Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

texen

#3180 ¿Un poco como el Ciberpunk, que en cuanto te sales del camino de la historia principal se desmonta la magia?

2 respuestas
Zh3RoX

#3181 No he jugado a Cyberpunk pero sí, algo similar por las opiniones que pude leer en su momento.

1
Longview

#3181 No tiene nada que ver. El juego cuando llega a su peak, que son las batallas contra Eikons, está en un 12/10 en cuanto a inmensidad, epicidad.

Cyberpunk intenta demasiadas cosas y muchas las hace mal. FFXVI no intenta nada más de lo que propone, que para algunos se les puede quedar corto y para otros es más que suficiente. Yo lo estoy disfrutando muchísimo, cuando necesitas que el juego relaje y baje la marcha después de tanta intensidad, lo hace y no importa.

3
nani11

Este juego es una película en la que interactúas.

Hay una linealidad totalmente clara en la que van pasando las cosas y te van contando la historia. Si te sales de ahí (intentar combos gamer raros, misiones secundarias, investigar secretos del mundo...) el juego es un 0 absoluto. Hay que tomárselo como una película en la que te van contando la historia y ya está. Yo una vez asumido eso, sólo me quejo del puto blur insoportable, lo demás es un 10 pami

2
Kenseo

El worldbuilding es top tier de la saga. Aún me queda mucho juego, solo le he dado un puñado de horas, pero espero que les den presupuesto para algún tipo de expansión/dlc. A pesar de, para mí, algunas carencias, me lo estoy gozando.

1
ArThoiD

#3172 qué rtx tio, si no tiene xdd

1 respuesta
seikooc

#3186 a la que carga 4 antorchas el juego se va a la verga, tiene que ser algo del raytracing, estoy seguro

1 respuesta
B

#3177 sí, ya solo por la voz de Cid merece la pena, y para no tener que leer subtítulos, yo la vista me la dejo jugando, no leyendo

1
HawnkSnow

Con lo de la localización al castellano ha pasado lo mismo que con el XV, el / los que lo hacen intentan darle un toque de humor a los nombres de misiones haciendo alusiones a series / películas. Personalmente me da algo de cringe leer "sin cristales no hay paraiso" y cosas así todo el rato, dudo que de jap a inglés pase igual.

1 1 respuesta
B

por qué algunas conversaciones pueden saltarse pulsando X y otras no?, debería poder hacerse con todas, otro fallo más...

1 respuesta
Springs

10h llevo.

Este juego sale en el diccionario como sinónimo de epico.

Longview

#3190 Las que forman parte de una cinemática evidentemente no se pueden saltar.

ArThoiD

#3187 que no tiene raytracing que yo haya visto.

1 respuesta
B

#3166 qué tengo que hacer?, no has acabado la frase

wajaromau

#3107 como sigas spoileando el juego no va hacer falta jugarlo

Full_Royox
#3189HawnkSnow:

dudo que de jap a inglés pase igual.

El que localiza el juego al Inglés es Koji Fox (de FFXIV) y en el FF14 todas las quest tienen una pullita o "chiste" de series o películas así que si, pasa igual (lo estoy jugando en inglés porque los subs en español me parecen horribles).

1 respuesta
texen

#3196 ¿Qué error tiene la traducción al español?

2 respuestas
Full_Royox

#3197 Lo que dicen en inglés no se corresponde 100% con lo que aparece en los subtítulos y me da puta rabia. Aguanté el prólogo y lo puse 100% en inglés al ser que es el doblaje original en este juego (sino lo pondria en japones y oidos que no oyen corazón que no siente xD).

1 respuesta
Longview

#3197 #3198 La reducción en español es la del japonés.

B

por qué si tengo equipado el anillo de esquivar automáticamente a veces me dan?, es defectuoso

D0n_G4T0

El juego pega una bajada tremenda de ritmo a partir del 50%, cosa normal ya que no se puede estar a tope todo el rato pero el contraste es brutal. Ahora entiendo las críticas al respecto ya que se puede hacer bastante cuesta arriba para profanos de los FF (voy por el 70% del juego según lo que me dice la play).

Sonjohn

Ya llevo bastante, estoy el país de Hugo

spoiler

edit; Hay algunas secundarias que dan un trasfondo la historia, guapísimo, son sencillas e incluso algunas su recompensa vale la pena, es que la más larga igual solo me ha llevado 10min hacerla de todas las que hay que no son muchas, no entiendo la crítica aquí tampoco.

2 respuestas
TYO

Las secundarias de pradera real nada del otro mundo jugable pero guapísimas por el world building, en cuanto Lore y world building las secundarias es como jugar al ffxiv jajajajaj

D0n_G4T0

#3202 La mitad es después de esa parte.

Zh3RoX

Pregunta. Hay una zona del mapa en Trocha de Rhiannon que es inaccesible, está ahí el minotauro este que es de cacería? Es que no lo encuentro.

1 respuesta
Sonjohn

#3205 ese lo estuve buscando antes no se encuentra en esa zona, se lees bien la descripción esta más izquierda del mapa. No me acuerdo como se llama esa zona donde el mapa tiene 4 agujeros.

No esta en esa zona que tu dices.

D0n_G4T0

La verdad que el juego tiene momentos guapísimos que te ponen los pelos de punta.

A mi gusto el ritmo es perfecto, te deja descansar para luego petarlo.

No concuerdo con las reviews en una cosa, a mi el antagonista me gusta bastante y pienso que cuadra bien con el mundo y la historia.

1
Kenseo

Acabo de tener un enfrentamiento, que ha sido lo más épico que he visto en mi vida. Qué barbaridad

1 1 respuesta
D0n_G4T0
Escorias avanzadas
nani11

#3208
Contra B?

Yo lo he tenido esta tarde y aún estoy rallado de lo épico que ha sido.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs