Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Evilblade

Es que si pasamos por el aro y entramos en conversaciones donde ya la situación es que vender +3 millones de copias de lanzamiento es malo aquí vamos a estar justificando hasta cuando nos peemos.

Vhsephi

#4588 y que van a decir de su producto estrella del año? Credibilidad cero.

Que muestren el informe financieron dónde demuestren que ha estado a la altura.

1 respuesta
Longview

#4592 Precisamente lo está diciendo en el informe financiero. ¿Me estás trolleando o algo?

2 1 respuesta
Vhsephi

#4593 quiero un informe exclusivamente de FFXVI, dónde se hable del gasto generado por el juego, más gasto en publicidad, equiparativo a las ventas.

No que te cuelen la info con otros títulos. Que SE gane pasta no es nada raro, la cuestión es "cuánto" ha generado "exclusivamente" este título.

De hecho, mencionan que FFXVI salió en "PS4" XD (no sé si será fallo de la traducción o qué) o se les ha ido la pinza al mencionar otros títulos que si lo hicieron.

Luego que "tres millones" ha superado sus expectativas. Es decir, un juego "completo" vende la misma cantidad que FFVII Remake en su lanzamiento, que era una parte de una parte... ¿y eso supera sus expectativas? Pues sí que las tenían bajas.

4 respuestas
Longview

#4594 Ah vale, que estás huyendo hacia delante. Pues corre, corre.

20
Nahuel007uru

Ya me joderia decir que la fuente oficial es falsa cuando no dan la información que a ti te gustaría.
Si Square decía: "XVI fue un fracasó", estarían aplaudiendo

seikooc

#4586 Me alegro por lo que dices, pero si eso es KH3, ni lo has jugado bien, te animo a ello.

1 respuesta
MaTrIx

#4594 ¿por qué necesitas creer que el título a fracasado? De verdad que no entiendo tanta insistencia tanto en este hilo como en otros de Final Fantasy. Si no te gusta, no te martirices ni lo hagas con los demás.

1
Full_Royox

#4594 Eres accionista, CEO o estás en el board de Squareenix?

Si la respuesta es no, lo que tienes es una obsesión muy grande. Háztelo mirar.

weeheee

Madre mia, menudo ridículo.

1
sorakabanana

#4597 Algún día, muy a mi pesar, me lo pasaré por la historia. Pero el sistema de juego me parece basura infecta xD

1 respuesta
seikooc

#4601 Juegatelo en Critical Mode, vas a pensar diferente.

seikooc

Por fin he podido reparar el FFXVI, hoy me llegó la caja

InventaLukit

Llevo desde que salió el juego buscando la versión lenta del Main Theme de Final Fantasy que suena en el ending. ¿Alguien la ha podido localizar? He estado viendo la OST pero tampoco la he localizado por los títulos (estoy tirando de las vistas previas que ofrece la web).

2 respuestas
Zh3RoX

#4604 Entiendo que no te refieres a esta.

1 1 respuesta
InventaLukit

#4605 No, no es esa. Es justo la que suena en la última escena.

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#4606 Si no me equivoco es esta, aunque no sé si es exactamente la misma.

1 respuesta
InventaLukit

#4607 No es exactamente pero me vale. Cuando ya esté más disponible la OST la buscaré exactamente. Mil gracias!

Nahuel007uru

#4604 En la OST ese tema se llama ''A New Beginning"

1 1 respuesta
Tukansson

Bueno, pues terminado ayer.

El juego me ha encantado por su historia y epicidad. El gameplay es bueno pero el juego es demasiado facil la mayor parte del tiempo.

Lo peor el rendimiento y las secundarias, que vaya tela. Me ha gustado el trasfondo del mundo y hasta los personajes secundarios, pero es que se hacen soporíferas a veces.

La banda sonora, la historia, y los personajes no se me borraran en un tiempo. Ha sido un viaje maravilloso.

3
InventaLukit

#4609 Justo ese es el que buscaba! Gracias!

Akiramaster

#4594 a mí no me extraña que "bajen" las expectativas por un título que por muy decimosexta parte de una saga que sea, no tiene el factor nostalgia de otras sagas con sus protas más quemados que los actores del chavo del 8.

7 días después
_MoNxO_

Vaya mierda de juego, menuda decepción.

Facilísimo, banda sonora normalita (para ser un FF), mecánicas planísimas, ítems ridículos (llevo medio juego y sigo con los del principio)... fatal fatal.

La historia no está mal, pero el resto de cagadas la eclipsan.

7
7 días después
PoetaEscueto
5 1 respuesta
B

Yo lo tengo aparcado desde hace dos meses y sin prisa por retomarlo,creo que lo haré por qué estoy en la parte final ,llevo 47 horas pero vamos no se cuando.

A mi este juego le venía de perlas combate tipo Souls o reboot God of War sin ser tan desafiante no algo tipo hack n Slash
Para mí la decepción de lo que he jugado de 2023

1
AzuRe

#4614 Este señor tendrá la edad de mi padre y el tío parece más joven que yo

putrido69

Ayer terminé el juego y que sensación de vacío me dejo el final....me gusta como acaba la historia pero me pareció un final muy cruel

Hay que decir q una vez consigues los eikons el combate se vuelve mucho más divertido.
Ahora acabaré las escorias y a por el spiderman 2 mientras espero ff7rebirth.

2
8 días después
Nahuel007uru

Para los que les interesa, están para pillar las canciones del XVI en el Theatrhythm.

Las canciones son:

  • Away
  • No Risk, No Reward
  • Hide, Hideaway
  • To Sail Forbidden Seas
  • Control
  • Find the Flame
  • Titan Lost
  • Ascension
  • The Riddle
  • Logos
  • My Star

BTW, el Theatrhythm es un juegazo, los fans de la saga se lo gozaran , y además la BSO del XVI es una delicia, el que le interese y tenga el juego, que no dude en pillarlo.

9 días después
Evilblade

Ganador Best Audio y Best Performance en los Golden Joysticks. A ver si en los GOTY repiten y podemos escuchar la orquesta

5 1 respuesta
M4A

#4619 Best performance..?

A que se refiere ese premio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs