Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Zh3RoX
1 2 respuestas
tofreak

.

seikooc

#2011 Espero que eso no sea lo que esté produciendo los tirones en los menus

1 respuesta
AzuRe

#2013 Ya te digo yo que sí xD

1 respuesta
seikooc

#2014 Yo pensaba que es que estaría lockeando los fps en menus a 30, y el juego al cambiar de 60 a 30 se vuelve loco

ArThoiD

#2011 pues muy guapo pero ni me habia enterado y los menus van a pedales.... Innecesario completamente, nadie se fija en eso.

1
RaedonSP

En el modo calidad en los menús no noté nada raro, y si muy chulo y novedoso el efecto. Me llamó bastante la atención.

Longview

En la versión 1.0.3 lo han cambiado, please tened en cuenta que muchas cosas de la demo es posible que estén modificadas en la versión final.

MIN: 8:34

2 1 respuesta
Zh3RoX

#2018 Lo han cambiado? Está igual, al menos en ese video cuando enseñan el menú es igual, va rotando alrededor de Clive.

1 respuesta
Longview

#2019 Sí, pero si te fijas, la animación de entrada en el menú ahora dura un poco más, entiendo que para estabilizar lo que pasaba anteriormente.

2 respuestas
Zh3RoX

#2020 Eso sí es cierto, la animación es distinta.

1
MaTrIx

#1997

1
seikooc

Cómo me hubiese gustado un doblaje como el de KH2.. me encantó la verdad.

Decade

He jugado la demo hoy y muy bien.

Una cosa que me ha parecido curiosa es que el tema del rendimiento es absurdo, cuando iba por la ciudad no he notado ningún bajón (lo he jugado en Calidad), pero en algunas cinemáticas si se notaba las caídas. En el Gameplay sólo he notado esa bajada de frames en

Demo

Que además ya estaban cuando enseñaron el juego en aquel Showcase dedicado, yo por eso no creo que el juego vaya a mejorar el rendimiento cuando salga por mucho que la demo fuera una versión antigua.

privet

Yo cogí miércoles, jueves y viernes vacaciones. Que si no es imposible jugar más de 1h 🤣

2
REDXIII_

Demo terminada, en general muy bien todo, el combate me parece un poco machaca botones y esquivar una vez de vez en cuando (y mas aun después de probar el combate mas avanzado), me esperaré a que baje de precio para pillarmelo, no me merecen esos 70 lereles ahora mismo

Springs
4 2 respuestas
ArThoiD

#2020 Cuando cambia entre pestañas sigue yendo a tirones, no me mola una mierda eso, al final uno está bastante entre menús.

1 respuesta
B

#2027

Joder parece que el DualSense vaya a implosionar.

No estamos preparados.

5
seikooc

#2028 si es que tela como se notan los 30 fps del menu xD

1
privet

#2027 los cascos en verano es un suplicio, cuando haga la segunda run ya lo probaré con ellos

1
seikooc
1 1 respuesta
Longview

#2032 De momento solo hay esa foto, puede ser un retailer al que le ha llegado y ya.

Sylvarant

En donde yo trabajo aún no nos aparece en el sistema con fecha de entrada... el Zelda nos llego unos 4 días antes de la fecha de salida :(

nani11

Pues yo dejo de leer internet entonces y sólo leo este hilo. Espero que no haya nadie a quien tenga que cargarme

1 1 respuesta
Longview

#2035 No te preocupes, me lo cargaré yo antes.

5 1 respuesta
privet

En eol es donde hay mucho HDP desde tlou2 ahí ya es por norma joder a la gente

1 respuesta
MaTrIx

#2036 ataca Ifrit!

2
1 comentario moderado
YDC

Yo solo espero que no haya streamers pudiendo jugar (De forma oficial y aprobada por SE) unos dias antes, como pasó con el FF7R, eso si que me tocó las pelotas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs