Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

nani11

#3148 Esa pelea que dices sí es difícil porque parece un PvP en la que el enemigo te lo esquiva todo (como si estuvieras contra otro jugador), tiene una pegada muy dura y castiga.

Pero vamos, a la que entiendes el funcionamiento cae de una. A la que el personaje se hace poderoso y empiezas a poder spamear habilidades, pami el juego se vuelve más fácil.

1 respuesta
Scientistt

#3151

Pues ya está. A eso me refiero simplemente.

Ese va a ser un muro para muchos jugadores poco acostumbrados a este tipo de juegos.

Y encima en este juego da igual cuanto subas de nivel o farmees. Los mejores items se van encontrando en cofres escondidos por el mundo según rebuscas por los escenarios.

Ilmanroth

Yo contra los bosses estoy sudando bastante, tampoco me está pareciendo nada fácil, no es un dark souls ni mucho menos, tampoco es lo que busco, pero vamos que para mí de dificultad está guay.

1 1 respuesta
privet

#3153 Te recomiendo a que practiques la esquiva, en cuanto lo controlas ya veras que no.. Y mas que nada por que al menos lo que yo llevo los enemigos atacan bastante lento

1 respuesta
Ilmanroth

#3154 claro que sí, por eso e dicho en mi anterior mensaje que es un hack anda Slash, casi todos estos juegos se basan en dominar la esquiva y atacar, pero bueno que tampoco es atacar y atacar y no mueres, es el combate que es, ya digo que no es difícil, pero a mí me está molando, además que es espectacular de narices xd.

1
Faradium

Soy el único desgraciado que después de 3000h en los souls sigue dando al círculo por memoria muscular y comiéndose hostias sin ton ni son?

Por lo demás no quiero leeros, el juego me está encantando y hasta que no lo acabe no postearé impresiones. Pero (siento la comparación) después de la desgracia narrativa y de worldbuilding del XV, esto se agradece muchísimo.

1 3 respuestas
Scientistt

#3156 En el tipo de control B puedes configurarlo para esquivar con el círculo.

1
MaTrIx

#3156 esquema de control b y a campeonar

1
NiBeLHe1M
#3156Faradium:

Soy el único desgraciado que después de 3000h en los souls sigue dando al círculo por memoria muscular y comiéndose hostias sin ton ni son?

No.

1
B

#3137 En Normal pasaba lo mismo , no de una hostia pero si de dos .

Además que la historia no era nada espectacular y las secundarias de relleno .

Para mí juego sobrevaloradisimo ese Tales of Arise

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#3160 Para nada sobrevalorado, diría que al contrario. Se ha llevado muchos palos y se los sigue llevando. Y no es un mal juego, se hace entretenido y la historia es genérica pero ayuda a completarlo.

El combate es bastante divertido.

1 1 respuesta
B

#3161 Por eso he dicho para mí

HawnkSnow

Empecé en modo rendimiento acostumbrado a que otros juegos vayan como la seda pero en este no merece la pena, en 1440 por lo menos tengo bastantes caídas y malos gráficos así que al final lo he puesto en resolución y mucho mejor, es estable y se ve perfecto. Además con tanta cutscene y detalle gráfico te merece mucho más la pena.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3163 Yo igual, al final me he acostumbrado al blur. Es lo que hay.

B

#3058 lo has hecho ya?

1 respuesta
RaDiuM

#3165 si mira tienes que

1 respuesta
MaTrIx
1 1 respuesta
seikooc

Habiéndolo jugado 3 horas me sorprende que al menos la sensación de fluidez es mil veces mayor que en el Tales of Arise pero muy inferior al FF7 remake, es disfrutable desde luego.

BreadFace

Tras bastantes horas del juego en mi opinión tiene tres problemas que no se pueden ignorar...

El primero es el blur, por el amor de dios cual es la decisión del puto blur... Después tenemos las secundarias, que tu dirás buah, aportan al lore de ese lugar o de ese personaje secundario y si, es verdad, pero la estructura es super simple y se hace aburrido el hacerla.

Luego el tema del combate con la profundidad que le podrían haber dado con el tema de los eikons de diferentes elementos y encontrarte que puedes hacerle piro a un bom y no cambia nada de hacerle un electro pues... Aun así, estoy seguro que esto ha sido algo experimental y si siguen en la tónica de este combate espero que lo solucionen en los siguientes.

1
laverdier

Con la que le está cayendo parece que el 88 en Metacritic fue un regalo.

La demo fue una obra maestra de marketing, eso sí.

2 respuestas
privet

#3167 hostia pues yo tengo una queja de eso, y es que la música se escucha muy baja

#3170 Razona tu respuesta ya que veo que puedes hacerlo

1 1 respuesta
seikooc

Cada vez tengo la sensación de que 60 fps va a ir a 60 fps estables como una roca, algo pasa con las luces que es lo que cascan los fps... al desactivar el RTX fijo que mejora un huevo, como pasó con el Chrono Cross, se volverá a pasar por 3 vez cuando lo arreglen..

El rendimiento de Lostwig es durísimo

1 respuesta
nani11

Acabo de tener una pelea que parecía goku vs majin boo, increíble.

Eso si, los combates incrementan sus efectos y sus poderes a lo largo del juego, y llega un momento que la playstation calienta más que una puta estufa. El blur llega un momento del juego que es imperdonable, parece que tengas 5 dioptrías.

Para mí, sin duda lo mejor del juego es los combates finales. Las peleas con bosses son increíbles. Las mejores que he visto en mi vida.

2 1 respuesta
MaTrIx

#3171 yo he subido el volumen total al 100% (estaba al 70%) he dejado la música al 100, diálogos al 80% y efectos al 70%)

lilinump

#3170 El juego es un juegazo, yo voy 40horas in mas menos y te digo que para mi va a ser top 5 de la saga quizás hasta top 3, lo que estaba claro es que le iba a caer mierda por no ser un RPG por turnos y estar mas enfocado a la acción (mucho meme con lo de la esencia pero por desgracia es muy cierto) además de ser exclusivo de ps5 lo cual incrementa el numero de "haters".

Mis únicas quejas son el rendimiento en diversos momentos y que hay muchas secundarias que no aportan nada (las cacerías y las que dan lore me gustan), además de que la dificultad al principio es una broma, luego va incrementando además con los rangos S y el NewGame+ (modo Final Fantasy que dijeron) va mejorando la cosa.

En cuanto a lo de la debilidad elemental que muchos comentáis, supongo que no han querido implementar algo así porque no tienes tantas opciones hasta bien adentrado en el juego además de que la idea es que cada uno juegue con las skills que mas le gusten, pero algo extra si podían haber hecho.

2
Longview

#3173 Así es, intento compararlas con algún juego. Nier, God of War, DMC en cuanto a inmensidad pero es que no le llegan incluso, por esto el juego ya es imprescindible.

1
ChAkAL500

Que tal en el idioma latino? Lo está jugando alguno? Merece la pena?

3 respuestas
Longview

#3177 Inglés, ya solo por la voz de Cid merece la pena.

6
Yuke

#3177 Japonés, ya solo por la voz de Cid merece la pena.

Eso sí la traducción menudos invents se pegan a veces, de lo que dicen en japonés a lo que lees. En inglés deberá pasar lo mismo.

1
Zh3RoX

El juego en el cauce narrativa, historia, música, personajes, arte es muy bueno. Ahora, cuando sale de eso se le notan todas las costuras. Por no hablar del rendimiento claro.

La zona del

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs