Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#1020 Me está costando sudor y lágrimas el Arise, por el tema del PC, gracias a dios este juego no tendrá eso xD

B

#1015 dependera de los gustos de cada uno, no?

1 1 respuesta
X

#1020 Uf, espero que no.

BlackBeasT

#1022 Si pero hay que ser realista..

Oye la ps5 negra del ff xvi no sale aqui o donde se puede pillar? En su store? No encuentro nada.

2 respuestas
JCamara

#1024 Que yo sepa son las tapas solo y exclusivas de Japón, mira en playasia, ebay o sitios así

1 2 respuestas
BlackBeasT

#1025 Ya veo,mas de 160 euros la carcasa de la consola y una polla jajaja

1 respuesta
B

#1024 gustos >>>> realista

Que no estoy diciendo que tal juego sea mejor que otro... a ver si asi se entiende.

1 respuesta
Decade

#1025 En PlayAsia han volado, abrieron ayer y se agotó en nada xD

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1027 El ha dicho "No tiene nada que hacer el zelda por el goty"
No tiene nada que ver con los gustos,otra es que hablaramos del goty personal,ahi si va a gustos.

#1028 Solo la puta carcasa,a mi me gusta y si sacaran una tirada "asequible" la habria pillado pero como se han flipado.

1 respuesta
privet

#1013 es el de denominado el mejor juego de la historia según la prensa, como no va a ganarlo, ? Si votan ellos... Y a lo que viene decir es que si en una redacción de 20 personas seguramente 15 estarán jugando al Zelda, cosa que con FF no va a pasar.

Que esto al final es una chorrada, el goty es el de cada uno y punto. Pero bueno lo que siempre se habla es del premio ese de Diciembre

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1030 y no puede ser, digo yo, que si de una redacción, hay 15 de 20 personas, jugando a un juego, sea porque es un buen juego y les gusta?
Yo al goty no le doy ninguna importancia, y juego a juegos de todas las plataformas, me flipo Elder ring, Ragnarok también, Horizon, yo simplemente juego y disfruto.

3 2 respuestas
B

#1029 pues a algunos le parece goty el zelda, a otros otro juego.

De verdad, no es dificil de entender...

Habra que esperar cuando salga y a ver que le parece a la gente.

1
Decade

#1031 Cuando estás compitiendo con juegos que además de ser muy buenos tienen ese plus que los diferencia del resto no tienes nada que hacer.

Ya te digo yo que el jurado cuando tengan que decidir si votar a Zelda o a FF van a escoger el primero el 99% de las veces. El único juego que realmente le puede plantar cara al Zelda es el Starfield.

1
texen

Por dios bendito, pero qué más os da quien narices sea el Goty, un premio que otorga un grupo de gente según sus preferencias personales. Jugad a todo lo que podáis y disfrutad de los videojuegos.

5
privet

#1031 Claro quien dice lo contrario? Pero es que si no lo juegan tampoco lo van a votar xD. Lo que va a pasar es que con este juego se va a ser critico, y con ese no, ni mas ni menos.

1
Kenseo

Al parecer, la información que salió recientemente sobre la duración del juego, no es tal. En una entrevista de 4Gamer a Soken, Takai y Maehiro, este último comentó que la duración estaría en torno a las 40-50h. Takai confirmó que si se quiere llegar al final del juego, esa sería la duración y que, haciendo todo el contenido adicional, podría aumentar hasta el doble.

JCamara

#1026 "Es el mercado amigo"

Longview
6
GaLiaNBeaST

Están cerquita cerquita ya de un trailer de una peli de transformers xd

Springs

Se están pasando un pelín, ya mismo enseñan todo el juego xd

HawnkSnow

Yo con respecto al GOTY no quería decir que no sea disfrutable, creo que me expliqué mal.

Lo que quise decir es que creo que es el primer FF desde el... X? Que se puede postular a GOTY seriamente pero que por desgracia le ha tocado competir con Zelda, con el que perdería el mismo Elden Ring.

Eso no quita que vaya a ser un juegazo y me lo vaya a meter por el culo day 1.

Luisuke

Donde está más barato para reservarlo? MM?

SikorZ

Hostia, pensaba que este juego salia multiplataforma y ahora veo en 1 que es solo de ps5, shieeet

1 respuesta
Qvinser

Me quedo flipando con algunos diciendo que si va a ser menos de 90+ o que va a ser un juego de 8-9 o que no va a ganar el goty como algo malo y ni siquiera ha salido XDDDD

Es de guasa

1 1 respuesta
ArThoiD

#1044 Los Zeldalovers están cagados, su año entero depende de que ganen ese "premio", no les vale con jugarlo.

2 3 respuestas
Qvinser

#1045 qué dices

susto93

#1043 Tiene exclusividad con PS5 durante 6 meses. Luego saldrá en PC a saber cuándo, y a saber si termina saliendo en Xbox, cosa que dudo.

2
InventaLukit

#1045 Es imposible que Zelda no gane el GOTY. Pero vamos, que se le da demasiada importancia al GOTY, que al final solo lo puede ganar uno y depende de mil factores.

Y sobre todo, que puedes jugar a los dos.

1 1 respuesta
Qvinser

#1048 Y sobretodo a las notas de páginas randoms como si eso fuera a valorar que un juego sea bueno o no, que si no tiene mas de un 94 es un mal juego xD

2
SikorZ

#1045 Entre tu y yo, este FF pinta bien, de hecho pinta mejor que todos los que he visto desde que jugué el 7.

Ahora bien, no veo juego (ya no sólo FF) que pueda tumbar al Zelda como GOTY, el Zelda está a otro nivel, mientras las demás te sacan juegos a medio cocinar... Va a ser casi imposible tumbar el puesto del zelda

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs