Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#3780 falla en lo mismo que el xiv no sé en qué te extrañas

1 comentario moderado
Longview

El que quiera opinar es bienvenido, tanto si para él el juego es una mierda como si es el mejor juego de la historia, pero por favor, evitad traed basura de twitter.

7 1 respuesta
Kenseo

#3783 tu labor no está pagada. ¿Con quién hay que hablar para que te suban el sueldo?

Gracias por mantener el hilo limpio.

1
Scientistt

Espero que todos aquellos que se quejaron de la dificultad del juego lo jueguen en el modo fantasy donde la dificultad aumenta.

¿O si no dan nada nuevo ya no interesa?

Para mi, este juego tiene la dificultad perfecta. Se puede avanzar a una buena velocidad las partes más interesantes de la historia, los enemigos imponen y a veces se vuelven muy puñeteros durante los combates dando una sensación de peligrosidad.

Pero sin caer en el tedio de estar muriendo y repitiendo los combates una y otra vez. Porque no pretende ser un soul.

En el 2023 el que un juego no te permita continuar su historia hasta que superes un muro de dificultad o avances por pura suerte, debería de estar penado.

Pero este juego lo hace perfecto, asequible para los que queremos ver la historia y no nos importan los carnets de gamer pues nos pasamos el juego una vez por diversión y en paz.

Y para los que queréis mediros el epenis con la dificultad... Pues tomad, modo fantasy. A pegaros 20 minutos contra el mismo bicho y a morir de dos toques.

1 3 respuestas
Tochomosca

#3785 La dificultad está perfecta, en ningún momento vas hecho un destructor de mundos. Ni siquiera con el arma más dura del juego.

HawnkSnow

#3785 si hacen un estilo de hack n slash con dificultad alta, se crean rios de lloros. Que el que quiera probar una dificultad en el genero se juegue un DmC o los GoW antiguos en max dificultad, verás que risa xDDD

Shincry

Aquí fue para mi el PEAK del juego y me estaba volviendo loquisimo.

La escena, la música, las referencias, aquí debería haber "terminado" el juego imo.

Sonjohn

#3785 El problema, es no poner el modo difícil al principio, pones un modo fácil y no difícil. Es un fallo grave en mi opinión.

2 1 respuesta
Full_Royox

#3789 YoshiP ya lo dijo claramente. 1er run para disfrutar la historia, 2o run en Hard. Como el FFXIV básicamente

2 respuestas
privet

#3790 Eso es una chorrada si dijo eso xD, ni que el juego durara 8 horas

3
Sonjohn

#3790 Sí, pero hay se equivoca, durante el juego toma decisiones muy cuestionables, ojalá aprenda de los errores porque el talento lo tiene.

1
InventaLukit

Pregunta para los que ya os habéis pasado el juego.

¿Hay algo que hacer al cargar la partida completada? Es que yo me lo he pasado pero en progreso del juego me marca 90% solo, y en Twitter veo gente que sí tiene 100%

n3krO

Espero q lo q se quejen el juego es muy plano y fácil que jueguen el NG+.

Porque claro, hay que jugar 2 veces porq así lo requiere maiki-sama xdddd

Y visto lo visto del sistema de combate, la única manera de hacerlo difícil es q los enemigos te metan hostias del 70% de tu vida maxima xd

4 1 respuesta
BreadFace

El problema es ese, que la metodología de hacer difícil el juego es aplicar:

  • Enemigos ganan XXX% de defensa y XXXX% de vida
  • Enemigos ganan XXX% de daño.

Enjoy el modo dificil.

1 respuesta
InventaLukit

#3794 #3795 Bueno, es que yo creo que el juego es fácil porque los bosses no pegan mucho. Es decir, hay bastante bosses que tienen mecánicas chulas y que te enlazan buenos combos, pero es sencillo porque no pasa nada por comértelos, te curas y listo.

¿Que lo ideal para un modo difícil es que el rival tenga nuevos patrones de ataque? Sí, y de hecho creo recordar que en el FF7-R lo hacían. Pero aquí tienen bastante buena variedad ya de partida y en cada fase cambian.

Por supuesto, deberías empezar de cero una vez te matan en el difícil. Me he confiado contra un boss en el modo Final Fantasy y me ha matado y no me he fijado mucho, pero diría que al menos no ha devuelto las pociones.

1 respuesta
BreadFace

#3796 A ver... los bosses tienen 3 ataques, 4 si me apuras y son muy telegrafiados... Tras meterlos en vulnerable, ganan otro ataque o si me apuras 2 y ya.

No se, el modo difícil podría ser que cambiara el timing de estos, que fueran más rápidos, que intercalara más, que tuviera los ataques que gana después del vulnerable desde el principio....

Es que los modos de dificultad que simplemente hace que los enemigos sean esponjas pues... meh, que a ver, en este juego se suponen que te cambian a los enemigos de sitio y tal pero seamos realistas, quién hace caso de los enemigos "masilla" que están por el mapa? xDDD

1 respuesta
Longview

#3797 Hay algún hack and slash que no ocurra eso?

BlackBeasT

Llamas del renacer + Accesorio cooldown contra los masillas es imprenscindible.

Tema eikons,el tercero no se cual llevar,me faltan imagino 2 por conseguir que espero que sean mejores porque salvo

spoiler

que me parece la ostia,los otros 2 me parecen un poco meh.

Despues de pasar imagino la peor parte del juego,lo que viene despues es puro cine.

1 respuesta
Tochomosca

#3799 yo creo que al final todos llevamos a titan por lo que mola jajaja en mi caso cambié a Garuda por el último que te dan, que me moló bastante y es entretenido.

1
seikooc

Cuantas veces el juego te traduce "empresa" en lugar de asunto?

1 respuesta
T

#3801 en que contexto usa empresa?, lo digo porque igual no está mal traducido

1 respuesta
seikooc

#3802 cuando va a decir asunto

3 respuestas
ArThoiD

#3803 técnicamente es uno de sus significados... Pero vaya, a mi también me chirriaría.

1
RaDiuM

#3803 es posible que haya traducción en español latino? Porque no recuerdo ni una sola vez, aunque la verdad que me apaño bien con las voces y a veces no leía los subtítulos.

Aún así es un sinónimo aceptado. Lo que chirría es que hay veces en plan que dice Clive...ok. Y lo traduce como "A por ellos"! En general no hay nada grave pero si que se han tomado licencias muchas veces xD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3803 no está mal dicho entonces.

texen

#3805 Tengo entendido que la traducción al castellano está hecha desde el japonés. Si es el caso, sería un error poner doblaje en inglés (si es que sabes inglés) y subtítulos en castellano debido a la falta de concordancia. Sería preferible voces en japo.

1 respuesta
osk1

Si usa empresa como asunto entonces no está mal traducido.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • privet
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs