Final Fantasy XV ya ha vendido 5 millones de unidades

Fdkn

Ya que estabamos con el chiste hoy he pasado por un game y he mirado las cestas: 0 FFXV

Será que en mi zona la gente tiene mejor gusto

1 respuesta
R

si mal no recuerdo creo que dijeron que para empezar a obtener beneficios necesitaban vender 5 millones, y para considerarlo exito unos 10

todos son buenas noticias, casi huelo ya el comienzo de la produccion del XVI

Wululu

#79 Si a mi las ventas me dan igual, es mas no me habras leido decir absolutamente nada, y no hace falta q me digas la chorrada de Shipped ! = Sold, se la diferencia y te repito que no me habras leido decir ni lo uno ni lo otro.
Pero se te ve muy desesperado por todos los hilos hablando mal del juego. Nose es como si fuera algo personal, supongo que si simplemente no te interesara no habrias montado semejante cruzada y simplemente lo habrias ignorado... Asiq supongo que habra algo detras de tanto odio.

1
tsukiyomi

Entre todos los Cex de España hay la friolera de 10 ejemplares

Debacle

1 respuesta
DaTaCoM

Tabata dijo en una entrevista que tienen que vender 10 millones para recuperar la inversión, contando que el más vendido de los FF ha vendido 11 millones, va a llegar? Por curiosidad, estaba buscando cuantos juegos lleva vendidos Uncharted 4, por lo de comparar ventas de otro superventas de consola, pero solo salen datos de las primeras 2 y vendió la mitad que FFXV, no van mal, supongo.

1 respuesta
R

#95 no dijo eso nunca, necesitan 10 millones para que el juego sea considerado un exito

1 respuesta
DaTaCoM

#96 Es verdad, acabo de ver lo que dice, las palabra exacta es 10m for a sucess. Entonces no van nada mal, dudo que tengan problemas para meter pasta para el XVI.

1 respuesta
R

#97 si, si consideramos que ya deberian tener lo gastado la cosa va bien y mas cuando el juego acaba de salir, espero que consigan mas ventas y de para el XVI, ademas de que me alegra que este consiguiendo mucha mas acogida de la que tuvo el XIII, lo cual es bien

como quien dice el juego lleva 4 dias oficialmente fuera, espero buenas noticias para cuando pase un mes que sera de verdad como ha estado el tema imagino

alejo

#91 Ayer he ido a pillar la oferta de Doom de 19.95€ y tampoco había ninguno. Pero puede ser porque no se haya vendido ninguno en mi zona y por eso no hay 2ª mano.

Usopp

#94 Aprende a contar xD

1 respuesta
tsukiyomi

#100 no es que aprenda a contar, es que entre ayer y hoy se han llevado un ejemplar del Cex de Barcelona

Has patinado, amic usopp. Y ya van varias

1 respuesta
Usopp

#101 Susillomi aprende a contar:
https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290072985#.WEKr6bIX200

Además de que el nº más alto que ponen por tienda es 4, después le ponen un + por algo xD

2 respuestas
tsukiyomi

#102 ostia puta, desde el movil solo me ponen las 6 primeras tiendas

No es aprender a contar, pero bueh

Qué habrá, 30? Estamos ante el fin de la saga?

1 respuesta
Usopp

#103 Dices que hay 10, te digo que hay más y sigues con excusas, ¿llevo razón?

Xuchillomi una vez más, equivocado xD

1 respuesta
tsukiyomi

#104 has aprendido a leer o solo vienes a trollear?

Te digo que sí, acepto que hay más, pero es una cuantía igualmente ínfima con respecto a lo que han vendido

1 respuesta
sephirox

La saga Final Fantasy abusó de mí cuando solo era un niño, por eso quiero que fracase. No te lo perdonaré jamás, Square Enix.

Usopp

#105 No son pocas, hay que comparar con otros juegos, pero vamos, que te lo he dicho porque venías presumiendo de los pocos juegos que habían vendido a CEX Xuxi.

1 respuesta
tsukiyomi

#107 no, lo he sacado a colación de las cestas de GAME, que puede haber gente que venda el juego por motivos, pero no por ello es un fracaso

Y sí, son pocas

B

Utilizar España cómo muestra general del mercado.

Podeis hacerlo mejor.

1 respuesta
tsukiyomi

Díselo al amic usopp, que se empeña en demostrar nosequé

Blanquitow

He ido de tiendas hoy y la segunda mano estaba llena de FFXV.

2
GaRoU

#102 veo que no tienes ni idea de como funciona Cex, verdad? te crees que esas unidades son todas de segunda mano? ves el precio?? esta gente juega con que la gente deje muchos otros juegos para bajar el precio. Cuando realmente les sobra stock porque no hay demanda, no lo ponen a ese precio...

1 respuesta
Laserazul

#109 CEX no es nacional
https://uk.webuy.com/product.php?sku=5050013372835
No veo que tendría de especial que el FFXV y no se devaluara hasta 5 euros que he llegado a ver los "modernos"

1 respuesta
Usopp

#112 Hay sólo 10 juegos de FF XV en CEX, a eso he respondido, algunos parecéis accionistas de SquareSoft xD
Igual que el título del hilo está mal, y no es vendido sino distribuido. Pero eh, hay que estar feliz porque habéis comprado lo mismo que millones de personas :psyduck:

B

#113 menudos estafadores, lo venden mas caro que el juego nuevo xD

Usuarios habituales