Final Fantasy XII

Exxel

#323 dios qué crack el del vídeo xD

L

Certificado, es mucho más complicado Omega que Yiazmat.
Creo que se le ha dado mucho bombo por los 50.000.000 de VIT, pero nada más lejos de la realidad.

Actualmente buscando botines para la espada sublime.

Knelo

OMFG! por fin puedo postear XDDDDDDDDDDDD.

Es mucho mas dificil omega, pero con algun set que absorba daños, poco a poco se morira XDDD.

Ojo, me mataron uns Bombs XDDDDDD, habia 5 petaron 3 me mataron a los 3 principales, saque a los otros y petaron los otros 2 y me mataron a los otros 3 XDDDDDDD. En el gran cristal XDDD.

Ahora estoy buscando excalibur en el gran cristal, pero como me mataron apage la consola del cabreo XDDDDDDDDDD.

Principales lvl57
REsto lvl36

PD: El escudo ensangrentado es la crema! XD

Pyr0sS

Oh gran sabia Luz que todo lo sabes, yo te invoco.

Habeis visto los "Conejos de la suerte"? Aparte de robarlos y matarlos ... tienen otra utilidad? Ese nombre inspira algo bueno :D

L

Puedes matarlos sin ningún miramiento, la verdad es que ofercen poca experiencia.
Los que encuentras por Giza te pueden ayudar con alguna Cura o añadiendote Coraza si no voy equivocado.
Más adelante te encontraras con una escoria de ese tipo.

Ahora he aflojado un poco con el FF, aun que ahora viene la RLP y me llevo la PS2 :P

Niveles 99,99,99,55,32,16 ;)

Todas las armas, todas las escorias, todos los spers, todas las magias y técnicas.

Pendiente:
Omega,
Espada sublime,
Espada de Lidia,

Y algunas cosillas :P

Suicide

Una pregunta. En la escoria que es una tortuga gigante en la pradera de Giza en epoca lluviosa, que dicen que solo sale de paseo cuando llueve, yo voy al sitio donde me dicen y aunque esté lloviendo a cantaros y me mate a todas las tortugas ke salen por ahi no aparece la buena. Donde cohoneh esta?

ClauSure

Tienes que abrir un lugar secreto, tirando unos arboles secos al lago.

Una vez que tires esos arboles, entras en ese lugar y ahí debe estar. (Si aún sigue sin aparecer la muy hija de puta pues cojes y sales de ese lugar y vuelves a entrar hasta que aparezca la jiñá)

=)

L

Entra y sal de la zona hasta que el compañero del clan centurio te indique que la escoria está presente en la zona.

DeArHeLL

wenass, no llevo mucho jugando y tengo una duda, el sistema de los gambits, si por ejemplo pongo en Fran que primero robe a cualquier enemigo, y luego ataque a cualquier enemigo, porq siempre esta robando? es decir, por ejemplo ahi 2 enemigos, les roba y en vez de ponerse a atacar sigue intentado robarles cuando arriba pone que ya no tiene nada que robar

L

Por que no tienes bien hecha la condición.
Enemigo a la vista - Robar (siempre que exista un enemigo a la vista robara)

Como poder hacer algo coherente

Vaan
Enemigo 100% VIT - Robar
Enemigo a la vista - Atacar

Basch
Enemigo a la vista - Atacar

En el momento que el enemigo baje de 100% de VIT, la primera función no se cumplirá y pasara a la segunda.

DeArHeLL

ahhh vale acias, me tendre q pasar por alguna gambiteria a comprar lo de enemigo 100% vitalidad. Otra dudilla, me podria alguien decir como conseguir el estado de agonia y manejarlo? me han dicho que una buena idea es tener a vaan y basch normalmente en estado de agonia ya q pegan mas

L

Existe una licencia que ofrece mayor potencia de ataque en estado de agonía.
Claro que esto es un arma de doble filo.
Para estar en agonía debes tener tus personajes por debajo del 20% de si VIT total.
Cualquier ataque enemigo puede borrar del mapa a tus personajes en agonía.

Yo creo que no compensa ese tipo de táctica, hasta los últimos instantes del juego.

Knelo

Esa tactica sirve pero tienes que tener ciertas cosas claras .
1º El tanke con señuelos INDISPENSABLE

2º Char en estado agonia+locura+bravura

3º char en estado agonia+locura+brabura

Si llevas esa tacticas el tanke tiene que ponerse en direcion opuesta a los ots chars, para que algu atake que tena area de efecto y solo afecte a tu tanke.

Yo prefiero que el 3char no este en agonia, solo con uno y esos estados se basta y sobra.

OsMa

Hola buenas, alguien podria echarme un cable?¿ esque no paso de ahí y mira que tengo la guia, estoi hablando de la tumba de Raitwall (mas o menos) cuando te enfrentas al Muro demoniaco, ya me e enfrentado una vez con el pero usando las llamas para pararlo ,ahora esque salgo y no me salen la llamas y no puedo pararlo hasta que yego a la pared y me mata :SSSS

alguien me dice?¿

Pyr0sS

#344 y porque no sales con ell artefacto transportador?

azhirit0

yo por lo k se, el muro demoniaco, hay dos , el primero es un trayecto cortito, y este rekomiendan no parar a matarlo pork es complicado, no imposible pero si complicado, el segundo al ser el trayecto mas largo es mas facil matarlo , del primero hui me meti por la puerta i pase d el , y el segundo lo mate , espero k te refieras a esto

SupermaN_CK

Pues yo lo maté en el primero xD

OsMa

vamos a ver, ami me salio uno y sali corriendo luego nada mas salir corriendo de uno me salio otro, lo mate con las llamas que le das y paras al muro, ahora es pasar como por un puente y me sale otra vez :S

OsMa

hay que ver lo tonto que soi madre mia solo tenia que darle al transportador jajaja ya esta solucionado gracias alos que respondieron ;)

E

Alguien me puede decir donde se encuentrar aunque sea el primer límite de cada personaje, porque solo tengo 2 de penelo (que no me gusta el pj) y 1 de balthier, y he leido que muchos al principio ya tienen el de vaan... * voy por el lago helado ese... desde del monte donde hay un poblado refugiado y deja el grupo el niño

Knelo

eljog, los limites como los de penelo, estan distribuidos por todas partes del tablero de licencias, sobre todo en los extremos, tienes que ir avanzando el tablero hasta que te topes con alguno, como te pasaria con penelo.

Un saludo.

ClauSure

Juas nenes ya tengo la excalibur, costar me costó su puta madre, una pregunta, tengo todos niveles 57 y ashe nivel 58, casi todos con espadas viva la reyna y buenas estadisticas, me aconsejais ir a por al esper última o que podría hacer ahora después de la excalibur, mirando mi nivel claro..

Ah, soy exterminador en nivel de escorias.
Si teneis alguna duda soy oídos gordos.
Muchas Gracias.

L

Nivel 99

Yiazmat deaht
omega deaht

Todas las escorias, nivel semidios
Espada de Toro equipada ;)

PD. recomiendo matar el primer muro demoniaco si se puede, optareis a las espadas diabólicas, en ese punto de la historia son de tremenda ayuda ;)

Pyr0sS

una cosilla, me he encontrado por primera vez a gilgamesh en LUSHU, le robo y no me da mas que una pocion :S:S:S y tengo guantes del ladron !! :((:(:(:(:

EDIT: En el ultimo cambio de espada dle mismo combate le robe los guantes genji, TIENE ALGO MAS?

L

En el primer encuentro le podras robar un par de accesorios Genji, cuando le quede 40% de VIT y el otro cuando le reste un 20%

Sabras que puedes volver a robar por que Gigalmest se para un rato a charlar.

Los otros dos accesorios Genji se los podras robar en el segundo encuentro del mismo modo que en el primero.

Pyr0sS

Pero cuantos accesorios genji hay...?

bah el escudo no sirve para nada

laZAr0

Tengo una duda... a ver, se supone que cuando vendes objetos a los tenderos luego te ofrecen gangas segun lo que has vendido...

La duda es que si vendes en una tienda algo.. or ejemplo corazas... y no son suficientes para que te ofrezcan algo lo que has vendido se pierde o se queda acumulado para cuando vendas más?

Hay alguna guia o algo de ganas ?

Alatriste

http://www.palimpalem.com/4/ffxii/

la guia de gangas esta en ingles pero se entiende facilmente

T

Perdonar me podriais decir donde compro "guantes de ladrón" ? gracias.

S

yo lo tengo un poco abandonado, se me hace pesado

Usuarios habituales

Tags