Final Fantasy XIII confirmado en Steam

M

ya que va a salir la trilogia , tocara jugarlo , en consola lo dropee al segundo dia , espero poder aguantar para ver si es tan bueno como lo pintan algunos.

ArThoiD

#142 ??

Las pelis de YIFI se ven de puta madre para lo que ocupan y el monitor que tengo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

No voy a seguir con el enésimo debate absurdo contra mi, que os vaya bien jodidos pesados.

1 respuesta
Forcriun

#152 Está claro. A mi los juegos de ps1 en mi crt se me ven de puta madre.

tsukumogami

bueno !!!! a abrir cofres a 60 fps y en 1080

december

Se puede decir ya que no es un port.

"Let's not forget, when we developed the Final Fantasy 13 series, all three titles, at the early stages of development we were working on PC," Kitase told Eurogamer. "Then we had to port it to the consoles. As far as the technology is concerned, it would have been possible for us to make a PC version, but we decided against it for two reasons: We looked at the market situation and we didn't think it would be a good idea, and also it would have involved lots of complex issues like security. So we decided not to do it this time around."

http://www.joystiq.com/2014/09/17/final-fantasy-13s-new-portal-page-has-a-steam-logo

1 respuesta
Nahuel007uru

#157 Traduccion? xd

1 respuesta
alejo

#158 Que el juego esta desarrollado en PC, y que realmente el port son las versiones de consolas. Y que sois unos piratas.

1 respuesta
Pseudodiego

#159 Que ERAMOS unos piratas, ahora ya han decidido hacerlo.

Fdkn

early stages

dejad de inventaros lo que leeis.

1
Aidanciyo

12 pavos en steam, dat precio

R

7
G

Ya hay unos cuantos amigos que se lo han pillado

1 respuesta
-DnT-

Joder, para users como yo, que nunca tuvimos una PS3 y nunca hemos tocado este FF, es una muy buena noticia.

Me estoy planteando el hacer una preorder :regan:

Juanelex

#154 que es yifi?

1
aButreCa

y yo acabo de comprar el FF13 para ps3... pues ahí se va a quedar y caerá en steam. A no ser que sea un cutreport que entonces me da igual donde jugarlo.

1 respuesta
B

#167 Yo lo compré hace poco también, menos mal que lo pillé por 10€, este caerá otra vez en PC para tenerlos todos en la misma plataforma, que además en TF2 Outpost se puede pillar más barata la pre-order.

B

#164

Normal, si sale tirado de precio.

Yo tengo el XIII-3 a la espera en PS3, aquí en mi mesa desde hace meses :_ Lo tendré que jugar en PS3 y los de PC pues nada xD

Th0ravez

Es más barato que FF III y IV y funciona en XP no como éstos.
Es un misterio la cantidad de ports de juegos que piden tan poco equipo, pero que exigen algo superior a XP.

ramaGZ

Me compro una PS3 hace un mes
Me paso MGS IV
Proxima compra: FFXIII
And now this

2
seridb

Comprado!

No lo pude jugar en su momento porque regale la PS3 a mi hermano,no la usaba la compre para jugar al MGS IV y acabe jugando a un juego de PSN (SUPERSONIC ACROBATIC ROCKET-POWERED BATTLE-CARS).

viCOnFire

Sin más.

Unfit

Yo quiero que saquen los 3, cuando esten los 3 confirmados y sepa que puedo jugarlos a los 3 en pc, me lo compro.

1 respuesta
SlicK

#174 Yo creo que voy a hacer lo mismo xD, seguro que sacan alguna oferta.. es steam :D

Forcriun

Están confirmados, y se saben fechas. Otra cosa es cuando quiera cada uno gastarse el dinero.

2 respuestas
osk1

Me queda por comprar el Lightning Returns, pero lo haré para PS3 por el hecho de tener los 3 en una misma plataforma.

Y toda esa gente que dice que se han ahorrado la compra de una PS3, sed sinceros, no la ibais a comprar igualmente. Vamos a esperar hasta el 2020 para >querer comprar una PS4 y >ahorrarnosla porque algunos juegos salen para Steam.

#176 Gastarse el dinero hace 4 años era muy arriesgado. No tienen muchas ganas de jugar al FFXIII si se la ha sudado durante todo este tiempo xD.

3 respuestas
B

Qué bien, qué alegría.

A ver si algún iluminado baja del cielo a crear un mod que meta muchísimo contenido y el juego de repente se vuelva bueno.

Forcriun

#177 Ya joder. Yo iba más por los del "HASTA QUE NO ESTÉ TODO DICHO NO HAGO NADA"

tfw está todo dicho ._.

Unfit

#176 La unica fuente que encontrado dice primavera de 2015 hay alguna fecha mas concreta por algun lado?

#177 Que mania de juzgar lo que tienen ganas o no de jugar los demas por que no lo hacen de la manera que crees correcta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags