Final Fantasy X HD

B

Un fake gracioso que está rondando por internet

http://pstime.es/rumores/final-fantasy-x-para-ps3-y-psvita-sera-un-remake/

Usará el mismo motor gráfico que Final Fantasy XIII y adaptado para PSVita.
Lo único que se realizará desde cero con el nuevo motor es el diseño de los personajes, los eones y elementos del escenario.
Los escenarios y escenas CGI serán remasters en HD aplicando unos “filtros” del motor de FFXIII.
Las magias y algunos efectos de iluminación estarán realizados con el nuevo motor “Luminous”.
El Blitzball sufrirá unos pequeños cambios.
Se incluirán opciones online (aun no se conocen detalles al respecto).
La fecha de salida en Japón es en el año fiscal 2012.
1 respuesta
ArThoiD

#151 AG este canta a legüas!

1 1 respuesta
Er_XaVo

Espero que no me toquen el blitzball mucho, que le eché mas horas que a cualquier otra cosa del juego.

2 respuestas
Tamers

#153
Perdona pero si el blitzball se podria jugar online seria LA OSTIA.

1 respuesta
Schneizel

#153 ha sido ver tu avatar y decir para mi mismo Tir McDohl Tir McDohl Tir McDohl!!!!!!!!!!!!

lo mismo digo, que no toquen mucho el blitzball que estaba bien como estaba

1 respuesta
Er_XaVo

#154 Eso esta claro, yo me refiero a la forma de jugarlo. El meterle online lo convertiria en un juegazo en si mismo xD
#155 xD

Angelixion

Le meten online al blitzball y este juego pasa a llamarse "Blitzball" es lo único que se tocaría.

B

¿Blitzball online?

Puede correr sangre, el blitzball es un juego muy poco equilibrado, muy divertido de jugar por tu cuenta pero en multiplayer puede doler xD

AG

#152 Bah, se nota que no es mío. Está muy poco currado :clint:

1 respuesta
Schneizel

#159 tu custom title es perfecto en todos los sentidos, he dicho

1 respuesta
B

#160 Discrepo, debería ser "Señor VII"

Flynn

Pero el Blitzball online ya estuvo en desarrollo, lo que pasa es que EA acabó cancelándolo, así que sólo unos pocos privilegiados sabemos de su existencia. Y si no mirad!

En cuanto al FFX, aparte del asco que me dan los remakes HD, éste en concreto es de los que más horas le he echado, en plan tener a los personajes con 93000 de vida, 255 de Suerte, todas las armas y escudos con Cinta, en el blitzball todos petados... tenía un "save perfecto" (y ahora ni siquiera sé dónde está la memory), no sería capaz de empezar de nuevo.

Pero volviendo a los remakes HD, espero que no haya incautos que caigan en esta estafa, encima un juego, éstos han caido más bajo que los de la colección SH.

Artemax

Hombre la unica pega del Blitzball, es que iba "muy lento" en fps y tal, si lo agilizan y añaden un par de cositas guapas podria quedar sublime.

roflmao

si hicieran un blitzball online seria algo brutal, que vicios me pegaria...

Schneizel

brutal seria un blitzball femenino, solo hembras, Yuna delantera pichichi

2 respuestas
Tamers

#165 Eso me recuerda que siempre me quede con las ganas de que en el X Wakka y Tidus podian jugar pero Rikku no lo que me parecia bastante injusto T.T.

2 respuestas
Denian

#166 Yo que tu lo denunciaba http://www.migualdad.es

B

#165 #166

Jugad al X-2, aunque ambas eran una inútiles en el blitzball.

1 respuesta
Tamers

#168 El X-2 Era un aborto lo del bliztbal es mas me hice el juego 100% sin probarlo.

1 respuesta
B

#169
No era tan malo, simplemente era un "Blitzball Manager". Si lo probabas era incluso divertido.

roflmao

una pregunta sobre el juego chicos, que diferencia habia en el FFx entre tablero basico y tablero avanzado?

#172 y en el basico no puedes maximizar los stats atope?

1 respuesta
Fdkn

#171 El tablero basico te marca el "camino" de cada pj para que pilles su rol primario al principio, y como contrapartida tiene menos esferas en total

El tablero avanzado te "suelta" ahi en medio del jaleo y tu tienes uqe ir buscando el camino que más te guste (aunque puedes hacer el propio de cada pj obviamente). Tiene más esferas para lategame y maximizar stats.

#171 No me he parado a calcularlo, con el básico puedes hincharte de sobra para que cualquier enemigo sea facilmente matable, por eso no te preocupes, pero el avanzado tiene más huecos para esferas. En el básico a base de suprimir esferas de poco valor y poner nuevas por todo el tablero (un farmeo considerable) supongo que si que se podrá maximizar todo.

1 respuesta
20 días después
M

Con el simple tienes que farmear esferas de supresión y esferas de stats+4. Las de supresión valen para todos pero pillar stats+4 para todos es durísimo.

1 respuesta
roflmao

#173 ya solo me quedan por capturar los de la zona interior de shin y luego ya maximizar el tablero con stats +4.

Realmente no tiene por que costar poner +4, suprimo todas las que no seas +4 consigo luchando contra los montruos que me den esas cosas las pongo y las ud se consiguen en 0, no tiene mayor complicacion no? xd

pd se sabe algo del ff x de ps3? los cambios o algo?

1 respuesta
B

#174
Solo es un remake HD, no un remake completo.

En todos los hilos de los HD os pasa y siempre se dice lo mismo, es el mismo juego pero que se ve bonito en tu tele grande. Fin.

-DnT-

Lo que tienen que hacer es sacar remakes del FFVII, VIII, IX y X (Putas obras maestras una tras otra) por ese orden, que se dejen de tonterias.

Aun así:

2 1 respuesta
2 meses después
H

Uh-oh Kitase dice que FFX de PS Vita y PS3 es más un remake que un port HD.

VIIlis

1 respuesta
B

#177 No se lo creen ni ellos.

--Alpha3--

Me da igual lo que sea pero que lo saquen ya xd

3
17 días después
B

Según SQE el desarrollo de Final Fantasy X HD acaba de empezar en el 1st Production Department, división principal de la compañía.

Tema cerrado

Usuarios habituales