Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#989 qué ff ha sido largo?

1 respuesta
keygy

#991 para hacerlos al 100%? desde el 7 facil.

1 respuesta
seikooc

#992 nonono sin 100% un run normal.

1 respuesta
keygy

#993 mi tweet se referia a que el tio este dice que al 100% del juego, es decir hacer todo son algo mas de 50h, un run normal sin 100% si q lo veo logico unas 40-50h

1
Albertsson

¿Quereis primero saborearlo y despues empezar a tiraros de los pelos por la duracion?

Habra a quien le dure menos de 50h y gente que mas pero una cosa os digo, no os ralleis

1
ArThoiD

40 horas historia + algunos extras, sin 100%, es perfecto.

1
Leagrove

Por poner unos ejemplos





Kenseo

El X-2, ni me acordaba y mira que me gustaban las vestisferas al más puro estilo Jobs del V. Ojalá un sistema similar en uno numerado.

1 respuesta
n3krO

#998 es lo unico que salva el juego xd

1 1 respuesta
Kenseo

#999 prácticamente, porque lo demás xD

Scientistt

Os preocupáis demasiado. Es un juego que lleva años haciéndose y pinta muy currado, ni siquiera va a llevar parche día 1.

Aunque seguramente lo necesitará, este tipo de juegos siempre necesitan corregir errores y problemas que saldrán en la prueba de la demo.

Pero en fin, pensemos que se esperarán al día 2 para sacar los más que seguros parches. Y seguro que la gente se les lanzará al cuello para que añaden o cambien las cosas que menos gusten en general.

Como pasó con el FfXV que unos meses después le añadieron y le cambiaron tanta cosa que ya incluso parecía otro juego.

Eso hoy en día ya es lo más normal. Tristemente, porque se llega a unos extremos de acoso y hateo a los creadores muy bestia por las redes sociales. Pero en fin...

La cosa está en que a menos que esté roto y sea injugable, pues parece ser un juego muy disfrutable.

No será al gusto de todos, como debería de ser lógico en cualquier ff y hasta en cualquier videojuego. Cada persona tiene sus propios gustos.

Pero si os gusta lo que han mostrado y lo que se ve en los trailers pues es un juego para ti. Así de fácil.

Quejarse por la duración, por los escenarios vacíos, porque los modelos de los npc no estén tan currados, o incluso por no tener un minijuego de snowboard...

Pues ya es quejarse por quejarse. El juego ya está terminado, y es el que es y punto.

Pero s quien nos interesa realmente, lo único que queremos es que llegue el dichoso día de lanzamiento y poder disfrutarlo lo antes posible. Y nada más.

1
seikooc

Este video es dios

1 respuesta
privet

Algo que no me ha gustado nada de nada, es que los enemigos tengan tanta vida, si es que al final te va a dar pereza de pelear..

2 respuestas
Longview

#1003 Es como el Sekiro o el Wolong, todo depende de bajar la barrra de Stagger,

1 1 respuesta
Scientistt

#1003 Si tienen poca vida son unos masillas y el juego es aburrido, si tiene mucha vida, que si da pereza pelear...

Si luego vamos a tener a los personajes chetados de estar explorando cada milímetro del mapeado y combatiendo contra todo dios por diversión. No creo que suponga mucho reto este juego un vez vayas chetado de poder, pero es que tampoco es lo que busca.

Los Final Fantasy de toda la vida de dios siempre han sido: historia > personajes > jugabilidad.

No creo que nadie se los compre para morir millones de veces al estilo Souls, ni por pelear contra masillas o contra los jefes.

El problema que tuvo el 15 precisamente fue que la historia estaba a cachos y tardó años en poderse terminar en postlanzamiento, y que la boyband japonesa no aportó nada de interés en nuestras tierras (aunque se lo curraron con capítulos de anime, una película...)

Cancelaron DLC's de historia que pintaban muy interesantes ( Snif, Luna 😢), y no supieron introducir bien a los personajes en la pedazo trama que se inventaron, y para más inri se quedaron sin presupuesto para mostrar las partes más interesantes del juego.

Aunque la jugabilidad era magistral y muy muy divertida.

1
Ilmanroth

#1002 tears of the kingdom ganará el goty porque es la novedad y todo el mundo está jugandolo. ????? Pero este tío sabe siquiera cuando se vota el goty? O traéis a cualquiera.

1 2 respuestas
seikooc

#1006 Yo creo que todo lo que dice tiene sentido

#1004 Me hubiese gustado algo más táctico, como un parry o algo como pasaba en el 7R pero habrá que verlo.

1 respuesta
Longview

#1007 Hay parrys, bloqueos y dodges en el juego

1 1 respuesta
Scientistt

Yo a este 16 sólo le pido que cuente bien la historia.

Que se centre en afianzar su mundo y sus personajes, y que se dejen de películas y de animes y tal, que sólo sirvieron para darle un aspecto de más inacabado.

Lo que quieran contar que lo hagan durante este mismo juego, y ya que dure lo que tenga que durar.

2
seikooc

#1008 pero eso provoca el stagger?

2 respuestas
Longview

#1010 Solo el parry

Yuke

Hay quejas de lo esponjas que son los enemigos y esperemos que eso cambie en la versión final.

#1006 es el puto caith sith, que te meto.

2 respuestas
Ilmanroth

#1012 ya sé quién es xd, le conozco desde hace mucho, antes que hiciese videos así que imagínate, pero con lo del goty se a pegado un patinazo gordo. Es que no tiene ningún sentido insinuar que va a ganar el goty por ser la novedad, es más, el año pasado ganó el goty elder ring por delante de Ragnarok, y Ragnarok salió justo antes de que se votase, así que tú dirás.

1 2 respuestas
Yuke

#1013 hay que hacer show para levantar visitas. Lo unico que no me gusta es que a veces quiere ir como Burns en el capítulo del gorro de progre, lo digo porque ahora siempre está con lo puto flipo, lo puto no sé qué, lo puto no se cuanto. Hostia puta no es necesario poner puto delante de nada.

1
HawnkSnow

No tiene nada que hacer contra el Zelda por el GOTY y es una pena, creo que es la primera vez desde los clásicos que un FF puede competir por el GOTY.

2 respuestas
Ilmanroth

#1015 el goty es solo un puto premio, para mí gusto se le da demasiada importancia.

2 1 respuesta
X
#1012Yuke:

es el puto caith sith, que te meto

No he visto un video suyo en mi vida (en verdad no soy muy de youtubers, streamers y demás), y esa miniatura no me incita precisamente a que vea ese.

1
HawnkSnow

#1016 Ya bueno, como el balon de oro en el futbol pero al final es un reconocimiento global al juego que te gusta y eso siempre está bien. Además de que a nivel de marketing es un pepinazo.

1 respuesta
Nuvok

#1018 A nivel de marketing luego tienes todos los juegos con edición goty porque se dan 25.000 gotys diferentes.

ArThoiD

#1010 Es Tales of Arise vitaminado, pruébalo y decide si te gusta o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs