Final Fantasy X HD

PocketAces

Este hilo me crea hype.

Hace unas semanas puse que ya tuve bastante atrapamiento en la PS2 y que no me lo pillaría.

Ahor digo que puede que me lo pille.

Fuck you mediavidia. Dejad de hacer que me gaste el dinero.

27 días después
X

Gran noticia

4 meses después
vivora

Se sabe algo más del tema? Fecha aproximada o algo?

1 respuesta
B

#213 Sin animo de resultar brusco, si se supiese algo más estaría posteado.

12 días después
rcNgl

como consigo este final para la ps3?

1 respuesta
--Alpha3--

#215 Lo podras conseguir en cualquier tienda el dia que salga a la venta xD.

Fdkn

Si no lo remasterizan con opción de turbo, se lo pueden meter por el culo.

Que cosa más lenta por dios, INFUMABLE.

sokomizer

Esto es lo último que se sabe del juego, en boca de Toriyama, y se se puede resumir en esta línea:
"Regarding HD conversions, there is a lot to look into, so please wait a bit more,"
Que viene a ser algo como "Mmmm... pues pusimos a 4 becarios a hacerlo pensando que serían tres tardes y hemos visto que ni de coña, que tendremos que meter a más gente así que la cosa va para largo".

http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-05-square-enix-teases-final-fantasy-13-3

De todas formas el 31 de Agosto Square-Enix tiene montado un evento en el que informarán de sus proyectos a corto/medio plazo. Ahí tendrán que decir algo.

2
1 mes después
vivora

Se dijo algo ayer sobre este proyecto? No encuentro información al respecto, así que imagino que no...

cryevil93

Nada como el FF III

roflmao

no se sabe nada del x hd? rwiofrwiorfewohiwrfeoiwrfoiwr

B

Por mucho que os esforcéis si nadie ha posteado nada es porque no hay nada

2
9 días después
valdomagamer

Esto es lo mas cercano a una fecha que se sabe:
http://www.livingps3.com/2011/12/31/final-fantasy-x-hd-no-saldra-a-la-venta-en-2012/

He visto tambien que piensan cobrar en torno a 40 - 45 €...me parece una barbaridad.
Espero que lo hagan y bien, porque (si no recuerdo mal) este el el ultimo juego de la saga FF que hizo SquareSoft antes de convertirse en SquareEnix, cosa que ha empeorado y mucho la calidad jugabilistica de sus videojuegos (insisto, en lo que a FF se refiere).

Es mi opinion, no quiero crear conflictos xD.

_Akiles_

40€ ??? xDDD

valdomagamer

Iba a editar el mensaje anterior, pero escribo otro. Acabo de ver que ya se puede reservar a un precio de 46,95€!!!! y que la fecha de lanzamiento es 21/11/2012!!!!

http://www.xtralife.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd/11292

Muuucho dinero me parece a mi...

1 respuesta
Cucamber

Mierda! tenia pensado comprármelo pero esto que estoy viendo de 40€ para arriba... si es así optaré por enchufar la PS2 y jugarlo ahí xD

1 respuesta
valdomagamer

#226 es lo mas sensato!! xD y la gente que tenga retrocompatibilidad no tienen ni que enchufar la ps2

B

Pues como el MGS HD y el SOTC+ICO HD... Es $quar€ €nix, si las otras compañias no ponen precios asequibles, estos menos.

1 respuesta
Igneel

#228 LA de MGS son 3 juegos, SOTC + ICO son 2 :_ y ambas ediciones valen menos.

no asequibles

B

Valen 5 euros menos, hablando del dia de salida.

Y ni mucho menos los estoy defendiendo, solo digo que en precio se han "equiparado" mas o menos al resto de conversiones. Vamos, a mi no me sorprende nada este precio.

_Akiles_

Yo no estoy enterado de precios ni de remakes en HD, pero me parece un robo.

valdomagamer

MGS HD collection-->40 € 3 juegos.
Silent Hill HD Collection-->30 € 2 juegos.

No deja de ser el mismo juego con mas resolucion...las texturas son las mismas.
FFX HD por 30€ si es "normal" ya que son muchas horas de juego, es un clasico de ps2 y tal, pero no mas de 30€ que estamos ablando de un juego de hace 10 años.

Pagarías casi 50€ por GTA Vice City?? Salió en el mismo año y fue de los mejores juegos de la epoca...

sokomizer

#225 Square-Enix comentó hace poco que el juego iba para largo.

B

Ni tiene fecha de lanzamiento ni precio asignado

Fdkn

Ni existe.

Birras_cs

Ni lo vamos a comprar.

2 1 respuesta
sokomizer

#236 Eso lo dirás tú :P

1 respuesta
D

#237 y yo también lo digo.

--Makea--

Yo hasta que no vea nada oficial.....

1 mes después
Ninetails741

40 euros? anda a cagar...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales