Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya en Steam

thrazz

La remasterización de la versión definitiva de Final Fantasy XII, que nunca salió en Occidente, llega hoy a Steam por primera vez con la opción de jugarlo a 60 fps, compatibilidad con resoluciones ultrawide y varias mejoras más respecto a la versión de PS4.

Durante la primera semana se puede comprar con un 20 % de descuento, a 39,99 €, además de tres pistas de audio y un fondo de escritorio de regalo.

Si lo queréis más barato, GreenManGaming lo tiene a 30 euros con el cupón JUSTFORYOU.

Fit1

40 euros rebajado, nope.

4
Theryk
Kikokage

Que le aproveche a SE y a los que lo disfruteis de salida en PC :)

Theryk

Cuesta lo mismo que el 15 PC edition, the fuck

1
GPR

40 eurazos con "oferta"... cuando el X/X-2 que son dos juegos salió por 25€. Se han subido a la parra con el precio.

Theryk

#87 Y con Denuvo 5.0 :D

B

Me espero al barco

D

40 eurazos su puta madre jajajaja

sudoGenkii

no me lo compre en su día en la epoca dorada del pirateo de la ps2, tampoco lo hice cuando me lo volvi a pasar en la version nueva...

4 1 respuesta
FrUcTuS

50 pavazos señores que no os la cuelen con la ofertilla... ¡madre del amor hermoso!

GPR

Si alguien lo quiere que aproveche ahora que está en GMG (reseller oficial de Steam) por 30 euros aplicando el cupón JUSTFORYOU. No siempre funciona, ya que imagino que estarán metiendo mano para arreglarlo lo antes posible ya que el precio final se obtiene aplicando el cupón a un juego ya rebajado.

Link a Steam donde lo explican: http://steamcommunity.com/app/595520/discussions/0/1700541698685889645/?ctp=7

1 1 respuesta
Kikokage

#10

Si nunca lo has jugado vale la pena desde luego. Pero para los que ya lo jugamos en su día original en PS2, para mi personalmente es un atraco para un juego de 2006.

#12
Tentador, pero voy a pasar. Igualmente es muy buena oferta para los que esten dubitativos.

EDIT: Edito que acabo de pillarlo en GMG con el código que puso el compañero arriba y pagando en dolares (24€). Descargando sin problema en steam por ahora.

1 1 respuesta
M

a mi sinceramente no me hizo mucha gracia cuando lo jugué pero poder matar un boss mientras te echas la siesta tiene su aquel..

1
saruto

me parece carisisismo no lo siguiente, prefiero guardar la pasta pa el 15 la verdad

2
B

Na, muy caro. Me espero a que lo rebajen. Tengo juegos para siete vidas, no corre prisa.

Mortalek

#13 Idem!

Si alguien quiere sacarlo por unos 25 €, debe de...

Bajarse un VPN (recomiendo tunnelbear, gratis para lo que necesitamos)

Cambiamos de zona a Estados unidos una vez instalado, y le damos a ON

Nos vamos a este enlace:

https://www.greenmangaming.com/games/final-fantasy-xii-the-zodiac-age-pc/

Le damos a comprar y vamos a pagar

En el codigo que pida se pone el código JUSTFORYOU

Y ale, al pagar en dolares sale a 30,XX y en euros pasa a ser lo dicho, unos 25,XX

Bastante bien el ratio dinero/horas si lo jugais de verdad.

1 3 respuestas
Squallx19

instalando, he leído que hay crasheos al poner el v-sync sabéis algo al respecto?

EDIT: he quoteado sin querer xD

B

donde vas con los requisitos de pc JAJAJAJ

Theryk

#17 va bien? lei que en greenman te pegan baneo o te quitan keys por usar vpn etc pq te miran la country de paypal/tarjeta

1 respuesta
Fit1

60 FPS Cap doubles the game speed.
We have to stick to 30 FPS mode until a patch releases.
Vsync crashes the game on 60 FPS.

wtf?

2 respuestas
B

#21

que de minimos un juego con un motor con tela de años pida esto de minimo

NVIDIA® GeForce® GTX 660 or AMD equivalent w/ 2GB VRAM

te hace una idea de la mierda de optimizacion que debe tener

1 respuesta
Fit1

#22 No sé, hemos llegado a un punto que vemos normal que saquen un juego a la luz y venga con fallos como estos de serie y a esperar un parche que lo arregle.

No entiendo nada.

A

#17 Esto también funciona si compráis el FF XV. Lo pobré ayer y de 50€ pasó a 38€.

Edit: Vale, no he dicho nada, lo acabo de ver en la portada :D

sahrimud

Lo jugué con emulador en su día (el original en ps2) y no se yo si se verá mucho mejor vistos los vídeos.

X

#20 Yo de hecho estoy baneado en GMG desde hace la tira, y creo que es por comprar desde Polonia. Lo curioso es que compré desde Polonia de verdad, estaba de Erasmus allí.

En su momento intenté hablar con ellos y explicárselo, pero no hubo forma, "no discuten los baneos".

Y nada, para mí GMG no existe. Lo mejor es que yo para ellos sí, me siguen enviando promociones.

B

Al final ha caído por 30€ en GMG. Me ha picado un poco, pero habiendo salido a 50€, sé que va a ser difícil ver una oferta con la que te salga a 30€ o menos en muuuucho tiempo. Así que he aprovechado el chollo de GMG.

mikki

cuando vaya por 15€ hablamos valve.

1 respuesta
dhanictt

#17 Si usas una vpn y te banea de greeman, también pueden banearte de steam , o quitarte el juego de steam ?

o solo te cierran la cuenta de greeam y listo ? en tal caso podria abrirse otra cuenta no ?

Theryk

#28 15 euros? vale que 50 es excesivo, pero 15 euros? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags