Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

Soken se pasa como alternativo y ya le está pasando factura en el XIV menudo tema más destrozo compuso para la nueva expansión.. Vuelvo a escuchar la OST de la recta final y el DLC de KH3 y aún siento cosas.

benjajim

Estoy en una Quest secundaria

spoiler

Pero la zona donde tengo que ir esta inaccesible¿Se abre después o es bugazo?

1 respuesta
InventaLukit

#4652

spoiler
1 1 respuesta
benjajim

#4653 Joe mil gracias, estaba empeñado en entrar por el frente 🤦🏼‍♂️

11 días después
JCamara

He podido empezarlo por fin y esto es un juegazo, me jode que sea tan pasillero pero el combate es muy divertido

AlfO_-

Lo dejé aparcado nada más llegar:

spoiler
1 respuesta
Evilblade

#4656 Si no te molan haz solo las que tienen un "+" que dan cosas. Y las de los PJ principales que vayan saliendo (Torgal, hija de Cid, el rubio, Joshua y Jill) porque esas si son buenas a nivel historia.

1
Sefirot3689

Primer DLC terminado (Echos of the Fallen) en dificultad Final Fantasy.

Historia muy cortita, entre 3-5 horas pero a mi me ha gustado mucho, añaden lore de los empireos y el combate final esta bien chulo.

3
wajaromau
3 3 respuestas
seikooc

#4659 Pedazo de noticia gracias, ojalá lo hagan el equipo del Remake. Me quedo sin manitas

Zh3RoX

10 pavos por una mazmorra con un boss. Ni gratis lo quiero.

2 1 respuesta
ClaudeS

#4659

benjajim

#4661

10 pavos por un pasillo con un boss y la misma secundaria de ajos y verduras. Ni gratis lo quiero.

Te lo corrijo

Akiramaster

#4659 como el grupo terrorista que han sido, lo veo correcto.

El primer dlc ni lo voy a probar. En ffxv fueron un timo porque rellenaban más huecos en la historia que una aparición de morgan freeman, pero este tiene menos sustancia que la sopa de una anoréxica.

1 1 respuesta
Full_Royox

#4664 grupo terrorista? Estáis chalaos xD. Es un juego single player. Lo han terminado asi que adios y a otra cosa, ya han dicho que están trabajando en otros proyectos (expa del XIV y posiblemente el FF XVII , ojalá). Por fin hay en squeenix un equipo que sabe hacer Final Fantasy y los llamais terroristas xD

3 3 respuestas
ArthurMorgan

#4665 Bueno, el juego está bien, pero tiene muchos errores, que supongo que sí existe el 17 deben arreglar

2 respuestas
Full_Royox

#4666 totalmente de acuerdo.

Ozbrok

#4666 completamente de acuerdo. El tema de las misiones interludio es para hacérselo mirar varias veces, desde recadero a por ajos (es el ejemplo fácil, perdón jajajaja) hasta el bucle:

  • Llego a una zona
  • Tengo que conseguir el símbolo del tipo/a influyente de la zona para pasar
  • Encuentro al tipo/a influyente
  • Me encarga varias misiones de recadero para el simbolo
  • Las hago, me da el símbolo y soy libre como Dobby el elfo.

No es un mal juego, y yo lo he disfrutado mas que con FF XV, pero no quita que tenga cosas malas.

Veremos con el futuro FF XVII que rumbo quieren tomar, aunque me temo que tardará en llegar estando FF VII Rebirth a la vuelta de la esquina, la nueva expa de FF XIV en verano y otros títulos como KH4 en espera.

1
Akiramaster

#4665 espero que si continúan para el próximo FF puedan expandir lo hecho em XVI para darle mayor profundidad.

SLiM

Esperemos que el próximo FF se parezca lo menos posible a este FF.

6
seikooc

#4665 Esa será tu opinión, para mí un grupo no terrorista con el género es el grupo del ff7 rebirth y el octopath

1 respuesta
Decade

#4671 El único grupo terrorista aquí es AVALANCHA.

Para mí que continúen con un FF XVII, pero que la próxima vez sean mucho más ambiciosos y no se olviden del 99% de cosas que debería tener un RPG.

1
ArthurMorgan

Algunos aquí lo que os sobra es hate. A mi no me parece un juegazo, pero al cesar lo que es del cesar, que o es negro o es blanco para algunos.

1
kaamii

Recién terminado, para mi el peor FF sin duda.

Historia meh
Misiones secundarias para llorar, skipe al 80% de los diálogos
Personaje principal aburrido
Combate, fácil y repetitivo
Sin ningún reto en todo el juego
Los objetos valen para algo ?
Equipo que te cambias 3 cosas en todas las partida.
Rendimiento gráfico penoso.
Exploración solo para buscar las alimañas, no te apetece hacerlo en toda la partida.
BSO si nada que destacar
Me podría tirar toda la noche soltando mierda.

Solo a destacar los combates de los eikon…. Y tampoco es que sean una maravilla, ya que no ves na y solo rayos por todas partes

En definitiva, lo he terminado por los 40 euros que me ha costado. Soy muy de sacar el platino en lo que juego, pero este no lo rejuego ni aunque me paguen.

Para olvidar y a Wallapop que va, no quiero verlo en mi estantería, que decepción.

10 2 respuestas
Nahuel007uru

Ojalá el próximo FF sea por…

2 respuestas
Kabraxis

#4674 Yo seguiré diciendo que esto era un Devil May Cry 6 y a última hora le cambiaron el nombre a FF16.

Le añadieron algo de historia y misiones secundarias y a correr.

2 respuestas
Akiramaster

#4676 TURNOOOOOOS, le rompiste el corazón a #4675

El juego no se atreve a profundizar en ninguna de sus mecánicas y pretende marcar muchas casillas.

1 respuesta
Nahuel007uru

#4677 ¿eh…?

1 respuesta
Akiramaster

#4678 tu intención no era que alguien terminase tu frase?, El chiste de hacer cosas por turnos...

1 respuesta
Kabraxis

#4679 Me ha costado pillarlo xD.

Soy un rompecorazones...

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs