Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Vhsephi

info del segundo DLC

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/square-enix/final-fantasy-xvi-ofrece-nuevos-detalles-de-su-segundo-dlc?utm_medium=social&utm_source=Facebook&utm_campaign=alfabeta

Luisuke

Ostia, 10 horas el DLC está de puta madre

Kabraxis

Apenas llevo 6 horas de juego.

spoiler

Me imagino que no he rascado ni la superficie, pero de momento me reafirmo en mis palabras, como DMC6 es un buen comienzo, pero como FF... Veremos si mejora la cosa y me hace cambiar de idea.

1 2 respuestas
SLiM

#4743 después de las primeras dos horas va cuesta abajo y sin frenos, no esperes que mejore luego.

1 1 respuesta
MaTrIx

#4743 hazte a la idea de que el juego va por picos de juego que son cojonudos y otros de bajón absoluto.

1 respuesta
n3krO

Yo aun no me lo he terminado, terrible hermanos T-T

Kabraxis

#4744 #4745 Ya lo estoy viendo, según la consola voy el 44% del juego y todavía no ha pasado nada mínimamente interesante, solo 1 momento ha llegado captar mi atención

spoiler

mucho movimiento político de guerras que no me enseñan, misiones estúpidas como la de tirarte medio juego buscando una tabernera o una prostituta... combate aburrido que se basa en esquivar y aporrear el cuadrado... apenas he mejorado las armas o las habilidades porque no hay diferencia alguna...

La verdad me va a costar terminarlo.

spoiler
3 respuestas
SLiM

#4747 después de las dos primeras horas de juego, el guión parece escrito por un niño de 10 años.

Mención especial al combate también, aporrea todos los botones que puedas, no tiene más historia.

A mí también me costó terminarlo, estaba deseando de ir a venderlo desde que pase la mitad del juego.

Zh3RoX
#4747Kabraxis:

mucho movimiento político de guerras que no me enseñan

Más adelante hay un npc que te da información sobre esto, está bastante bien, pero muy tarde implementado en el juego a mi parecer.

privet

#4747 No ha pasado nada ? Las dos primeras horas las has jugado con los ojos vendados ?

1 respuesta
BlackBeasT

El prologo de este final es el mejor de todos diria,si no te ha gustado eso ves dropeandolo.

2 respuestas
Kabraxis

#4750 #4751 SI, empezó bien, pero no voy a decir que un juego de 40 horas o las que me lleve terminarlo es bueno por sus primeras 2 horas... si no mantiene el nivel... pero bueno, me queda medio juego, quizás me sorprende ahora quien sabe...

Yo la oportunidad se la doy.

Vhsephi

#4751 que un juego dependa de un prólogo pero luego no mantenga el nivel... de que sirve XD?

2 3 respuestas
T

Decir que no pasa nada en las 2 primeras horas xD, el máximo del hate eh.

#4753 no sirve de nada, pero no hace falta meter mierda en algo que es falso. El juego tiene argumentos de sobra para recibir mierda, no hace falta inventarse nuevos.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#4753 Sirve para poner exactamente lo que he puesto en mi post,que el prologo es bueno y uno de los mejores de los ff,que si no le ha gustado eso poco le va gustar salvo algun momento puntual.

Que tiene de raro lo que he dicho?

1 respuesta
privet

#4753 Bueno, prologo, y lo que pasa después también esta muy bien. A mi las 8-10 primeras horas me parecen geniales. Que me digas que pega un bajon vale, pero que no pasa absolutamente nada...

1 respuesta
Longview

#4756 Yo tampoco creo que pegue un bajón en ningún momento, sino que más bien hay bajones de ritmo continuados durante todo el juego. FFXVI tiene sus luces y sus sombras en ese aspecto, en mi caso las luces brillaron más que las sombras y los momentos Eikons y ciertas partes de la historia junto con el final me parecieron brutales, llegué a conectar con el final mucho y se me quedó un buen sabor de boca.

Para el que las sombras le hagan más mella que las luces es absolutamente comprensible que se le haga cuesta arriba.

1 respuesta
T

El problema es que los bajones son MUY drásticos tras momentos MUY altos. No es un bajón gradual, es que pasas de un 10 a un 0 en 1 minuto. A mi el ultimo que sufri directamente me hizo dropearlo.

Kabraxis

Vamos a calmarnos un poco, he dicho que en lo que va de juego no ha pasado nada interesante, voy a aclarar, para mí.

Si a vosotros os ha gustado me parece perfecto, no voy a discutir eso, yo solo doy mi opinión.

spoiler

Pero lo dicho, 48%, aún puede mejorar.

2 respuestas
privet

#4759 Eso no es subjetivo, es imposible que no haya pasado nada interesante. Y si no te parece interesante, no se que leches haces jugando a esto

InventaLukit

#4757 FF9 tiene un bajón de ritmo bastante equiparable a todos estos. Y más de una vez. Todos los Final Fantasy los han tenido, otra cosa es que, por A o por B, aquí parezcan más marcados.

Pero si tras un 44% alguien cree que no ha pasado nada, es que el juego no es para él. Es mejor dropearlo que seguir sufriendo. Los bajones y las secundarias, de hecho, narrativamente tienen sentido. Aunque estoy de acuerdo en que se podrían haber gestionado mejor.

#4759 Si a estas alturas te parece una mierda, dropealo. El juego no te ha conectado y ya está, no hay problema. Porque muchas de las cosas que dices que son una mierda, objetivamente no lo son.

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#4754

El juego tiene argumentos de sobra para recibir mierda, no hace falta inventarse nuevos.

aparte... pero también dependerá un poco de la persona, igual habrá a quién no le calen esas primeras dos horas XD

#4755 no tiene nada de malo, yo solo he dicho que el juego tiene que mantener ese nivel a lo largo de todo el título.

Kabraxis

#4761

spoiler

Existen varias preguntas que me animan a seguir jugando, pero viendo el resto del nivel del guion me espero cualquier cosa.

1 respuesta
InventaLukit

#4763 Todas esas preguntas tienen respuesta. La historia es que me gustó mucho, para mí es top de la saga. Tampoco sé por dónde vas como para contestarte nada.

2 respuestas
Kabraxis

#4764 Ahora mismo,

spoiler
RaDiuM

Para mi, el juego tiene un bajón después de

spoiler

Eso y que las secundarias son malas, pero como #4764 para mi la historia es de las mejores y más adultas de FF. Que por otro lado entiendo que pueda no gustar, pero eso, el que sufra horas con un juego y no le gusta pues que lo deje. A mi recientemente me ha pasado con Xenoblade 3, que no es que me disguste pero me da una pereza terrible encenderlo. Igual un día vuelvo y hace click porque se ven cosas, pero ahora mismo no. Creo que este FF le pasa lo mismo, a los que nos entra nos entra muy bien, pero hay (mucha) gente que le cuesta aunque vea cosas buenas y luego los haters totales, que tienen todo su derecho.

Como opinión, el gameplay puede limitarse a pulsar cuadrado, pero si uno quiere hace locuras con las combinaciones de Eikons. Que no hace falta? Pues no, pero no quita que sea buen gameplay.

Akiramaster

#4761 la diferencia es que esto no es un rpg. En un rpg las bajadas de ritmo no se resienten tanto porque la progresión de los personajes continúa.

Pretender hacer un juego de acción con un desarrollo de jrpg es muy difícil.

1 respuesta
seikooc

Ultimo DLC el 18 de abril, seguimos sin novedades de PC.

JCamara

Pintaza el segundo DLC.

Jefe secreto si completas el modo nuevo en dificultad Final Fantasy

2
InventaLukit

#4767 FFVXI sí es un RPG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs