Final Fantasy XII

Coman2Sueco

e lvideo con to la bso de FFVIII por cierto lo de los bots q mencionan algunos eso es un sistema q se puede activar o desactivar yo no lo utilizo prefireo currarmelo yo

1 mes después
BaRtoZ

#19

Ese comentario me ha matado..no jugaste al FFVIII verdad? -_-'

Yo tengo un problema con el MP y las sublimaciones, por mas que leo vuestras ayudas a mi solo me sale en la pantalla un boton que pone: R2 Mezclar.

Ni cuadrado, ni circulo, ni nada... solo tengo a Vaan y a Ashe con 1 sublimacion cada uno de nivel 1.

Y con el MP pues con los Gambits se me acaba siempre y usar una sublimación es un mito.. Si desactivo los gambits me suelen matar muchisimo mas rapido.

¿Que personaje creeis que es el mejor para usarlo de PRIEST?

Nihilus

#482 lo de las sublimaciones sera porque tienes mala suerte, r2 es para refrescar lo de que te salgan [] X /\ O

y para healer/buffer pondria a penelo, ashe o fran

ArThoiD

#482 Pos lo de las sublimaciones... hasta que no tengas 3 en cada personaje no te pienses que haras convinaciones de 10 o mas xDDD. Espera a tenerlas todas en cada personaje. Si quieres te explico bien como hacerlas bien.

Lo del healer... yo usaba a Ashe, Vaan y Basch de personajes principales, Ashe con omnicura+(a no ser k me ekivoke y sea omnicura, no recuerdo si existe omnicura+, ya ke ace 5 meses k no juego, o mas xDD) cura 9999 a cada personaje... vamos, lo maximo.

BaRtoZ

Pos bueno, ahora (de aqui 30 min) me voy 2 semanas de viaje, pero podrias explicarmelo bien y cuando vuelva lo leo.. esque ayer me salio un cuadrado al lado de un personaje y le di y no paso nada distinto :S

osea, R2 no sirve de nada excepto refrescar eso?? xDDDDDD yo intentando hacerlo cada vez mas rapido...

Y se puede saber de que elemento es cada sublimacion? porque hay veces que con Ashe quito 1500 y otras que quito 50 O_o y con Vann igual.

1 año después
T

antes de na da este juego mola muxo
necesito algo para subir nv mas rapidamente

existe un objeto pa doblar las licencias k se consiguen
¿tambien ay para la experiencia?

y si te lo pasas empiezas de nuevo con las armas y el nivel , solamente con algo o sin nada??

responder rapido x fa.

1 mes después
Josepanaero

Yo estoy jugando ahora por primera vez a este Final Fantasy (sí, he tardado xD) y la verdad es que me ha gustado mucho. Estoy ya en el final y he ido haciendo las cazas (llevo hechas 41) y varios sidequests, tengo a los personajes en nivel alrededor de 60, etc. Con todo esto, mis valoraciones:

Lo que más me gusta:

  • El sistema de batalla. Criticado por muchos, a mí me parece un acierto. Me encantan los RPGs, pero siempre me ha parecido aburridísimo el tener que hacer siempre las mismas cosas sistemáticamente (ej: si tengo la barra de vida por la mitad, aplicar Cura+, si tengo un personaje muerto, hacerle Lázaro, etc.). Esto se puede hacer automáticamente con los gambits, los cuales se pueden desactivar a tu gusto. De este modo, las batallas típicas para subir de nivel que son tan repetitivas se hacen más rápidas y cuando llegamos a un jefe, tendremos que estar mucho más pendientes y parar el juego cada poco para hacer una estrategia.
  • Es largo, como todos los FF. Llevo ya algo más de 100 horas de juego y todavía me quedan cosas por hacer.
  • El club de caza: sirve para conseguir experiencia y armas a la vez que te vas pasando la historia (o después, da igual) y se hace bastante ameno.

Lo que no me gusta tanto:

  • La historia para mí es floja, no me engancha tanto como otras.
  • El sistema de licencias. Al final todos los personajes son iguales...
  • Las invocaciones. Totalmente inútiles, la han cagado, no valen para nada.
  • No poder moverte por el mapa del mundo (explorarlo) como en otros Final Fantasy.

Y para #486, aunque no creo que lo mire ya: sí, hay dos objetos que doblan los LP y los XP conseguidos, pero no se obtienen al principio del juego, lógicamente. Si te lo pasas imagino que será como en todos los FFs, seguirás pudiéndote mover por el mundo para realizar el resto de misiones secundarias, subir nivel o lo que te dé la gana.

ExTiNcT_

Esta mal el titulo o como?
No seria Final Fantasy XI?

edit: me contesto a mi mismo, no hablais del MMORPG masivo q hay de FF sino de un FF normal y corriente U_U
Siempre pense q estos hilos iban en el apartado de juegos del foro xD

ElKimiii

Lo que no me gusta tanto:

  • La historia para mí es floja, no me engancha tanto como otras.

Al principio pusiste que era tu primer FF.

De todos modos tienes muchisima razón, mi queja de este ultimo FF es que hay demasiada calidad grafica y pocas horas de historia.. Si jugaras el FFVII o el FFVIII o el FFX alucinarias.

Josepanaero

#489 creo que me he explicado mal. Me refería a que es la primera vez que juego al Final Fantasy XII (porque ya salió hace tiempo, pero no había jugado hasta ahora). Me he colado el 5, 6, 7, 9 y 10. Al 4 y al 8 he jugado un poco, pero sin colármelos.

Un saludo!

_Akiles_

las invocaciones son DECEPCIONANTES no valen para nada y las tecnicas especiales de estas requieren ciertas condiciones, total BASURA no te recomiendo cogerlas, lo unico la que les hace muerte a los bichos que los mata instantaneo pero no te dan exp solo sirve para pasar zonas o enemigos tocapelotas rapidamente

Soltrac

Q haceis hablando de un RPG en el foro de MMO?

cm07

#492 Ya sabia yo que cambiar el nombre del foro traería problemas.

D10X

Solo es necesario poner MMO & RPG

Josepanaero

#492 este tema se abrió antes de que se le cambiara el nombre al foro, si te fijas el primer mensaje es de hace dos años. Un saludo!

3 meses después
R4Yd3N

oye alguien me podria decir cuales son los bichos 034 y 036 del bestiario ? esq son de los pocos ke me kedan por matar y no los encuentro por ningun lao :S

1 comentario movido a Dudas sobre Final Fantasy XII

Usuarios habituales

Tags