Final Fantasy XIII confirmado en Steam

Igneel

#118 <3

SlicK

#117 No tenia intencion de jugar por que no tenia intencion de comprarme una ps3 para jugar a los final fantasy del momento, gracias.

Fdkn

"de momento"

mysides

me parece dabuti y ojalá os guste (es un gran juego) pero si aun no te la habias comprado no la ibas a comprar nunca xD

ArThoiD

#120 Yo me compré la 360 prácticamente para ello, y menudo chasco.

Menos mal que existe Lost Odyssey.

H

#119 la mia se daba por hecho

1 respuesta
Igneel

comprarse la 360 por FFXIII y su version crap de 3 discos

Lol decisiones

2 1 respuesta
A

La ps3 se compra por el demon's souls, a mi no me jodas.

Korso

Si no es el peor FF que he jugado, es uno de ellos. Que cosa más mala, que puto aburrimiento, pasillos y pasillos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#126 Versión crap por cambiar un poco las cinemáticas??

KK inserte gif de Eddie Murphy

Luego os miráis las series de lolis a 480p y como si nada.

1 respuesta
eimdal

#128 Ni que los pasillos fuesen algo raro en los ff... Y todos los que se quejan de linealidad espero que compren el XIII-2 cuando salga para PC, porque es todo lo contrario a lineal

1 respuesta
Flynn

La única ventaja de haberlo jugado 4 años antes es poder avisar a los demás para que no lo hagan.

5
december

#125 Yo también lo pillé. Day 1 estoy ludando.

¿Alguien me puede decir un FF que no sea líneal?

A parte que una vez entras en Paals es taaaaaaaaaaaan bonito todo.

alejo

"un poco" "las cinemáticas"

Yepa!

1
iZubi

Es un hilo de un anuncio de pc y no podían faltar los pesaos de siempre.. Dejad de meter mierda un ratito anda.

1 respuesta
A

#134 ¿Pero eso no es lo divertido de los foros?

2 1 respuesta
H

#129 precisamente lo que no cambia en la version de 360 son las CGI

Compraste bien informado juas

1 respuesta
Igneel

Ahahahah las cinematicas

Korso

#130 No sé, pero es que este especialmente me aburrí de una forma que no era normal :/ igual debería darle otra oportunidad, no sé

ArThoiD

Bueno, se acabó el debate, me suda los cojones la resolución que tuviera en su día xD

#136 Supongo que me mosquearía en su día, pero vamos, de 576 a 720p tampoco hay tanta diferencia, ambas resoluciones dan lástima.

1 respuesta
Igneel

Traduccion

"M-me voy, odio los videojuegos de todos modos"

4
H

Se acabó quedar en ridiculo una vez mas you mean

Forcriun

#139 Vas a decirle tu a nadie como ver las series de lolis, cuando eres un puto leecher de YIFI.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

Ahahahhahaahha maravilloso

Vallhalen

Merece la pena este juego? Yo es que después del trauma que pille con el FF X-2 deje los Final Fantasy.

3 respuestas
RySaeBa

#144 Entiendo tu trauma, antes iba con un amigo en el coche hablando de todos los FF y cuando hemos llegado al FF X-2 nos ha salido una carcajada nerviosa xd

H

#144 los traumatizados te diran NO. La gente con gusto SI y mas a ese precio

Perestroika

#144 Está guay y el sistema de combate a pesar de lo que dicen los fariseos y mentirosos es divertido y te obliga a estar atento.

tute07011988

Los puedo oir

gustavin37

joder, yo vendí la xbox cuando salio el final fantasy lightning returns, a ver si hay suerte y también sale, me quede con ganas de probarlo la verdad

Chaotic

Por mi se lo pueden meter por el culo...

Con las ganas que le tenia a este juego... vaya DECEPCIÓN mas grande dios mio. Menudo matabichos pasillero.

1

Usuarios habituales

Tags