Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

sk_sk4t3r

100% inglés en este caso, es de 10.

Zh3RoX

Inglés, 0 duda.

PoetaEscueto

#1874 ojo, también se puede hacer durante el gameplay puro. No se si esto se sabía, pero viendo videos antes lo he comprobado. Hay que mantener el panel táctil (en vez de pulsarlo simplemente) y aparece la info.

2
Springs

#1978 habilitaron server con build final, pero me refiero a que hoy en dia es la norma lo de las reviews un dia antes o asi. Lo que se suele hacer con antelación son las previews.

#1979 En inglés, esta brutal la actuación.

1
seikooc

#1979 Latino

1
osk1

#1979 Inglés sin ningún tipo de duda. Como Yoshi-P quería.

ArThoiD

#1979 wtf eso esta en la demo? No me quiero spoilear xd

1 respuesta
Zh3RoX

#1987 Sí, es el desafío Eikon que se desbloquea tras completar la demo, es como una mazmorra más avanzada en el juego para que el jugador pruebe más habilidades y eso pero no se corresponde con las del juego completo.

Si te han convencido la primera parte yo esta segunda parte no la jugaría.

1 respuesta
ArThoiD

#1988 exacto, no quise jugarla para no spoilearme demasiado. Understood.

Decade

En inglés por aquí, luego si me apetece otro run pues en japonés.

Kenseo

Anoche hice nuevamente la demo en japonés y los seiyuus son muy buenos. Aún así, la primera vez que lo juegue será en inglés. Por cierto, mi mujer, que está totalmente alejada del mundo videojuego, quedó fastidiada por cómo termina y quería que siguiese xD

Para que una persona a la que solo le ha gustado ver GoW y RDR2 quisiera seguir viendo más, dice mucho de lo bien que han montado la trama.

4
ArthurMorgan

En inglés o japonés, no me pongo el latino ni harto vino, que doblaje más lamentable

2
Yuke

Japonés. 0 dudas.

h0sk

Acabo de cancelar la reserva.

Y ya he reservado la física, que ganas macho

2
Sylvarant

Que pasada de ost joder

Kenseo
ChAkAL500

#1979 me quedo con latino. Será el primer final fantasy que pueda disfrutarlo sin estar todo el rato leyendo subtítulos.

Aunque sea latino....

2 1 respuesta
Scientistt

Yo me he pillado la Deluxe en digital.

Así puedo jugarlo desde las 12 de la noche del día 21 y no tengo que estar esperando envíos.

Justo 7 dias quedan, qué ganas de empezarlo!

YDC

Es esto verdad? xD

2 respuestas
Longview

#1999 Puede ser, los subtítulos en castellano están traducidos del japonés y lo del latino a saber que porro se había fumado el localizador.

3 1 respuesta
Mastema

"Es un machacabotones"

4 2 respuestas
Decade

#2001 Cómo se lo va a pasar SunhiLegend con este juego.

1 1 respuesta
JCamara

#2002 Yo estoy deseando que empiece a subir cosas.

Decade

Cómo me encantaría que para el XVII se les fuera la puta cabeza e hicieran el sistema de Jobs más ambicioso que haya tenido un AAA nunca.

2 1 respuesta
B

#2004 Para mi el mejor sistema de Jobs es el de Dragón Quest IX. Bestial las combinaciones posibles y las posibilidades.

1 respuesta
privet

#1999 alguien recuerda que dice en inglés ?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2006 Dice no.

1
Nahuel007uru

#2001 Yo leí en Mediavida que esté FF iba ser un 'HackAndSlash con extra de colorines'....

seikooc

#2005 me quedo con FFXI siempre

Vhsephi

#2000 oh puede ser a la inversa...

Norlmamente los subs latinos se hacen del inglés.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs