Final Fantasy X HD

Pseudodiego

Lo anuncian antes de empezar siquiera? wtf?

1 respuesta
Akronhar

Ya podrían hacer algo especial y mandarlo a PS Vita, para que vayan subiendo las ventas

1 respuesta
Igneel

#182 es Vita/PS3

1 respuesta
B

#176 Si sacan uno del VIII o IV me compro la consola para donde salga

B

#181 Ya se que normalmente si pero en este caso concreto y particular te parece raro? xDD

Akronhar

#183 Ya,pero si es un simple port no atraerá tanto.

1 respuesta
Igneel

#186 Un port ya es, tanto en ps3 como en vita.

Miaumamiau

Ok el unico juego por el que me compraria la vita se va para el 2013/2014?

1 respuesta
J

Todos esperamos que sea mas que un remake aunque con el poco tiempo que tienen para cumplir plazos es muy escaso...
Como pasa con VII (el cual todo el mundo a pedido su remake) el propio square a dicho que podrian tardar mas tiempo que hacerlo desde el principio todo. nose porq pero bueno

1 respuesta
Fdkn

Desprecio infinito sqe.

SaRk1t0rZ

#188 Por ahora, esperate a que aumente el catálogo, lo mismo han aprendido la lección con psp

B

Bueno, se intentara acabar con Verdugo Final. Ni con videos pude ¬¬

#193 Yo tenia todo, TODO. Tenia creo recordar que hasta 160 de Suerte en cada uno y ni aun asi (166h de juego creo recordar xD).

2 respuestas
M

#192 yo siempre lo intenté sin utilizar a Waka (por el palo de conseguir la pelota) y nunca pude XD.
Creo recordar que con waka, tidus y riku con las armas def, las armors wenas (cinta, autohaste, autofenix y expansion) y los items necesarios para rikku se hacia. Lo mas chungo sin duda era la puta pelota de wakka y cinta para todos XD

1 respuesta
Flynn

#192 Prueba todos los personajes a 93000 de vida, todas las stats a 255, menos puntería y evasión a 0, puesto que suerte las sustituye. Es decir, cambiar todos los +1, +2 y +3 del tablero a +4, y lo mismo con las casillas de vida a +300. Todas las armas legendarias, todos los escudos con expansión vit, cinta, autoprisa y autocoraza.

Entonces Verdugo Final te durará apenas 15 minutos.

1 respuesta
Tamers

yo me lo pase varias veces con las stats 255 en todo y creo que unos 50-60ks de vida pero en el combate use accesorio con autoprisa autopocion (pociones X las demas vendelas )y 20% def y no se que mas.
Lo que hice gue nada mas empezar rikku usar barrera total ++ y unos cuantos turnos usar animo para subir la def fisica solo usar el turbo de wakka para atacar y tidus encomendar y siempre usar golpe rapido con 3 estrellas, tardar se tarda pero vas a paso seguro

B

#194 Logicamente, si soy tan atrapado como para tener suerte a 160 en todos los personajes, tendre el resto todo a 255 xDDDD. Nada tio, la play ni me funciona de la caña que le di y el juego no se ni donde lo tengo xD, por eso quiero la version en de ps3. Es mas, me la suda que venga o no en HD, pero se agradece.

PD: de todas formas, teniendo esos status en los personajes, lo mas que conseguia era reventarle un brazo y cuando iba a por el otro le daba tiempo a regenerarse. Soy un desgraciao.

#197 La ruleta, con todos los status al maximo menos suerte que lo tenia por 160 en cada uno, me quitaba como 20.000 con cada golpe. Preferia atacar normal por que quitaba 99.999. :(

1 respuesta
roflmao

#196 era easy con la ruleta de chutes de wakka tio XD, yo a la segunda le mate :D

1 respuesta
Rubios

Que hagan el pack FFX + FFX-2 y luego hablamos.

PocketAces

Diré algo interesante: por poco me lo compro para invertir otras 200 horas en matar a Verdugo Final y todos los putos eones oscuros.

Square-Enix dais pena.

B

Pues yo me voy a pillar la ps3 solo por esto, fue mi primer ff y tengo un muy buen recuerdo del juego. Del que no tengo tan buen recuerdo es del x-2, me lo compre el mismo dia que salio, llegue a mi casa jugue 15min hice la mitica de pisar el cable del mando play al suelo y el juego dejo de funcionar, ahi sigue en la estanteria de adorno.

pd. auron masmola

ekelon

Eso de verdugo final a penas 15 minutos, ni de coña por mucho que le metas 99.999 de cada golpe y haciendo la ruleta de Wakka.

Angelixion

#189 No van a hacerlo, ni lo piensan hacer, ya se debatió hace muchísimo.

7 días después
SaNtoS_7

Para mí el mejor FF, al cual le sigue el VII.
Ojalá hagan la remasterización.

1 respuesta
B

#203 Hacerse se hará, está mas que confirmado. El problema es el tiempo que tardarán en sacarlo.

#204 Creía que se referia al X.

3 respuestas
Angelixion

#204 <<< #202 Al perecer no te has informado, lo que esta confirmado es que NO lo piensan hacer.

1 respuesta
SaNtoS_7

#204 #205 De echo me refiero al X

2 respuestas
Angelixion

#204 #206 Se me ha ido la cabeza, lo siento, es que leo algo relacionado con la remasterización del VII y me ofusco.

BlackGun

yo no lo comprare porque luego saldra la version fisica que incluya el x-2. Que si es una mierda pero estamos acostumbrados a que nos guste la mierda

ArThoiD

#206 No entiendo el ojalá Santos, si está requete-confirmado que la están haciendo, y este hilo trata de ello XD

B

Ante las dudas por eso de "el desarrollo empieza ahora en el 1st production department" le han preguntado a Shinji Hashimoto si X era un remake completo o una remasterización HD y la respuesta ha sido que, efectivamente, esto es una remasterización en HD.

Como nota hay dos tipos de remasterizaciones, las que ha hecho hasta ahora Bluepoint Games (GoW, SoTC/ICO, MGS) que son excelentes y las que han hecho otra gente que son generalmente un asco so, yeah. Espero que salga bien.

A ver que hacen con los fondos prerender de X

Tema cerrado

Usuarios habituales