Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Akiramaster

#4709 peor que el 1 y el 2 no es, obvio.

n3krO

#4687 Comparado con cualquier BSO del resto de la saga esta pasa sin pena ni gloria. Y lo saben desde la propia SQE que la pusieron super bajita en la mezcla de sonido en comparación con el resto del juego.

2
n3krO

#4687 Comparado con cualquier BSO del resto de la saga esta pasa sin pena ni gloria. Y lo saben desde la propia SQE que la pusieron super bajita en la mezcla de sonido en comparación con el resto del juego.

#4691Longview:

pero que es el primer FF decente en 20 años también es verdad.

20 años pasaron ya desde el 13? (ignoro el 14 por ser mmo)

benjajim

Imagina un juego basado en un bucle: Ir a Trozo Nuevo de Mapa aislado del mapamundi, misiones MMO dentro de la Main, PASILLO de Enemigos, enfrentamiento final contra Eikon.Repetir.

UNA Y OTRA Y OTRA VEZ. Con esas secundarias basadas en coger flores o matar a X enemigos, un equipamiento que se basa en NADA, sin estados alterados, sin party y con un endgame inexistente.

Hay que tenerlos MUY gordos para decir que esto es superior a la Royal del XV. Si, estaba sin acabar pero al menos había endgame, dungeons (Pitioss) y parecía un Final Fantasy.

Cuanto más me acuerdo de los 40 pavos que me costó más mala ostia me pone.

2 2 respuestas
Full_Royox

#4714 Básicamente el FFX pero con una historia adulta y sin escenas cringe.

1 respuesta
seikooc

#4714 Esto, no entiendo la magia que hace Yoshida con esta gente, si fuese de otra gente le caería 10 veces más mierda.

D0n_G4T0

#4715 Ostia te has coronado xdddddddd ya no sabes ni qué decir para defender tu juego macho.

3 1 respuesta
seikooc

#4717 Lo gracioso que si no fuese de Yoshida no diría ni mu, y lo triste como él hay muchísima gente viniendo del 14 que no ha tocado un FF en su vida.

Vhsephi

oferta flash a 40€ en Amazon

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XVI-Amazon-Ed/dp/B0BS5QGLL9/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2VRKCSEDOCCHZ&keywords=persona+ps5&qid=1703596610&s=videogames&sprefix=persona+ps5%2Cvideogames%2C549&sr=1-9

2 respuestas
SLiM

#4719 le sobran 39€ para tener su valor real

4 1 respuesta
Vhsephi

#4720 en realidad le sobran -89.99 para su valor real

1
InventaLukit
#4704kaamii:

Lo que es innegable bajo mi punto de vista es que desde 10, la calidad de las banda sonoras han pasado de épicas a cumplir, y yo en un FF pido más.

¿Con cuantos años jugaste a esos Final Fantasy? Ojo con el factor nostalgia.

La banda sonora del XVI es la polla. Como la del resto de Final Fantasy. Por ponerle un pero, quizás debería hacer canciones más sencillas y más centradas en un motivo único para marcar más, pero son sublimes.

Nahuel007uru

Como van a decir que la banda sonora es mala si tiene temazos cómo este

wajaromau

#4719 y hay gente que le metio 80 napos de salida

DevilJin

De verdad después de varios meses desde su salida la gente se sigue metiendo a meterle mierda al juego?

Estoy viendo las cinemáticas en YouTube y me está gustando bastante lo que veo incluida la ost.

De verdad decir que el ffxv tiene una ost del montón es un bait de manual

benjajim

¿Estás criticando a detractores del juego mientras te lo "juegas" en youtube? :psyduck:

What a time to be alive

1 respuesta
DevilJin

#4726 no lo estoy jugando, solo he hablado de la historia y la musica, ¿sabes leer?

Y mi crítica iba más a que han pasado meses y sigue teniendo haters

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#4728 enga crack que te ha salido mal, la próxima vez será

1 mes después
JCamara

Terminado, es un juegazo y de los mejores Final Fantasy despues de 6-7-9-X le pese a quien le pese, al final me hice todas las secundarias y las escorias y no se me hizo nada pesado, incluso estoy pensando en darle un try al modo final fantasy en el new game +

Probablemente el mejor boss que tiene el juego es el boss final del DLC 1, esperando con ganas el segundo DLC.

2
11 días después
Smacks

Lo acabo de terminar y tengo sentimientos encontrados. Por una parte me ha gustado por la espectacularidad de los eikons, y la historia tampoco ha estado mal. La OST bastante bien tambien, pero el juego tiene unos problemas de ritmo brutales. Pasas de lo mas alto, a que te aparezcan 5 iconos verdes en el mapa de secundarias que sabes que no te pueden importar menos, y es como una patada en los cojones. Mas de una vez he apagado la play y lo he dejado hasta la proxima sesion.
Ademas como RPG...., yo ni lo llamaria RPG. Es un juego de acción. Donde estan mis opciones de personalizar el personaje, de cambiar equipo, magias, atributos, de hacerme mi propio personaje al gusto. Aqui no hay nada de eso, solo hacer 3 espadas y 2 armaduras que las vas haciendo sin tener ni siquiera que farmear nada, casi que te las podian regalar y asi te ahorras ir al herrero.
Postgame nulo, con lo que siempre ha sido la saga con enemigos postgame para los que tenias que farmear la hostia porque sin lvl 99 y sin maxear equipo te comias los mocos. El minimapa es una mierda como un castillo, cada vez que una secundaria me mandaba a algun sitio tenia que estar buscando punto a punto a ver donde tenia que ir. Basura infecta.
La verdad que es un buen juego pero no para llamarlo Final Fantasy, porque cuando le pones el nombre de esta saga a un juego, esperas unos minimos, y aqui no se cumplen para nada.

Igualmente, despues de todo lo malo que ya he soltado, lo recomendaria porque me ha gustado en algunos aspectos, y lo que logra hacer bien, lo hace muy bien, pero el resto ni fu ni fa.

2 1 respuesta
12 días después
Orteku

#4731 Me lo acabo de pasar y pienso prácticamente igual.
La historia me ha gustado mucho, así como el tono que ojalá perdure, pero como juego tiene muchas fallas.
Que se pierdan aspectos RPG en sí no me molesta, se podría decir que la personalización está en las habilidades que te pones, pero la parte de equipamiento y "crafteo" es un chiste. Y luego tienes la exploración de recorrer un mapa yendo a por ese loot que ves al fondo para encontrarte el gran tesoro de 2 gil.
Y la escena que sale al derrotar a un boss es lo más jodidamente cortarollos que he visto en un juego, sobre todo en el combate final que estás en el momento cumbre de la épica y te salta eso para salir que ganas 0 experiencia.

El juego en sí es disfrutable, con sus peros. Pero es la trama "juegotronil" lo que me hacía que me quedase más que el gameplay.

12 días después
Zh3RoX

Como esté igual de optimizado que la versión de ps5 va a ser un desastre.

2 3 respuestas
Longview

#4733

Una vez más, no podemos hablar demasiado en términos de detalles sobre cuándo saldrá; creo que en un poco más de tiempo estaremos en un mejor lugar para anunciar cosas. Pero una cosa es segura: No será muy lejano en el futuro; no será un año, no será dos años, probablemente será más corto que eso, así que estad atentos.

Vamos, que para finales de este año como pronto.

ArThoiD

#4733 perfecto, hasta noviembre o asi estamos más que servidos en PC asi que sin prisa.

RaDiuM

#4733 lo bueno del mundo del PC es que pueden tirar de fuerza bruta casi ilimitada.

Que yo lo tengo en Ps5 y en rendimiento me pareció bien, pero aunque no todos puedan jugar a ultra, el que tenga pepinaco siempre lo hará. Esperemos que se lo curren un poco y la gente de PC lo pueda disfrutar medianamente bien, porque es muy buen juego. Con altos muy altos y bajos muy bajos, pero en general muy disfrutable.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#4736 Además el año que viene ya llegan las gráficas nuevas, así que lo tendremos que lo tendremos más fácil para jugar en condiciones.

1 respuesta
Zh3RoX

#4737 Si hay alguien que se vaya a comprar una gráfica nueva de +500 euros por este juego yo le diría que se lo piense dos veces, además de que si necesitas una gráfica de la serie 5000 para mover este juego es que igual no está bien optimizado.

1 1 respuesta
texen

#4738 Así en general nadie debería necesitar una GPU de ese precio para mover un videojuego japonés, sea el que sea.

1 respuesta
Akiramaster

#4739 dos puntos

Bloodborne

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs