Final Fantasy XII

X

#30 si esa magia falla te quedas con 0 mp xD

PD:Le e pillao la lanza a Vaan, y lol O_O

OsFoEl

k mas me da k falle si tengo 3 o 4 de MP, y te aseguro k cuando tenes tan poco MP falla MUUUUUUUUY POCO.

ErCoCa

Ay algo q no tengo claro, el "limite" de vaan se puede encadenar no? pero a q botones ay q darle? xq me salio antes un combo q terminaba con un meteorito o algo parecio y kite 5k y pico pero no se como lo ice xDDDDD

ArteeMa

No os parece este FF mucho mas dificil ke todos los demas ? porke a mi si

X

#33 lol calla pues por donde vas tu?XD
PD:NO SPOILERS PLZ

Netcore

Si, es bastante difícil. Nunca había muerto tantas veces, y nunca había ido tan apurado de dinero xD. Por cierto, a penas consigo dinero, solo de los cofres... De donde lo obteneis vosotros?

Yo voy por una parte que tienes que matar un juez, y 3 soldados. Es chungilla, si os la habéis pasado con que nivel y tal?

X

#36 me lo acabo de pasar yo, cuando te pases eso verás la proxima pelea que te espera... xD

Yo eso me lo pasé con Vaan al lvl 11 o 12, cuando acabes esa pelea tienes que volver para atrás, y vas a pelear con un huevo de guardias, asique subirás 1 nivel y con suerte 2.

Yo tambien estoy jodidisimo de dinero :/, róbale ahora a los guardias (cuando mates a los 2 jueces) que por lo visto te dan 1xx (que no está mal para estar como estamos), pero quieres saquear a todos los guardias vas a acabar hasta la puta polla jaja.

PD:A mi aun no me an matao, bueno si, el rex cuando estaba en el lvl 2 pero eso no cuenta jajaj.

EDIT: 1 juez y 3 guardias... mmm antes has peleado con 2 jueces??

Netcore

Claro, yo me refiero al Juez que te sale con la barrita de jefe. Y cuando ashe se te une al grupo xD.

Creo que se tiene que vender el botín para el dinero xD

Enkripted

OSTIA PUTA DEJAR DE METER SPOILERS DE ESTA MANERA TAN DESCARADA!!!!

X

Cárgate primero a los guardias, que no te den por culo...

Ya.. pero te dan 125 putos guiles por una mierda que te sale cuando matas 3 putos zorros...

me cabreo joder! xD

X

emmm no... sorry... no e dicho ningun spoiler creo, pero voy a cortarme que se que jode xD

Netcore

Después lo intentaré, gracias tío xD.

Sorry por el Spoil, la próxima vez tratare de señalizarlo para que no lo leas. Enserio lo siento xD.

Edit: Pasado, me costaba porque no tenia los gambits activados y atacaba solo con el vaan xD. Y yo sin empanarse xD

X

consejo: NO os metais con la bola de fuego.

Netcore

No entiendo xD

Edit: El clásico bom?

X

Lo entenderás, lo entenderás xD.

No, el bom tiene cara, lo que yo digo es una bola de fuego sin mas... y no digo mas que os spoileo

DiozZ

Yo ahora estoy por cuando hay que ir al sud de la pradera de Giza al poblado garif, pero creo que me he equivocado de camino porque estoy en una tal "Cueva certeniana/Foso marino" en la que me salen monstruos q me matan de un toque (invocación incluida) y me da que va a ser que no... xD.
Los tengo a todos entre nivel 16 y 17...

L

El sistema de batalla sigue siendo por turnos, a ver si os enteráis, la diferencia esta en que tu eres capaz de colocar a tus aliados en posiciones concretas para atacar o defender según convenga.
Me está gustando mucho, aun que no se si será capaz de arrebatarle el puesto al X

Gazlain

Yo pienso q si vas con el brazalete que contiene la magia libra, o usandola habitualmente no tiene tanta complicación el juego. Weno siempre que no te metas al follón contra 10 tios xD.

X

La libra no hace tanto.. xD.
Por cierto, he comprado la licencia de la técnica mil espinas (cactilio ftw), ahora tocará ir a la tienda de técnicas a ver si hay suerte y me la puedo pillar, que con eso fundo :D

SuMMuN

Yo creo que el nuevo sistema de batalla lo hace más dificil ciertamente , aunque tmb pienso que era algo necesario ya que sino practicamente estariamos ludando a un FFX-III y no a un FFXII. La trama la veo bien , aunque he de decir que voi muy muy muy justo de guiles para equipar bien a todo el equipo.

SPOILER

SPOILER

SPOILER

En Bhujerba , en las cavernas esas que hay voi a luchar contra unos esqueletos que dan bastante exp y si les robas o matas muchos te dan "hueso carcomido" que se vende por unos 130 guiles , yo consegui ganar 7000 guiles en una "incursion" , aun asi , me fundo los 7000 en 3 segundos...

X

me defines incursión? xd

Berto

dentro de un rato empezare a jugarlo, ya comentare :D!

SuMMuN

#51

*************SPOILER***************

Hay una zona concreta donde SOLO te atacan este tipo de bichos y yo pensaba que no dejaban de salir pero tras cargarme 40 dejaron de salir XDD te dan 130 de exp y objetos que se venden tmb por 130 guiles o mas cuando llevas tantas series :=) ( Si soys de nivel 14 o menos tener cuidado que os pueden dar muy duro )

Yo he alcanzado el 16 entrenandome ahi. ( todos = 16 )

Gazlain

En esa zona tube yo algun tiempo tb xD, pero más adelante hay otra más wapa y más rapida :) no digo na de na xq ya la vereis.

BeNiTiN

#26 cabron, usa el comando de spoiler ¬¬!

PD: me encanta el juego, y el sistema de combate, muy parecido al del ffxi es la caña :D

acrivi

Alguien sabe como usar los limites?
Es que tengo uno con Vaan lvl 12 y otro con la chica lvl 13. El caso con la chica me sale R2 (Mezclar) y con el tio salen cosas raras, nose si ahi que pulsar botones o wtf xD.

SuMMuN

yo tampoco entiendo lo de los limites , en ocasiones puedo combinar los limites de los diferentes personajes apretando un boton que te indica en la pantalla , pero en otras ocasiones ni aparece , y que coño es lo d mezclar?

( he llegao a kitar cantidades bastisimas en leve 15 tipo 7000-9000)

CuERVeTe

Yo llevo solo 5 horas jugadas , y de momento me esta cantando esta muy bien ambientado , y graficamente me a gustado y el nuevo estilo de combates no me a decepcionado, sludos!

OsFoEl

A ver lo de usar los limites, depende de las bolas naranjitas k aparecen en el menu al lao del MP, es decir si tu en las licencias has sacado 2 habilidades (limites) aparte de k tu MP se duplica por 2, puedes usar dicha habilidad.

Para utlizarla tenes k tener la barra del MP en naranja, es decir todo el MP lleno, si tenes 2 veras como la barra se ha partido en 2, y cuando llegas a la mitad, esa mitad se pondra naranja. Asi si empiezas a hacer "limites" solo podras encadenar con akellos que tengan una parte en Naranja.

Para encadenarnlos apretas el boton que te sale, si te sale ninguno o kieres otro apreta R2 y te vuelven a salir otros, asi hasta k se acabe el tiempo.

acrivi

Pues yo sigo sin enterarme como van, le doy y lo que salga xDD

Usuarios habituales

Tags