Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Zh3RoX

La pelea contra Titán

2
Denian

El juego es una puta mierda por que los desarroladores buscaban hacer una puta mierda, no tiene sentido quejarse, han conseguido lo que buscaban asi que 10/10

EL HILO

2
Scientistt

En mi caso, yo lo he empezado a jugar con mi pareja porque ella tenía también muchas ganas de jugarlo tras probar juntos la demo y tras unos días de vicio estamos ya en la parte del jefe final, a punto de los créditos finales.

En un rato nos lo terminaremos ya del todo, pero en general nos hemos quedado encantado con él.

Principalmente a destacar sus personajes y su historia. Que me ha parecido brutalísima en su mayor parte (quitando desvíos para rellenar horas), pero sobretodo no siento que me haya aburrido en ningún momento ni que ninguna cinemática se hiciese pesada.

Al revés, este juego me ha parecido puro cine y puro entretenimiento consolero.

Es puro Final Fantasy.

👏👏👏

Pd) Grandísimo final. Me quedo inmensamente satisfecho con el juego. El final a la altura que esperaba.

Adiós al destino.

3
MRajoy

Sois unos amargados de 3 pares de cojones
Ni disfrutáis ni dejáis a la gente hacerlo.

16 3 respuestas
privet

#3270 Pues no creo que lo hagan por la chorrada de los trofeos

Akiramaster

#3235

La crítica de Skill Up sinceramente es bastante mediocre y de las peores que ha hecho, centrada absolutamente en lo que le hubiera gustado que el juego hubiera tenido

Si el próximo gran turismo es un shooter no se podrá criticar la falta de coches?

4
B

las secundarias son perdibles o puedo esperarme a acabar la historia?

nani11

Creo que me queda poco para la batalla final, después de vivir las dos anteriores ESTOY HYPED!!!!!!!!!

seikooc

Hasta el momento creo que son las peores secundarias que he encontrado en un juego xD, casi ni hay que matar, son como las del 14 pero aún más aburridas xDD.. espero que mejoren

SamaWoodo

#3274 El resumen del hilo

1 respuesta
Akiramaster

#3274 #3280 Tardaremos años en volver a tener otro ff numerado y oh chorpecha, tampoco será un jrpg, sino un hack and slash con la profundidad de una recreativa...,aunque en las recreativas podías morir. Esto es más una visual novel.

2 1 respuesta
seikooc

#3281 yo quiero un FF numerado con los sistemas del Remake, de la mano de Kitikase, no es tan díficil.

2
soryus

Para el futuro estaría bien abrir dos hilos, uno para las quejas y otro para la gente que disfruta del juego

B

me pone que he llegado a un punto clave en la historia y que si continuo no podré terminar las misiones pendientes, alguna de esas misiones merece la pena?, es necesario hacerlas para algún trofeo o tienen una buena recompensa?

Nahuel007uru

Hay algo que he leído antes y creo que tiene razón, el juego no ganaría más o se le trataría diferente, que si en vez de llamarse FFXVI se llamase no sé... FF Battle Of Eikons o FF Eikons?

1 1 respuesta
Markelzas

#3274 No te preocupes, esos mismos que se quejan todo el rato dirán que este FF es buenísimo cuando salga el FFXVll, es ley de vida, hay gente que no puede vivir dejando que los demas disfruten algo que no les gusta a ellos.

3 1 respuesta
seikooc

#3285 Depende si te dicen que el ff16 es ese pero con diferente nombre, le caería lo mismo, ahora si te dicen que se está desarrollando también ff16 no le caería ni 1/4

Akiramaster

#3286 No voy a ir a quejarme de que doom eternal no sea un juego de estrategia, pues la saga nunca lo ha sido.

Esto es final fantasy xvi y no es ni un final fantasy, ni es un buen hack&slash. Juego genérico, diferente setting (muy bueno, pero es como pretender que el sabor de la salsa tape una comida quemada)

2 2 respuestas
Longview

#3288 Lo de utilizar lo de “juego genérico” en absolutamente todo si que es genérico.

1 respuesta
Akiramaster

#3289 juego de acción con elementos rpg, crafteo y misiones secundarias en un mundo abierto o semi abierto.

Bienvenido al mercado triple A de los últimos 15 años.

¿Hago una lista o es suficiente con la definición?

2 1 respuesta
lilinump

#3288 Es increíble la cantidad de cosas que sabes sin jugarlo, pues nada al siguiente que te pregunten si lo pueden llamar Final Fantasy, no te vayas a ofender.

Que no os guste el juego por la razón que sea esta bien, ningún juego le gusta al 100% de la gente, pero que os quejéis de que no es Final Fantasy cuando esto ya esta mas que discutido, los FF han cambiado/evolucionado con cada entrega, que no os mola guay tenéis 200 rpgs por turnos mas pero no seáis caninos.

1 1 respuesta
Kenseo

Qué turra, por dios. Quito el hilo de favs, se regresará a el cuando se cansen.

1
Akiramaster

#3291 probé la demo, vi que no era lo que uno espera en esta saga y no lo compré al igual que no compraría un cuchillo para tomar sopa.

D0n_G4T0

Juego completado. "Todas" las secundarias hechas y "todas" las escorias.

En los compases finales da vibes de misiones genéricas de mmo.

Me ha gustado mucho y ha sido una buena aventura. Es un juego perfecto para gente que le gustan los blockbusters y no complicarse, algo rápido que no te exige y no te hace pensar. He notado mucho la falta de minijuegos habitual de la franquicia.

Lo mejor para mi la primera mitad, tiene uno de los mejores inicios que recuerdo en un videojuego, lo peor el combate y el rendimiento. No diría que es un RPG ya que no tiene nada de personalización de personaje, yo diría que es un juego de acción de fantasía medieval.

Mi nota es un 7/10.

4
B

cuales son los combos mas dañinos?

wajaromau

A ver square encadena fracasos como churros y necesitaba un juego que vendiera para recuperar pasta, han combinado el nombre FF con una jugabilidad casualizada para que a todo el mundo le guste, lo compren y gana pasta a espuertas.

2
MRajoy

Quien lea este hilo se creerá que los anteriores FF eran como sacarse una no-hit del DS

3 1 respuesta
Longview

#3290 Se nota que no lo estás jugando, porque el crafteo y los elementos RPG son inexistentes, y el combate frente a la demo a después de 20 horas es otro rollo completamente.

Las peleas vs Eikons son de lo más espectacular que ha dado el medio.

2 1 respuesta
seikooc

#3298 A mí me dan las peleas eikon vs eikon.. efecto xenoblade.. cuando va a 30 fps mucha acción en pantalla a mí me cuesta ver las cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs