Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#3899 Que a mí me da igual que haya secundarias si es como FF7R, pero joder esto me ha dado un pufo de MMO que flipas, es llegar a un punto y pim, medio mapa de secundarias.. cuando podrían ser muchísimo más escalonadas

1 respuesta
InventaLukit

#3901 El ritmo de las secundarias sí es malo. Es decir, entiendo el punto de momento de calma=secundarias. Y eso está bien, pero al final del juego están un poco mal gestionadas, aunque entiendo que algunas tienen sentido porque son para equiparte mejor.

Hay dos en concreto que creo que deberían haber tenido más carga cinemática y ser parte de la trama.

spoiler
1 1 respuesta
seikooc

#3902 eso debería haber sido de historia principal, para mi gusto

Scientistt

#3855

Ha pasado muy desapercibido en el tema, pero con esto ya arreglan el tema del Motion Blur y la cámara asistida que muchos criticaban.

La ventaja de las redes sociales es que hoy en día los estudios enseguida se enteran de los defectos de sus juegos y se suelen poner las pilas para corregirlos.

( Eso, o nos están leyendo en el foro xd)

A ver cuándo ponen la opción de desactivar el conteo de daño de los ataques y dejar limpito el HUD.

Que muchas veces apetece más ver los golpes nítidamente y mucho mejor en vez de los numeritos esos que no sirven para nada.

B

#3857 Lo de la exploración es para echarse a llorar , ni una puta mazmorra opcional .

Secundarias habre hecho veinte y solo una ha sido interesante .

1
Full_Royox
#3894seikooc:

El tramo final es como si estuviera jugando a Shadowbringers, de verdad, es lo mismo, y eso me ha chirriado bastante.

El tramo final es como lo puto mejor que he jugado en un MMO? Mi hype por las nubes.

4 1 respuesta
B

Yo acabo de terminar el combate contra

spoiler

Pedazo de combate , de momento el mejor del juego , superior al de

spoiler

Eso si bastante más fácil ya que en este momento tenías más habilidades para derrotarlo, en estos que dije he sufrido aunque sin morir una vez

Yuke

#3894 es lo que tiene haber jugado a ffxiv antes del xvi, me lo esperaba al ser el mismo director y viendo como eran las secundarias.

1 respuesta
osk1

#3906 Ojalá cualquier juego fuera como Shadowbringers. El mundo sería un lugar mucho mejor.

6 1 respuesta
Yuke

One brings shadow, one brings the light...

3
Kenseo

#3909 Ufff

Ha sido darle al play y me he puesto la armadura de caballero oscuro. Tremendísimo arco y tremendísima OST.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#3892 Cuanto tardaste en sacarte el platino?

1 respuesta
brush

#3908 Yo me estoy esperando a la versión de PC completa y me estoy comiendo las uñas , pero comentarios como ese solo me dan mas ganas y con que la historia sea la mitad de buena que el FXIV ya firmo.

#3911 Y si shadowbringers es buena , Endwalker le pone ya la guinda.

1 1 respuesta
Yuke

#3913 si tienes ps5 suda del pc, ponte 30fps con tele truemotion que parecen 60 y a fregar.

3 1 respuesta
brush

#3914 Hoy en día suelo esperar y jugar a los juegos terminados ya con sus parches y DLCs , la espera será larga pero creo que merece la pena.

2
PoetaEscueto

Es otro puto juego sin el blur de los cojones y el autoajuste de cámara.

1
feelthehate

#3912 unas 65 horas, lo último fue que me faltaban puntos de habilidad para maxear todo, farmear 30 mins en Ash y ya

1 1 respuesta
katshu

Pasado. Historia y Gameplay, lo demás meh.

seikooc

#3917 pero si he tardado yo 62h en hacerme el juego normal xDD wtf

Eso sí, me he leído cada quest, y me lo he tomado con mucha calma

Matraka4

Pues nada juego terminado.

spoiler
1 1 respuesta
Sefirot3689

#3920

spoiler
1 respuesta
seikooc

#3921

spoiler

SPOILER FINAL DEL JUEGO:

1 1 respuesta
Imperator21

#3922

NSFW
2 1 respuesta
seikooc

#3923

NSFW
spoiler
2 1 respuesta
Imperator21

#3924

NSFW
1 1 respuesta
InventaLukit

#3925

spoiler
1
Nomebanees

Pues terminado el juego, me ha encantado

32h, se me han hecho un poco bola las misiones que hay para ralentizarte el ritmo de la trama principal, pero por lo demás la historia me ha gustado mucho, y el final también

1 1 respuesta
Jawistoff

#3835

B

#3927 ¿32 horas haciendo secundarias ?

Yo voy por

spoiler
1 1 respuesta
Nomebanees

#3929 Secundarias no he hecho ni una

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs