Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

HNgoly

#208 Mas barato, mas posibilidad de comerte el spoiler, mas parches y mejor rendimiento..

Si eres capaz... Siempre es mejor esperar

1 respuesta
sephirox

#210 Yo ahora mismo estoy descargando un parche de 9 gigas (lo acabo de comprar), no sé si sacarán más en un tiempo, la verdad.

1 respuesta
Legionait

EN REPARTO COME OOOOON

que putisimas ganas

brush

¿ Se puede descargar el parche mientras juegas ? Porque tardan tando en repartir ? whyyyyyy!!!?

Sefirot3689

#202 Que tarde o temprano tendre el juego y tu seguiras sin Sephiroth en el WoFF , asi nos hace sentir :D

1
Jubo

Lleva esta mierda en reparto desde las 9 de la mañana y aún no ha pasado por aquí u.u

Estas navidades/reyes cae el WoFF ya xD

Oboro

Habemus UCE en casa... Ahora a esperar a salir

1 respuesta
babri

#217 úlcera pa' ti!

Jubo

Si queréis fotos las puedo subir ya: Obra de arte la Ultimate :qq:

1 respuesta
Blanxe

#211 #212 si solo es un parche de 9gb...me da que no voy a poder aguantar la tentación (:

babri

#219 otra úlcera pa' ti!

me acaban de enviar el numero de seguimiento AHORA... a ver cuando me llega D:

1 respuesta
brush

¿ alguien sabe que horarios tiene seur de repartidores ?
¿ Trabajan de seguido o hacen parada para comer ?

1 respuesta
Oboro

#222 No paran, comen bocata en la furgoneta XDD

1 respuesta
brush

#223 Putos heroes! Pues ahora que aparezca con el juego antes de que cierre la tienda a las 15:00 >_<Uu

1
Sinade

#221 Por donde te dice que anda el paquete? xD

2 respuestas
brush

#225

1 respuesta
Sinade

#226 Se lo preguntaba a babri, pero bueno jajajaj espero que no te tarde en llegar :)

1 respuesta
brush

#227 xD

1 respuesta
Oboro

#228 Te voy a poner una bomba en la tienda. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Joder a ver si me pongo malo ya de una puta vez y me puedo ir del curro

Shikoku

Recogido a las 11 en el fnac de la maquinista.

Han puesto 2 guias normales, que han volado instant y quedaban 2 de tapa dura.

El dlc no les ha llegado todavia (WTF), asi que ire por la tarde o mañana a por el.

Al final el juego me ha costado 57€, mas un vale de 10€ para la proxima compra

PD: como soy un ansias, ni habian puesto los juegos en las estanterias xD

Sinade

Me acaban de responder de Square a la petición de número de seguimiento:

Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Online Store.

Al haber elegido a Royal Mail por transportista no tenemos un número de seguimiento para ústed. Pues éste no los da. Le puede asegurar sín embargo que su pedido está siendo enviado desde el día 25 de Nov.

Tócate los cojones Mariloles

Chaotic

Nunca más compro online un estreno.

Y por mi parte voy a meterle una reclamación a Game. Espero no ser el único.

Hasta mañana mínimo nada, y aún así ya veremos.

1 respuesta
brush

#232 ¿ Y eso ?¿ No te lo enviaron ?

pezukero

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Final Fantasy XV - Day One Edition” de tu pedido nº -.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Es la primera vez que me envian esto, me huelo a delay al canto.

2 respuestas
ZaGo

#234 Para nada, de hecho es bastante común ese email. Hace unos días me enviaron el mismo para Pokemon Sol y llego antes de comer. Ese mismo me ha llegado hoy y ya tengo el juego.

1 respuesta
brush

#234 A mi tambien me llegó y dicen que sobre las 6 lo tendre por aquí, ojala tarden 3 horas mas y me devuelva la pasta amazon por no cumplir lo del dia de lanzamiento

1 respuesta
babri

#225 en transito en Barcelona.

Sigo sin que me lo den y me cago en todos mis muertos

Shikoku

#236 lanzamiento? Explica eso

1 respuesta
osk1

#238 es un correo de postureo que te envía Amazon para que sepas que las cosas te deberían llegar el día de lanzamiento.

Por mi parte ya tengo la deluxe de Amazon.

babri

me pone que me llega al final del día y lo tengo para que me llegue a la oficina D: soy capaz de doblar horas eh jaja

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags