Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Evilblade

#240 Yo tampoco. He pintado la barandilla se la escalera que me ha quedado flama, tengo pendiente pintar la puerta de la cochera y colocarla y estoy pensando en hacerme un chill out dentro y un taller y fabricarme con unos palés una filigrana decorativa para la puerta que da a la calle. A ver como queda. Total, que no tengo prisa tampoco.

10 1 respuesta
B

Imaginate perderte esa sensación de esperar al repartidor el day 1 como un perrete tras la puerta y abrir el paquete con furia, quitar el plastiquete, abrir la caja, meter la nariz e inspirar bien fuerte.

Longview

Ahora que ya sabemos como se siente Kabraxis jugando al enésimo indie del GP, Evilblade ayudando a sus tíos a reformar la casa y cómo se siente Terminal cuando le llega la hierba, ciñámonos al hilo por favor.

10
Vhsephi

#184 pues ya ves... te esperas a diciembre y este juego ya costará 20 euros, te esperas a comprarla en 2024 y ya estará la slim y la medieval edition con todo el DLC que le metan XD

1 1 respuesta
B

#241 cabron estaba bebiendo mientras lei esto y casi me ahogo...

1
Longview

#244 claro que si, y si te esperas a 2025 te darán 40 euros por añadir el juego a la biblioteca, puestos a inventarte números…

1 1 respuesta
Vhsephi

#246 inventarme números XD?

Se nota que no estás acostumbrado a esperar bajadas de precios:

  • En su salida seguramente forme parte del "trueque" de Mediamarkt, por lo que conseguirás un descuento entre 15-20 euros por dar un juego a cambio. Si lo pides por web, no te piden el juego, ya te ahorras ese dinero en poco más de una semana de su lanzamiento.
  • Para las ofertas de final de verano y Black Friday le bajarán el precio a 49.95, seguramente para Navidad también.
  • Para febrero ya estará a menos de 30 euros.
  • Si estás la tanto de las ofertas de Amazon Uk, USA o Francia en poco menos de medio año por la mitad lo tienes.

Pero si tú eres feliz pagando el precio de salida, me alegro _-

3 respuestas
Longview

#247 Yo lo voy a jugar a 32 euros de salida, pagando menos que con lo que has puesto tú. Estamos hablando del PVP del juego, y dudo mucho que el PVP del juego baje a más de la mitad en meses o en un año, como mucho en diciembre lo tendrás a 50.

1 respuesta
Vhsephi

#248 me alegro mucho por ti _

B

#247 febrero a menos de 30€???

Que dice loco?

2 respuestas
Decade

#247 Pues vaya palo tener que esperar meses para jugar simplemente un juego porque va a estar a mitad de precio.

Todo el mundo tiene un juego que quiere jugar el día que sale y no a los seis meses o al año de salir, y si tiene que pasar por caja pues lo hará encantado (a menos que el juego luego salga rana).

#250 No sería raro, Forbbiden West lo vi a 29.99€ en Septiembre (versión PS5).

1 respuesta
Vhsephi

#250 pues claro, como se nota los que compráis el día 1 que nunca os fijáis como va decayendo el precio progresivamente al pasar los meses XD

Que estos no son los juegos de Nintendo que ya te puedes dar con un canto en los dientes si bajan 5€ en un año XD

#251 para que pagar más... pudiendo pagar menos? Eso es como decir: Vaya palo no gastarte 700 euros en una PS5 esperando a que salga un modelo mejor y más barato que cueste la mitad con juegos.

2 respuestas
h4xTr1x

Como veis comprar la edición coleccionista y guardarla sin quitarle el precinto un año o dos y después venderla? Se suelen revender bien las cosas relacionadas con FF?

1 respuesta
Decade

#252 Porque hay gente que prefiere consumir un producto en el momento que sale, sobretodo si lo llevas esperando durante años.

Es como si dijera "Yo mejor me espero a la Fiesta del Cine para ver esta película" en lugar de ir el día del estreno.

Al final cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero he visto gente que directamente toma por tontos a la gente que compra juegos de salida, sobretodo últimamente con determinados juegos como los juegos de lucha que durante la vida del juego van sacando nuevos personajes y demás.

3 1 respuesta
Vhsephi

#254 hay otras formas de hacerlo, como por ejemplo alquilándolo

El GAME de dónde yo vivo siempre pone 3-5 copias de un triple A en alquiler día 1 y si te llevas bien con los dependientes no es complicado que te guarden una copia. O a la semana siempre hay alguna de segunda mano ya (por aquí hay varios que compran un juego, se lo pasan, lo revenden y se compran otro).

Luego si te gusta, pues ya te lo puedes comprar nuevo más adelante más barato. Es básicamente lo que yo hago: alquilo, me lo paso, y si me ha gustado me lo compro

cada uno consume a su forma, pero no entenderé eso de "es que si no lo jeugas día uno no tiene gracia". Que ideología de capitalismo puro XD

#253 perder dinero

Ni es tan limitada ni tiene algo tan exclusivo como para que se vaya a revalorizar con el tiempo. No te fies de los precios que ves por Wallapo o Ebay, que la peña está muy mal cuando pone los precios XD

Aún recuerdo cuando uno puso la película de El Rey León en VHS a 15.000 euros XD

3 2 respuestas
Decade

#255 Al final cada uno consume a su manera, hay gente que le gusta la comunidad y expectación que se genera durante las primeras semanas del lanzamiento. Por poner un ejemplo reciente, jugar Elden Ring los primeros días y hablar con la gente de los avances que has hecho, qué te ha parecido el momento X y demás no tiene nada que ver con jugarlo en Junio del año que viene cuando ya ha pasado todo el furor mediático.

¿Que hay gente que lo alquila y se lo pasa en dos tardes? Pues sí, pero ahí ya entra la vena coleccionista de cada uno.

Pero vamos, anda que no he visto (y vamos a ver) mensajes tomando por tonta a la gente que compra de lanzamiento diciendo "Yo Street Fighter 6 me lo voy a comprar cuando estén todos los personajes por 10€". Lo mismo esa gente lo quiere jugar ya y no dentro de cuatro años.

3
ArThoiD

Vaya matraca joder, parad.

n3krO

Al final cada uno consume a su manera pero al comentario que intenta ir de superior por comprarse el juego day1 lo ignoramos. No se os ve plumero ni nada.

B

#252 pues yo compro siempre en ofertas, muy pocas veces compro dia 1 por que tampoco me sobra la pasta. Pero bueno, ya veremos como sale de bueno y si es asi, no me importa gastarme 60 o 70€

tute07011988

HOLIIIIIIIIIIII

2
Xetroz

#255 y por qué no te esperas unos 5-7 años a que lo puedan poner gratis en la Epic?

Yo es que veo una tontería eso de ir comprando los juegos cuando en una década te los pueden poner gratis, es perder el dinero la verdad.

2 1 respuesta
B

#261

Puedes jugarlos AHORA o que en 10 años te pueda atropellar un autobús y te quedes sin jugarlo.

2 2 respuestas
seikooc

#262 Lo mejor es jugarlo sin bugs en PC posiblemente con una versión final con dlcs incluidos o algo de eso como pasó en el XV, tampoco hay que esperar tanto

1 respuesta
B

#263

Cada uno lo que le motive, faltaría más, yo estaré day 1.

Crisis Core les ha salido finísimo, como casi todo lo que sacan últimamente, con el trato premium que están dando a Final Fantasy desde Square y la clase con la que salen sus AA, tienen mi dinero.

1 respuesta
Xetroz

#262 y perder la oportunidad de ahorrar 10 euros? Nah tío paso, mejor que me atropelle el autobús.

P.d: mi comentario era irónico terminal xD

1 1 respuesta
B

#265

Me lo he imaginado hombre :D :D :D

1
Longview
2 respuestas
PoetaEscueto

#267 me acaba de surgir la duda, es el primer juego third only next gen? No caigo ahora en ningún otro, aunque imagino que alguno habrá.

Lo que quizá sí que sea es el primer third exclusivo only next gen.

1 respuesta
Longview

#268 Third only next gen tienes The Medium, Deathloop, Ghostwire Tokyo, Dead Space Remake y A Plague Tale Requiem, third exclusivo está Forspoken antes.

1
Evilblade

Confirmado: Rated "M" for Mature Audience

2 respuestas

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs