrace.

2 respuestas
Alatriste

#134

2 1 respuesta
B

#132 Sin risas ni nada con Kepparada... xDDD
Pocas veces lo soltarías, porque solo cuando 17.000.000 jugadores de tu equipo habían reducido el tiro poniéndose en medio el cabrón lo paraba.

#134 No llores Keinart, y menos con ese avatar.

Edit: estaba buscando esa, #135 xd

1 respuesta
Alatriste

#136 o cuando te chutaban desde a tomar por culo y, a veces, ni con esas

Killer_M4A1

#131 Que gran verdad jajajaj. Los mejores eran los guado para mi y los Aurochs.

Gran avatar sin duda, que grande Freija

GaLiaNBeaST

Anda que les costaba mucho hacer un pack X y X-2... xD

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Lo mejor de todo es que cada vez está más de moda menospreciar al FFVII en mediavida, deben querer ser lb_nacho o T-1000 de mayores

#139 yo por ese pack ni que me paguen, me da grima solo de pensar en poder tener cerca el X-2 xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#140 ¿El mejor sistema de combate por turnos que ha tenido un final fantasy te da grima? Muchos os dejáis llevar por las apariencias.

B

Despejando dudas

https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/introducing-final-fantasy-x-playstation-3-and-playstation-vita

Nada de remakes, es simplemente FFX a más resolución. Nada más interesante en este thread!

1 respuesta
Killer_M4A1

#142 Bueno, mejor eso que una piedra, estaremos a la espera de a ver que tal

SaRk1t0rZ

Era lo esperado, nothing to complain about

Tamers

Lo unico bueno de esto es poder disfrutar el juego en la Vita por lo de mas 0.

roflmao

chicos una duda que siempre tuve de este juego.. es verdad que funcionaba eso del doble de daño? osea, lei en la guia del juego hace muchos años y por internet que cuando atacabas, justo un momento antes de darle al bicho si pulsabas R1 salia una pequeña explosion y quitabas el doble de daño, es cierto eso o era una trola? la de horas que lo abre intentado.. XD

2 respuestas
Tamers

#146
Eso es en el FFVIII con Squall y su sable pistola en el FFX eso no existe.

Ushikai

Al menos se podrá disfrutar una versión en condiciones que la versión pal de ffx apestaba con las franjas negras y los 50hz, será como jugar a otro juego.

1
Malgany

#146 Eso es del Final fantasy VIII!!! la gunblade de squall! xD

roflmao

es que tmb ponia que en el FF X funcionaba XD :)

Tema cerrado

Usuarios habituales