Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

PoetaEscueto

No me había dado cuenta del simbolo + en las secundarias, estaré atento. Por ahora las estoy haciendo todas y llevare unas 16h.

Lo interesante es el extra de historia que te cuentan, por ejemplo sobre Cid

spoiler

Quitando eso, es cierto que son soporíferas, tanto en lo que hay que hacer como los diálogos con los npc.

1 respuesta
n3krO

#3871 En que secundaria te cuentan lo del spoiler? :thinking:

1 respuesta
texen

¿Qué significa que la secundaria tenga el signo +? ¿Son más importantes?

2 respuestas
RaDiuM

#3873 que te dan upgrades permanentes, no 3 pieles y 10 belicitas

1
n3krO

#3873 Significa que te desbloquean cosas, por ejemplo (van 2 ejemplos)

spoiler
2
PoetaEscueto

#3872

spoiler

No se si luego se habla más del asunto, así que no leeré spoilers por si acaso porque me he quedado justo después xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#3876 algo más se habla xD

Yuke

#3855 solo solucionan lo de la cámara, nada de estabilidad, pues que le den a la rejugabilidad.

seikooc

Las de + no creo que sean secundarias importantes, son importantes de cara a desbloquear features, es exactamente igual como el ff14

1 respuesta
Sefirot3689

#3879 Hombre... considerar no "importante"

spoiler
1 1 respuesta
seikooc

#3880 Hay secundarias sin + más importantes

1 respuesta
Sefirot3689

#3881 ¿Cómo eres capaz de decir que hay misiones secundarias sin "+" mas importantes y hace un par de paginas decir que las 30 ultimas son una basura?

Es que te tienes que reír

2
osk1

2
feelthehate

pero si es el raichu, va troleando hilos, ha hecho ya wow -> ff14 -> lost ark y ahora está por los de play

1 2 respuestas
InventaLukit

Aquí el problema es que cuando algo se vuelve TT todo el mundo lo comenta como loros.

¿Son brillantes las misiones secundarias de FFXVI? Para nada, son tirando a malas en mecánica, aunque algunas tienen una carga narrativa importante y en general todas suman al lore.

¿Son especialmente malas para los estándares del JRPG? Para nada. En general en el género son una basura. A mí se me hicieron bastante más bola las de Tales of Arise o Yakuza Like a Dragon, por poner dos ejemplos de juegos del género que me vienen ahora a la cabeza. De hecho me sorprende lo bien que habla todo el mundo de las de Like a Dragon, terminé saltándome muchas porque se me hacían pesadísimas. Pero, como todo, sobre gustos no hay nada escrito.

Para mí las mejores secundarias las tienen Horizon Forbidden West y The Witcher 3. Y en el caso de The Witcher 3 es que, en mi opinión, buena parte de la historia del juego está ahí. Porque sin ellas la historia es bastante pocha, la verdad.

2 2 respuestas
Scientistt

#3885 Según veo, el principal problema de las misiones secundarias es que hay que leer diálogos.

Y al parecer eso no le ha gustado a mucha gente, que a más de uno le he leído decir que se las ha pasado skipeando los diálogos y luego se quejan de que no valen para nada y no aportan nada de trama.

Pues normal... Si no saben ni lo que están haciendo.

😅

2 respuestas
InventaLukit

#3886 No, a ver, buenas no son. Incluso las mejores no son especialmente brillantes. Pero vaya, que como en cualquier JRPG.

El tema es que es totalmente desmedida la que se ha montado.

1 respuesta
Scientistt

#3887

Hombre, las 20 últimas a mi me gustaron mucho. Y las cinemáticas extra que se desbloquean están muy muy chulas.

Lo de que te envíen por el campo a recoger margaritas o a matar a mobs en el 80% restante, pues como en todos estos juegos. Una excusa para hacerte dar vueltas por los mapeados y alargar la historia.

Lo usual de las misiones secundarias.

Que parece que para algunos este final fantasy sea el primer juego que jueguen o algo. Lo típico en los Tales of, en los Legend of the Héroes, los Neptunia...

E incluso el Witcher tenía sus misiones coñazo, y peor, la mayoría de salida no se podían completar porque se bugueaban 😆

En este juego no me he encontrado ni un solo bug. Alguno ha sufrido algún bug?

Mucho buscarle peros al juego, pero lo importante a nivel tecnico se obvia. Este tendría que ser el camino a seguir en el mundo de los videojuegos.

  • Mundo enorme sin pantallas de carga.
  • Sin Bugs?
BlackBeasT

#3885 Bueno si pasaste muchas seria porque te pillo que llevabas mucha tralla en tus espaldas o pillaste una seguidas de malas pero asi que me vengan a la cabeza tienes las de romances,asesino enmascarado,la de las invocaciones como la langosta,los karts y recoleccion de basura,karaoke,coliseo..

Que mas que las secundarias me jode que no haya contenido endgame o oculto,no puedes hacer ni las escorias sin que te las marquen.En ese sentido deberian haberse fijado en las mazmorras del ffxv secretas.

En este salvo unas 6-7 de todas las que tiene,las de signo + que todos sabemos y la del herrero las demas son una mierda y ni hablemos del meteorito o la belicita que te dan por todas,personalmente me jodio mas del juego el bajon de ritmo,creo que este juego tenia muchas papeletas para ser una obra maestra y se va quedar en un muy muy buen juego.

1 respuesta
InventaLukit
#3889BlackBeasT:

seria porque te pillo que llevabas mucha tralla en tus espaldas o pillaste una seguidas de malas

O simplemente porque no me hizo tanto click el juego, que es un factor importante también. Aquí sí quería conocer todo del mundo de Valisthea. Y no me malinterpretes, me encantó Yakuza Like a Dragon, aunque el combate al final se me hacía bola (muy lento y muy largos).

#3889BlackBeasT:

me jode que no haya contenido endgame o oculto

Sí, ahí de acuerdo. Un arma Omega hubiese estado muy bien por ejemplo. Sí puedes hacer las escorias sin ver los carteles, ¿no? Fueron varias que me encontré por casualidad.

#3889BlackBeasT:

ersonalmente me jodio mas del juego el bajon de ritmo

No creo que haya un gran bajón generalizado, aunque a veces sí es un poco inconsistente. Lo que sí creo es que hay un cambio de tono muy drástico, pasando de Juego de Tronos a un argumento más de JRPG. Pero a mí no me desagradó.

1
seikooc

#3884 macho he puesto un logro de que me he pasado el juego, tú lo has jugado?

#3886 Lo malo de las misiones secundarias, al menos las peores que se me han hecho, es que estás tan tranquilo y se te pone el mapa con 30 de golpe

1 respuesta
feelthehate

#3891 platino el 28/06, juegazo, flamear las secundarias que son secundarias es como flamear el triple triad o similar de otros ff, no es necesario para la historia

2 respuestas
D0n_G4T0

#3884 No sé quién es peor, si el Maiki o el Raichu. Son el ying y el yang del foro.

1 respuesta
seikooc

#3893 Pero si yo he dicho solo que las secundarias finales te avasallan y son más aburridas y largas que el comer, te pueden contar el mismo lore en 5 min y no en 30 min.

El tramo final es como si estuviera jugando a Shadowbringers, de verdad, es lo mismo, y eso me ha chirriado bastante.

2 respuestas
L

Hay que saber aceptar críticas si tienen sentido, seamos maduros, que ni siquiera son críticas personales sino a un producto.

3
InventaLukit
#3892feelthehate:

el triple triad

El Triple Triad estaba bien, la verdadera mierda sobrevalorada es el Blitzball. No he platineado el X, entre otras cosas, por no sacar el arma de Wakka

1 respuesta
seikooc

#3896 Triple triad es un MINIJUEGO, no una secundaria

Menos el 7R y el XV ningún FF tiene secundarias creo, o al menos a este estilo.

2 respuestas
texen

#3897 En realidad sí que las tenían, solo que eran lo suficientemente trascendentes y/o entretenidas como para que no te dieras cuenta.

InventaLukit

#3897 No se estilaban tanto en la época. Final Fantasy XII tenía unas cuantas, aunque no tenían mucha miga. En el XIII eran las cacerías y diría que el XIII-2 sí las tenía como tal.

1 respuesta
Springs

Cansinos son un rato, pero al menos se han comprado el juego y opinan con fundamento.

2

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs