Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

B

#3930 Ya me extrañaba a mí .

Pues te has perdido alguna interesante

1 respuesta
Nomebanees

#3931 El día de mañana si sacan dlc me lo volveré a pasar en modo final fantasy, pero tampoco le veo mucha rejugabilifad ahora mismo

BlackBeasT

Me lo pase el otro dia y antes que nada recomendadisimo,me ha parecido un juegazo.Voy a poner cosas que me hubiera gustado personalmente y cosas que no me han gustado.

  • Las magias estan de adorno,ya no es que no haya estados alterados ni valgan para nada,es que no las usas practicamente.

  • El tablero muy simplon,deberian haber añadido mas combos/ataques o diferentes armas para que no sea un spam de habilidades una tras otra,el limite tambien me ha parecido una mierda y escaso.

  • Contenido secundario directamente no tiene

    spoiler

    armas de los 7 astros o mazmorras como en el xv.

  • Clive me ha acabado gustando mucho,tambien han desaprovechado una oportunidad de hacer un grupo bastante bueno

    spoiler

-El ritmo del juego flojea a la mitad y muy seguido,es verdad que el juego te lo compensa luego pero se hace muy dura esa parte,hay secundarias que habrian casado mejor que lo que acabas haciendo.

  • Me ha faltado un Ardyn/Seymour/Caius/Sephiroth

    spoiler

    Mencion especial a

    spoiler
  • El rendimiento es rarisimo,le dan una flor a x personaje y pega un bajon tremendo y luego hay una batalla de Eikons y no se resiente. Es verdad que al principio va peor que luego o te acostumbras y no te das tanta cuenta de ello.

  • La exploracion y elementos rpg son casi nulos,le ganas a bosses que te sacan 9 niveles y todo lo que te encuentras te sube tan apenas el ataque/impetu,quien nos iba decir que en ese sentido le iba pegar un repaso Gow.

    • Graficamente 0 quejas,es mucho mejor de lo que pensaba en conjunto,hay expresiones faciales que son feotas y caras que son muy genericas pero esto ya es personal.

Dicho esto podria haber sido el mejor FF y con esa base lo tenian muy facil,el que tenga una ps5 y le gusten los jrpgs estan tardando en comprarlo.

1 3 respuestas
D0n_G4T0

#3933 Usa spoilers, que ahí has escrito cosas que si las hubiese leído cuando me estaba pasando el juego me hubiesen jodido bastante xD

Bastante de acuerdo en general con todo BTW.

1
Full_Royox
#3933BlackBeasT:

Las magias estan de adorno,ya no es que no haya estados alterados ni valgan para nada,es que no las usas practicamente.

Entendemos por "magias" las habilidades de los Eikon? Porque por donde voy yo ahora mis combates son luces, colores y fuego everywhere.

1 respuesta
seikooc

#3935 se referirá al triangulo

1 respuesta
Full_Royox

#3936 si se refiere a eso es que no sabe jugar y aprovechar el combo melee con magia. Yo llevo un anillo que te carga automaticamente el ataque mágico y eso mas la habilidad de los satelites que disparan laseres cuando lanzas magia es una metralleta destructora.

1 respuesta
BlackBeasT

#3937 Y cargar magia te vale para extender el combo,ni es lo que mas quita ni se diferencia Aero de Piro o Piedra y tirar la magia sin mas quita unos 29 de hp,si tu crees que no estan de adorno y estan perfectamente implementadas,me alegro ojala en todos los rpgs que juegues sea asi.

Yo me quedo con el sistema de magias en Reunion o Remake.

Akiramaster

#3933

spoiler
2
InventaLukit

Yo sigo rallado con que en la PS5 me marque un 90% de completado. No sé a qué se debe.

HawnkSnow

Tienen bastante a tiro un DLC con Gameplay de varios personajes en momentos en los que no están con Clive pero también se han dejado detalles abiertos como:

NSFW
1 1 respuesta
RaDiuM

Pero no dijeron que no habría dlcs? El juego tiene fin y no hay muchos frentes abiertos que se diga.

Que no me importaría porque sigo vacío, pero no lo veo para nada.

1 respuesta
Kenseo

#3941

spoiler

#3942 Dijeron que no habría una continuación tipo XVI-2, pero sí que eran partidarios de DLCs si el juego tuviera una buena recepción y los jugadores lo pidieran. De hecho, Yoshi ya dejó entrever algo sobre el eikon perdido.

2 1 respuesta
HawnkSnow

#3943

NSFW
2 1 respuesta
Springs

Por poder ampliar, pueden, pero hay veces que es mejor no expandir un universo y dejar los misterios como parte del trasfondo de la mitología que lo rodea. Muchas de las mejores historias tienen un lore no contado, y rellenas tu si quieres o no esos huecos, pero es parte del encanto.

Yo lo dejaba así, está perfecto. Sus misterios molan mucho.

seikooc

#3944 es muy parecido a la historia de xenoblade 3

Yo el juego lo veo cerradísimo.

Full_Royox

Uff ahora que estoy con los poderes de 5 eikons

spoiler

he empezado a experimentar a saco mezclando poderes de eikon y hay auténticas barbaridades.

spoiler

.

Ahora quiero ver donde meter

spoiler

Me gustaría meter mas skills de

spoiler

pero no se donde. Me faltan slots para mas skills xD

Alguna recomendación con lo que tengo ahora? :)

1 respuesta
seikooc

#3947

spoiler

Cómo estáis pasándoos en skill set el modo final fantasy?

2 respuestas
feelthehate

#3948

NSFW
1
InventaLukit

#3948

spoiler
1
RuLi_pucela

Señores se me fue la olla y vendí la Ragnarok... Sabéis cómo se puede volver a tener? Iba como un tiro al platino.

1 respuesta
BlackBeasT

#3951 Hace mucho? A mi me paso y tenia un savegame anterior,echale un ojo.

Y sino espera y hazte la ultima.

1 respuesta
B

Brutal el combate contra el

spoiler
RuLi_pucela

#3952 Si, hace mucho. La mala manía de vender todo lo que me sobraba pfffff :(

La última?

spoiler
3 respuestas
BlackBeasT

#3954 Ostia pues si,que putadon.

https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments/14lwzjq/accidentally_sold_ragnarok_how_do_i_get_it_back/

No te sientas solo xdd

1
seikooc

#3954 a mí esa me ha desaparecido en el new game plus

Yuke

#3954 Vender en un FF.

9
Kenseo

La opción de recomprar, por si hay errores como ese, debería estar. De rodas formas, no hace falta vender, hay guiles de sobra. Acabé con +900k

Evilblade
1 respuesta
seikooc

#3959 dicen que van a anunciar el doblaje en castellano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs