Final Fantasy X / X-2 HD ya a la venta en PS4

Flynn

La versión definitiva de FFX y X-2 ya está a la venta en PS4, tanto en formato físico como digital.

Con la versión de PS4 nos hemos asegurado de que, independientemente de la plataforma Sony que tengas, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 estarán ahí, en un increíble paquete en HD.

Las tres versiones comparten los mismos datos de guardado, de modo que si tienes que cambiar de consola, podrás llevarte también tu partida.

También ofrecemos la posibilidad de alternar entre las pistas de audio remasterizadas y las clásicas de Final Fantasy X, porque sabemos que es algo que quieres.
<- nice

Leagrove

Me llega mañana , muchas ganas de jugar con Auron en HD

BlackBeasT

A mi me ha llegado ahora,adios tarde.

CaRtEr0

genial, podremos disfrutar en esta generación de la provisional versión definitiva hasta que salga PS5

6
scrrpz

esperando a que me llegue :no:

Flynn

Recordando que existen hilos oficiales para

ffx
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/final-fantasy-x-hd-remaster-ho-506614

ffx-2
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/final-fantasy-x-2-hd-remaster-ho-506615

Estasquesi

Me parece de coña lo de las compañias de videojuegos, vamos a sacarte mil remasterizaciones de los juegos para las nuevas generaciones...
Yo sinceramente prefiero rememorar mi infancia jugando al final 7 de la play 1 o algo parecido.
Llega un momento que todo tiene que ver con sacar mas y mas tajada de los booms de hace años.

2 respuestas
Flynn

#7 Las respuestas de este mismo hilo demuestran que es algo que interesa.

1 respuesta
StumKrav

Lo de sacarlo a 30fps, un juego de ps2, imagino que tiene más que ver con el hecho de que han tocado lo mínimo, ¿no?

No he jugado al de Vita, pero vamos, si no corre a 60fps este juego, no es por falta de potencia.

2 respuestas
Cry515

#7 Es tan sencillo como comprar solo las que te interesen o no comprar ninguna.

1 respuesta
Xakanova

Pues yo llame al GAme y me dicen que hasta el viernes nada que no les dejan antes.

Sinceramente no juge en ps3 ni vita y desde la Ps2 que no lo toco y si me apetece mucho jugarlo (por casualidad este no traera acceso a la demo del XV verdad?)

Perestroika

Es para no perder el feel de la original que hay gente enamorada del port PAL.

Estasquesi

#8 #10 si si, si no digo que no interese, si para gustos los colores, solo era una reflexión en forma de post XD pero vamos, chapó a Square Enix por el Final X (no digo nada del X-2 que me caen dislikes xD)

1 respuesta
Flynn

#13 Aquí no hay dislikes, y el consenso en el foro es que FFX-2 es algo vergonzoso que nunca debió existir.

2 1 respuesta
Link34

Merece existir mas que VIII tho

3 1 respuesta
shisko90

cuanto creeis que tardara en bajar de precio? es que vamos 44 pavos es un insulto si es lo mismo que ps3

alejo

#9 Normalmente es mas por un problema de funcionamiento. Las animaciones, físicas, hiboxes, y demás parafernalia jugable esta calculada en base a 30fps, cambiarlo a 60 requiere de curro extra. Y esto esta para sacar dinero rápido.

1
B

#15 mentiras

Akiramaster

#14 no jodas? El combate del x-2 es el mejor.

elsabio

Tengo una pregunta, me he pasado recientemente el juego de ps2 emulandolo y tal, la pregunta es en el de psvita se pueden pasar las escenas o te las tienes que comer enteritas como el antiguo?

StumKrav

Si te gusta FFX te gusta VIII a la fuerza, no podéis seguir tratando de ocultar algo tan evidente.

2
A

En serio capa esta broza a 30fps?

SkyLMT

Tengo un par de dudas (Si ya se han respondido,no me mateis)

Cross-save cross-buy?
Precio?

Si es cross-buy Vita-PS4, lanzaré mi cartera contra la pantalla del PC tan fuerte que le romperé un diente al vendedor de amazon/xtralife/donde sea que lo tramite

1 respuesta
BlackBeasT

#23 Lo unico que se es que los trofeos son los mismos y valen si los has conseguido antes y aparte,te dejan pasar el save de la vita pero creo que no..

El precio es 44.95 , yo es que no lo compre en ps3 pero si lo teneis en ps3 o vita no lo recomiendo.

GaNDaLFViTi

#1 No me engañes, no lo veo en la store.

Fdkn

#9 todas las animaciones estan enlazadas al framerate de 30 por ejemplo, cambiarlo a 60 romperia el juego

Como si no fuese bastante malo por si solo

Genuino

No esta en la store de PS4 ¬¬

1 respuesta
Fdkn

#27 la store actualiza hoy asi que dale un rato

1 respuesta
Genuino

#28 Alguna idea de sobre que hora lo suelen hacer?

1 respuesta
MOAR

#29 La europea creo que era a las 5-6

Usuarios habituales

  • Genuino
  • Leagrove
  • BlackBeasT
  • Fdkn
  • StumKrav
  • Flynn
  • Estasquesi