Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

kaamii

#4676 si fuese un devil may Cry ni tan mal, pero es que las secundarias son de alguien que te suelta una chala en un pueblo que no interesa a nadie, vas a un sitio, matas 4 bichos random sin dificultad y ale, completada para que te den un objeto de mierda que no vas a usar y 4 de experiencia.

Joder, es que hasta el arma final es la misma que la ragnarok con un poco de amarillo ….

1
seikooc

#4675 por el equipo del ffvii remake o el de xenoblade

1 respuesta
Kabraxis

#4682 Ojalá ver un Final Fantasy por la gente de Monolith Soft.

1 1 respuesta
seikooc

#4683 lo tuviste hace poco, casi la mitad de la plantilla eran extrabajadores de Square Enix xD

2
Full_Royox
#4674kaamii:

Personaje principal aburrido

#4674kaamii:

BSO si nada que destacar

No está hecha la miel...

Ni que se hubiera llevado el goty a mejor banda sonora del 2023.

2 1 respuesta
Xetroz

La mejor banda sonora de 2023 no tiene nada que destacar xD

MV nunca defrauda, hay que curarse más los baits chavales.

4
kaamii

Comparada con el resto de Final fantasy exceptuando el 15, es un sin más sin ninguna melodía para el recuerdo.

De otros final fantasy como el 7, 9, 10, despues de más de 10 años aún tengo temas que vienen a la mente y que escucho regularmente.

No digo que sea mala, pero no a la altura de otras entregas por mucho premio que se haya llevado.

1 3 respuestas
Nahuel007uru

#4687 ????????

SI la del XV es una banda sonora de puta madre.
No se si estas tirando baits o eres ignorante.

2 2 respuestas
osk1

#4688 Algunos están ya de sobremesa borrachos con los primos en Nochebuena y todavía falta un día :rofl:

1
kaamii

#4688 ostia, os paga Square Enix o algo para defender su juego a muerte ?

No se si sabéis que en la vida a parte del Blanco y el negro existe el gris.

Que os ha gustado el juego y la BSO, pues me alegro por vosotros, pero a mí me ha parecido una basura de juego y una banda sonora que sin ser mala, no me quedará para el recuerdo al igual que tampoco hizo la del XV.

Llámame ignorante si quieres y quédate con el título del listo del foro xD

1 2 respuestas
Longview

#4690 Siendo honestos, tu crítica desde el principio no es que haya sido muy gris. De hecho podría decirse que ha sido más negra que los huevos de Ifrit.

El juego evidentemente no es la obra maestra que fueron el 7,8,9 y 10. Creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero que es el primer FF decente en 20 años también es verdad.

2 3 respuestas
Nahuel007uru

#4690 Primero que nada, a mi no me vengas con lo de ''defender un juego a muerte'' o de matices cuando he sido super critico con el XVI, y se nota que no has leído mucho el hilo.
En #4071 metí un tocho post con mi opinión que tiene mas palos que virtudes. Así que por ahí CONMIGO no pases.

Y lo que yo te conteste es por el tema del XV, que es ignorante de tu parte, ya que el XV es una banda sonora cojonudisima, Yoko Shimomura se saco ''el rabo'' con temazos como Somnus, Valse di Fantastica, Apocalypsis Noctis, el theme de los chocobos es un must, y así un montón que no me salen de memoria.
Que el juego haya sido una mierda y no le haga justicia a la OST, pues ok, que Nobuo Uematsu se sacada el rabo un montón de veces, también, o que tengas mucha nostalgia con la saga, pues bien, pero no quiere decir que la OST del XV sea mala y al dar entender eso, pues, deja entrever que muy enterado del tema no estas.

1 respuesta
wajaromau

#4685 el goty que tambien le dio el outgoing al cyberpunk y el de multiplayer al BG3, un poco de criterio hombre.

1
Kabraxis
#4691Longview:

es el primer FF decente en 20 años

Teniendo en cuenta que en 20 años solo hemos tenido el 15 y el 16 pues....

Obviando remakes, pixels y remasters claro...

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#4694 En los últimos 20 años hemos tenido:
Final Fantasy XII (2006)
Final Fantasy XIII (2009)
Final Fantasy XIV (2010)
Final Fantasy XV (2016)
Final Fantasy VII Remake (2020)
Final Fantasy XIV: Endwalker (2021)

1 1 respuesta
Kabraxis

#4695 Lo dicho, solo hemos tenido 15 y 16.

Obviamos remakes, pixel y MMos y copias MMo de un jugador, porque son juegos aparte.

SI, 13 no existe para mi.

1 respuesta
Nahuel007uru

#4696 Te sigue faltando el XII que salió en 2006, también el VII REMAKE, que aunque tenga de tag "remake", pues, se sabe que es mas un spin off/secuela/lo que sea.

Y si empezamos a obviar los juegos que no nos gusta, pues, obviamente es fácil desmerecer el argumento de #4691, porque lo llevamos a donde nos conviene. xDDD

1 1 respuesta
Kabraxis

#4697

#4696Kabraxis:

y copias MMo de un jugador

No me he olvidado del 12.

Bueno, es lo que hacemos todos al fin y al cabo, obviar cosas para argumentar a nuestro favor, aquí estáis obviando todo lo que hace un Final Fantasy ser un Final fantasy para convertir un Devil Cry 6 en un Final Fantasy 16... Que oye, será un juegazo, pero al cesar lo que es del cesar.

2 2 respuestas
Nahuel007uru

#4698 Ay dios mío.

Nunca cambias, buscar discutir contigo es muy xD.
La fama que tienes en el foro te la has ganado a pulso y te la sigues ganando.

2 1 respuesta
Kabraxis

#4699 Eso es porque buscas discutir, quizás deberías abordar los temas desde el debate y no desde la discusión.

Mi fama en el foro es la que es, es lo que tiene ser una persona con opiniones impopulares por no seguir a las masas y no pertenecer a un rebaño, pero es lo que hay, lo peor sois vosotros que os aferráis a eso como un clavo ardiendo y lo usáis para atacarme en vez de ceñiros al debate.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#4700 De ser edgy a decir tonterias hay un trecho grande xD

Paro aquí, porque estoy desvirtuando el hilo... A seguir usando el botón de ''Ignorar aquí'' con algunos usuarios y listo...

Sorry por el offtopic.

1 respuesta
seikooc

Pues yo estoy con él, aunque no me gusta para nada Soken, es su peor trabajo de largo de los que he escuchado, ojalá se pareciese un poco a la OST de endwalker sin ser una maravilla.

Dicho esto, me parece la ost del 15 la mejor de largo para mi gusto.

Kabraxis

#4701 ¿Edgy yo? No se te da bien eso de poner etiquetas.

Simplemente es mi opinino y ya está, sea acertada o no, venir a insultar, etiquetar y ponerse chulo como estas haciendo tú está de más.

kaamii

#4692 es que el juego es negro para mi, aunque haya aspectos destacables.

Lo que es innegable bajo mi punto de vista es que desde 10, la calidad de las banda sonoras han pasado de épicas a cumplir, y yo en un FF pido más.

Creo que en ningún momento he dicho que esta o la del 15 sean malas, solo que para ser final fantasy no tienen la epicidad de las viejas entregas.

Esto se puede trasladar a los juegos en sí, ya que han ido perdiendo calidad entrega a entrega, tanto en jugabilidad, como en historia.

2 respuestas
Longview

#4694 Por favor, no vuelvas a citarme.

3
Zulyn

Teniendo escenas como la de bahamut vs odin por nombrar una y aún hay gente que dice que esto no es un finalfantasy...

Full_Royox

#4704 No hay tema en ningún FF desde FFIX que le haga sombra a Away y ya no digo Ascension porque me tengo que ir a Dancing Mad de FFVI para encontrar algo a su altura.

Y porque veo mucho ignorante del mejor FF de los últimos años, FFXIV cuya ost es simplemente de otro mundo. Soken es el dios de las OST

7 1 respuesta
seikooc

#4707 Te falta decir que es mejor que Weight of the World

Decade

#4698 Fíjate que aquí se ha dicho que es el peor FF.

Obviamente porque la saga empezó en el VII.

1 respuesta
isvidal

Este juego esta sobrevaloradisimo, espero que el proximo no se parezca en nada

y me la sopla la escencia blablabla solo quiero juegos que no los diseñe un mono con una pistola

sin ser increible el 7 remake es superior en todos los aspectos

5

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs